Discurso del Coronel West en la Freedom Defense Initiative

Allen West: discurso en español

A mediados de febrero, se llevo a cabo la inauguración de la FDI, que como ya contamos en esta noticia, es una organización que se dedica a la lucha contra la islamización desde la óptica de la defensa de las libertades civiles en E.Unidos, fundada por Pamela Geller y Robert Spencer . Durante esas jornadas se dió un ciclo de conferencias, con la participación de importantes figuras de la contrayijad, como Pamela Geller, Robert Spencer, Wafa Sultan, Ayaan Hirsi Ali, etc.

Uno de los menos conocidos hasta el momento, es el Tte. Coronel Allen West, un oficial retirado del ejército de los Estados Unidos, cuyo objetivo en este momento es convertirse en Congresista por Florida, desde una aproximación conservadora y de valores tradicionales dentro del partido.

En colaboracion con la web Gates of Vienna, me tomé el trabajo de traducir al castellano su discurso para que le pusieran los subtítulos en nuestro idioma al video, como se ha hecho por medio de colaboradores en la citada web para otros idiomas. Creo que encontraréis el discurso muy interesante, y es que es toda una declaración de principios, además de una crítica a las políticas estadounidenses a la hora de enfrentar el peligro islámico y el cada vez más opresivo clima de corrección política en Estados Unidos, donde la prensa y los izquierdistas defienden y justifican a los criminales, como por ejemplo al Comandante NidalHasan y otros atentados en suelo americano.

Allen West Feb 19th in DC subtitled in Spanish from Vlad Tepes on Vimeo.

¿Para cuándo alguien que se atreva a decir estas cosas en público en nuestro pais?. Necesitamos un Geert Wilders, un Churchill,…en España cuanto antes, mejor. Y sobre todo porque tenemos el reloj en nuestra contra, con el primer choque importante en las municipales del 2011, a las cuales se presenta un partido de claro corte islamizador y antiespañol.

4 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. originales « reflexiones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*