Un repaso a los últimos asesinatos de inmigrantes y refugiados

Las ultimas semanas estos inmigrantes y refugiados que dicen que huían de la guerra la han traído de hecho a esta Europa suicida que les deja entrar y les concede habitación, manutención y todo tipo de derechos y ayudas. El reguero de sangre que han dejado estos falsos refugiados muestra el desprecio y el odio criminales que sienten por los blanquitos. Es trabajo perdido reseñarlo porque los blanquitos no aprenden, pero que conste al menos.

Anciano asesinado a patadas al grito de “Dios es grande. Vosotros, infieles”. El asesino no será condenado. El anciano estuvo 11 meses en coma, pero el simpático somalí se irá de rositas porque tiene “problemas mentales”… Creo que no es la primera vez que lo oigo.

Suecia: violador en serie. Un fiscal intenta repatriarlo, y no le dejan:

El refugiado africano ha cometido violaciones desde que llegó a Suecia en 2005 con 14 años, hoy tiene 29 y sigue delinquiendo, acosando y violando. Sus víctimas van desde una niña de 11 años, a un hombre en un túnel pasando, por ejemplo, a una señora de 55 años. El pasado febrero un abuelo y su nieta estaban sentados en un banco, cuando el refugiado africano se sentó en el mismo banco y comenzó a tocar a niña de 11 años mientras el abuelo le gritaba e intentaba quitársela de encima.

El fiscal sueco que lleva la acusación se queja que él quiere expulsarlo del país pero que las leyes le protegen.

Hombre acusado de asesinato de Eoin Boylan en Ennis. El “hombre”, es, cómo no, un Ahmed, nombre tradicional del país celta:

Un hombre de 39 años compareció el jueves ante el tribunal acusado del asesinato del hombre de Ennis, Eoin Boylan.

En Ennis District Court , Nassar Ahmed de The Mews, Kilrush Rd, Ennis apareció después de ser acusado del asesinato del estudiante maduro, Eoin Boylan (32) en Gordon Drive , Cloughleigh, Ennis el martes 14 de abril.

Nassar Ahmed (39) respondió ‘bueno’ después de ser acusado del delito de asesinato.

Mohammed Farooq acusado de intento de asesinato tras apuñalar a una mujer cerca de la parada de autobús de Erdington.

La víctima, de 35 años, sufrió varias heridas de cuchillo en el cuello y el cuerpo en Wood End Road, Erdington, el jueves por la mañana (23 de abril).

Una “infiel”, probablemente vestida de forma indecorosa…

Otros dos sucesos criminales de antes de Pascua. El primero sucedió en Romans-sur-Isère (Drôme) una tranquila población de la Francia soleada. En ella, Abdallah A.O, “refugiado” sudanés de 33 años, asilado en la república anticatólica francesa desde julio de 2017, apuñaló a siete infieles el 4 de abril. Dos murieron y otras cinco resultaron heridas, tres de gravedad. Al ser arrestado, Abdallah se arrodilló y se puso a rezar en árabe. Dicen que se le oyó gritar “Allahu Akbar”.

Durante el registro de su casa, los investigadores encontraron documentos religiosos en los que el sospechoso se quejaba de “vivir en un país de no creyentes”…. en ese caso, nos preguntamos por qué estaba con nosotros-. Dos de sus compañeros también fueron arrestados, lo que sugiere la existencia de una célula terrorista.

Reino Unido: niña de 7 años apuñalada por una mujer.

Se oculta la nacionalidad de la asesina, una “refugiada somalí”. Lo que no sorprende es que también padece problemas mentales…

Unas curiosidades para acabar: En Francia unos 50 chechenos atacaron un centro de inmigrantes africanos. Cabian de país, no de costumbres:

Durante la noche del viernes al sábado, alrededor de cincuenta hombres armados, chechenos, aterrizaron corriendo en el sitio del antiguo Fast Hotel, utilizado hoy para la recepción de migrantes. Vienen a pelear con sus rivales del momento. El minuto anterior, todo estaba tranquilo. «Acababa de decirle a una patrulla de gendarmería que todo estaba bien, que estaba tranquilo», dice Philippe.

Unos segundos después, las cincuenta personas nerviosas corrieron al lugar. “Tenían palos, murciélagos, palos, barras de hierro, corrían por todo el lugar. « Philippe tuvo el reflejo de marcar 17. » Dije «envía refuerzos, es guerra». « Los chechenos están reuniendo a África, se intercambian golpes. Philippe y su colega logran ocultar a uno de los que los atacantes buscaban más que los demás.

Al salir, tan pronto como llegaron, uno de los chechenos ataca verbalmente al guardia de seguridad. “Me dijo que debería estar de su lado y no del lado de los africanos. « Pero Felipe no tuvo tiempo para responder a una barra de hierro tomados alcanza el cráneo. Luego en el hombro. Afortunadamente, él permanece de pie. Está gravemente herido, pero a medida que la adrenalina se dispara, no siente dolor.

Caso similar: Alemania: Dos sirios arrestados después de que apuñalaran a varios transeúntes.

La policía de Hanau, Alemania, arrestó a dos ciudadanos sirios sospechosos de haber apuñalado a varios transeúntes en la calle el martes por la noche.

Después del ataque, las víctimas, cuatro inmigrantes de Siria, Irak y Albania, fueron trasladadas de urgencia al hospital donde fueron atendidas por sus heridas. Dominik Mies, portavoz de la fiscalía de Hanau, dijo que la policía cree que hay entre cinco y siete atacantes.

Según un informe del periódico sensacionalista alemán Bild, los dos sirios que fueron arrestados se encontraban entre el grupo de atacantes que se describió como «hombres jóvenes con barba completa».

Esto se llama importar problemas, y es que por la caridad entra la peste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*