Leo en Occidentalis más noticias:
«… parecía llevar una existencia normal y encaminarse hacia un futuro prometedor. Presidió el consejo de estudiantes de su instituto y era miembro de la Nacional Honour Society. Varios estudiantes de la Universidad le describieron como “un estudiante serio, tímido pero amable.”. Un estudiante próximo a él, Brian Copeland, “estaba impresionado por su conocimiento del pensamiento occidental clásico” y añadió: “Era amistoso y amable, nada agresivo ni violento”».
Lee el resto: Derrière chaque musulman bien intégré peut se cacher un guerrier d’Allah
¿Entonces hay ke matar a todos los musulmanes, no?
¿Donde has leído que haya que matar a alguien en este blog?
Quizás el título sea excesivo, pero es cierto, que a) este señor llevaba un vida normal, b) que dice que intentó matar por Alá. No creo que esté de más que se controle a las personas que de repente tengan una conversión demasiado violenta -como parece que le pasó, empezó a leer el Corán y a ir a la mezquita a menudo, como antes no lo hacía- así como aquellos otros que desde siempre predican la jihad sin más. ¿Qué pasaría por ejemplo, si en vez de ser islámico, fuera de un club racista? ¿No crees que al menos habría que controlar a las personas más extremistas de ese club que puedan tener influencia sobre los demás, así como a aquellos otros recién admitidos o reincorporados?
Creo que no has leído a ningún musulmán moderado hablar sobre Taheri. Son ellos los primeros que no quieren que estas personas continúen entre ellos.
Y, por favor, «ke», no es con k, se escribe «que». Ya sé que es una letra más, pero no te costará demasiado.
En efecto, tustastonto, y además de la ortografía te falla la lógica, muchacho.
No creo que sea necesario, con repatriarlos es suficiente. Desde luego que llegado el caso yo voy a defenderme por mucho que me aconsejes que me rinda.
El título no es exagerado, dice que puede esconderse un asesino y el caso lo demuestra.
AMDG:
«en efecto, tutastonto».
😉