UNA MISIONERA ESPAÑOLA RELATA LA TERRIBLE PERSECUCIÓN QUE SE VIVE EN LA INDIA
LOS GENOCIDAS HINDÚES DE CRISTIANOS EN LA INDIA SE JUSTIFICAN.
NO CESA LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS EN INDIA.
El gobierno dice que lo lamenta (Persécutions en Inde : le Premier ministre «regrette»), pero no actua. Es decir, que lo permite.
El Gobierno ultranacionalista confesional no sólo no lamenta estos hechos sino que los ha alentado con discursos explosivos e irresponsables, en un país que cualquier chispa provoca un incendio de consecuencias desastrosas.
A no ser que la opinión pública mundial, siempre tan tibia cuando mientras no se toquen sus intereses, haga algo, continuará el genocidio y la discriminación que sufren los cristianos en esa parte tan frágil del mundo.
¡Con la fama de no matar una mosca (literal) que tiene los hindúes!
Y,el Papa, ¿qué dice de esto?
Las divisiones están aumentando, las fronteras se dibujan más y más, los enemigos se van evidenciando. Mejor así, cuanto menos tarde antes se tomarán las medidas correctas. Y éstas no pasan por el diálogo, la mescolanza de culturas, el bi-tri-lingüismo… Muchos ya tenemos claro lo qué va a ocurrir, ¿no?.
Indel, sí. Creo que es por asociación con los budistas. Sobre el Dalai Lama leí una cosa el toro día que me hizo caer los palos del sombrajo.
Atentos.