Esto sucede aquí y ahora en Francia, con el gobierno «conservador» de Sarkozy (Re-Education by the State). Pues hombre, casi sin pensarlo mucho soy capaz de indicarle al ministro alguna otra diferencia. Por ejemplo, la esterilidad que llevaría a la extinción a una sociedad homosexual ¿Le parece poco? ¿Les parece prudente políticamente (dejo aparte consideraciones morales) promover de forma abierta la homosexualidad?
Y después van a la ONU a pedir la «despenalización», y se ofenden de que no les apoyen quienes de hecho ni piden la penalización ni la apoyan:
«Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta –pide el Catecismo–. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición». .
Se les han visto las plumas. No se olvide que la «derecha» francesa tiene su propia sección homosexual dentro del partido: GayLib doit être dissous. Más a propósito de la homosexualidad: Puntualicemos…
Al leer el título pensaba automáticamente en algún miembro / alguna miembra lumbrera de nuestro gobierno en España, pero se ve que también en Francia se lucen. No creo que ese sea un criterio de distinción. No es lo mismo ser homosexual que heterosexual, por mucha igualdad en derechos que exista. Otro tema es la procreación. Estoy seguro de que en el futuro habrá soluciones para que las parejas del mismo sexo puedan tener hijos propios. Lo que no sería una solución es obligar a los homosexuales a tener una vida heterosexual con tal de procrear. A la vista de la superpoblación del mundo tampoco es deseable fomentar que la gente vuelva a tener 10 hijos. Dejar que cada uno viva según su propia «façon» y ver las cosas con naturalidad ni implican fobias de ningún tipo que sirvan de criterio de distinción. Las declñaraciones que hacen algunos políticos últimamente sólo demuestran lo poco aptos que son para las tareas del gobierno.
Atreides, yo no veo superpoblación en Francia, ni en España. Al contrario, nos están diciendo continuamente que necesitamos inmigrantes que «nos paguen las pensiones». Y sí, esta es la derecha francesa.
Tampoco creo que haya que vivir «como uno quiera», sino como uno deba. Otra cosa es que sea improcedente castigar penalmente conductas moralmente aberrantes. Pero entre castigar y promocionar está tolerar, que es permitir un mal por prudencia política.
Un saludo.
Gracias por el link. 🙂