Todos contra los serbios

Puse ayer el último post de una serie sobre Izetbegovic, el mahometano impostor que nos vendieron como un «bosnio moderado». Hoy os enlazo este artículo sobre la agresión de Occidente, de la Iglesia de Roma (triste es decirlo) y del Islam contra Serbia.

Extraigo esto, que espero que os incite a leer el artículo entero:

A estas atrocidades se podía añadir una larga lista, como el bombardeo del cementerio judío de Sarajevo. Todas tienen en común tres puntos:

1.-Todas han ocurrido en vísperas de alguna reunión internacional de gran trascendencia, donde había que tomar decisiones respecto a Bosnia. Reuniones que estaban fijadas previamente, y no eran consecuencia de las atrocidades, como pudiera parecer en su momento a los ciudadanos.

2.-Todas han tenido consecuencias fatales para los serbios: en Bosnia, bombardeos contra sus territorios; y en Serbia, el embargo comercial y posteriores bombardeos.

3.-Todas han sido cometidas o provocadas por las fuerzas musulmanas que, sacrificando población civil, sacaban grandes beneficios políticos y militares. Este último punto puede ser el más chocante para un lector poco informado, pero hay fuentes que lo aseguran.

Léelo entero: DEMOCRACIA DEFRAUDADA.

1 Trackback / Pingback

  1. Eurabian News » Blog Archive » ¿Acabaremos financiando los europeos el Estado Kosovar… como el Palestino?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*