Putin ordena reducir en un tercio el número de inmigrantes en 2010

Y pensar que nuestras fuerzas de la cultura ponen en cuestión la “calidad democrática” del régimen ruso. ¿Quién gobierna para el pueblo y quién lo hace contra el pueblo?:

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, ha ordenado reducir en un tercio el número de trabajadores extranjeros en 2010. Putin ha tomado la decisión de reducir la cuota de trabajadores extranjeros de dos millones a 1,3 millones. 3ª Vía.

Rusia comenzó a establecer rígidas cuotas para la inmigración laboral en 2007, cuando el número de trabajadores extranjeros superaba los 10 millones. Además, las autoridades prohibieron la presencia de trabajadores extranjeros en los mercados, dominados tradicionalmente por minorías étnicas no rusas.

El Servicio Federal de Inmigración de Rusia ha constatado que los inmigrantes envían anualmente a sus países de origen remesas por valor de miles de millones de dólares. El número de desempleados en Rusia, que se había reducido en verano pasado, ha vuelto a crecer y en noviembre alcanzó el 8,1 por ciento de la población activa, según la Agencia Federal de Estadísticas, Rosstat.

De aquí: Putin ordena reducir en un tercio el número de inmigrantes en 2010

5 comentarios

  1. Muy de acuerdo con Arjun.

    Es parte de la mecánica sionista.

    No olvidemos por qué o por quién está el negro de Chicago como presidente useño.

    Los judios tienen mucho peligro, y no hablo de individuos (sin duda debe de haber judíos que no son malos) sino de etnia o élite, y en cuanto a la invasión eurábica yo soy de los que piensan que detrás están los judíos a través de sus élites mas poderosas y ocultistas, llámese emporios financieros, sionismo, sinagoga de Satanás (masonería), etc…

    • «No olvidemos por qué o por quién está el negro de Chicago como presidente useño.»

      Pues la comunidad judía fue el principal soporte de Hillary Clinton en las primarias, junto con gran número de hispanos.

  2. «Te doy una pista: uno de ellos ha buscado refugio en Israel despues de unas maniobras reñidas con la ley rusa y alguno más está sea en la cárcel o en espera de algún juicio por asuntos poco claros relacionados con montañas de dinero de dudosa procedencia legal. »

    Supongo que te referirás a Vladimir Gusinski, en cualquier caso aparte de el, ¿cuántos grandes (y al decir esto me refiero a grandes de verdad) magnates judíos hay o hubo a parte de Gusisnki? Nuevamente das un dato que carece de base. Ya te adelanto que Jodorkovsky no lo es pese a toda la información que se ha publicado en páginas ciertas web antisemitas.

    «Es un sistema: cuando un ruso (por ejemplo) hace algo meritorio, digno de admiración o encomio, se le buscará un tatarabuelo judío para hacer recaer de alguna manera ese mérito sobre la tribu divina»

    No conozco ningún caso al respecto, pero si los conozco en sentido contrario; ejemplo Lenin (tenía un abuelo judío que se convirtió al cristianismo).

    «Cuando se informa de hechos relacionados con diversas mafias rusas, a poco que se escarba la superficie de esas noticias aparece la verdadera etnia de esa mafia, judía demasiadas veces.»

    Otra vez… ¿Ejemplos?

    «En cambio si se trata de un fascineroso con padres judíos, abuelos judíos, esposa e hijos judíos, todavía se dirá que no es judío porque no va a la sinagoga.»

    Bueno, Carlos Marx, por ejemplo, no es que no fuese a la sinagoga, era cristiano bautizado y jamás profesó el judaísmo pese a todas las supuestas cartas a su supuesto rabino que se han inventado. De lo que se trata es de denunciar la perversidad de ciertos argumentos, por ejemplo es indudable que la actual ley del aborto ha sido promovida por gente que es católica, o por lo menos ente que ha sido bautizada y que en muchos casos estudió en colegios católicos. ¿La convierte esto en una ley católica?. Quiero decir… ¿Que demonios podía tener Bela Kun de judío salvo su origen, por ejemplo?.

  3. Antón
    Lunes, 11 Enero, 2010 at 14:53 | Link | Responder
    Pregunté si era una pregunta trampa porque el despotismo religioso tiene todos los males del despotismo político, y además destruye los cimientos de nuestra civilización. Es obvio que es peor.
    ———————-

    Bueno Antón pues eso , si un despotismo político me libra hoy de la amenaza islámica yo me apunto , despues ya habrá tiempo de desmontar ese despotismo político. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*