Musulmán del Partido Nacionalista Escocés lleva a su familia a Pakistán, a practicar con el Kalasnikov

¿Os acordáis de aquellos piadosos y educados médicos musulmanes que quisieron atentar contra el aeropuerto? Pues aquí tenemos otro caso curioso:

This brings us to millionaire lawmaker Jahangir Hanif, 46, a Scottish National Party councillor in Glasgow, who has campaigned against violent crime but nevertheless thought it a good idea to bring his family on a trip where he taught them how to fire an AK-47 assault rifle at a military-style camp in Pakistan near the Kashmir border.

No se si es concejal, consejero o parlamentario. En todo caso, es un cargo importante del Partido Nacionalista Escocés. Además adinerado; imagino que será empresario.

«The Times quoted his 17-year-old daughter, Noor, as saying that she and four of her siblings were driven in a blacked-out vehicle to an alleged training base in mountains near the Kashmir border and encouraged to fire the powerful weapon.» Video footage passed to the Glasgow Evening Times showed Hanif’s youngest daughter, Sana, aged 5 at the time, being helped to fire the gun, the newspaper said. His son Ameer, now 14, also fired the Russian-designed rifle, which has a firing rate of 600 rounds a minute. His daughters Zainab, 13, and Amina, 10, also fired the rifle. The children were told that they were being taken on a day trip to a nearby city, while their mother, Naushin, went shopping with another daughter, Huma, now 15.»

Ha llevado a sus seis hijos e hijas (de 17, 15, 14, 13, 10 y 5) a prácticas con un arma de guerra, capaz de disparar 600 balas en un minuto. A la pequeña le ayudó a sostener el ametrallador. Grabaron un video, de recuerdo.

El partido lo ha suspendido. Él dice que dará las pertinentes explicaciones cuando vuelva. Vive Dios que me interesa oírlas.

MUSLIM SCOTTISH NATIONAL PARTY COUNCILLOR SUSPENDED FOR FAMILY AK-47 SHOOTING TRIP TO PAKISTAN

 

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Pero nunca se disparan seiscientas balas. El cargador tiene treinta. Una ráfaga en modo automático de más de tres segundos se vuelve incontrolable y es un desperdicio de munición. El fuego siempre se hace en semiautomático bala a bala. En los fusiles de asalto casi nunca se usa el modo ráfaga y no digamos ya el automático. Además está el hecho de que eso calienta en exceso el cañón, reduce la vida del arma… muchas cosas.

    Claro que es un arma de guerra, como que fue el fusil de asalto normalizado del Ejército Rojo desde el 54 creo. Fabricado en variantes, versiones y copias autorizadas y «piratas» en más de 40 países. El Galil israelí es un 47 que ha tomado hormonas. Pero la categoría de arma de guerra es siempre algo polémico, porque en EEUU eso supone en muchos estados que se vuelva un arma prohibida. Y claro, entonces el debate es el de siempre: también un mosquete de chispa era un arma de guerra en 1780. Y si el estado viene a encerrarme en un stalag o los carros del Ejército Soviético cruzan mi frontera con la connivencia de «mi» gobierno, no van a venir a por mí con escopetas de caza. El debate de siempre.

    En todo caso el dragunov también era arma normalizada del ejército de la URSS, de tirador selecto. Pero como es semiautomático y su munición no es muy exagerada es arma de caza legal para caza mayor (aquí en España).

1 Trackback / Pingback

  1. El Partido Nacional Escocés defiende al concejal musulmán que llevó a sus hijos a practicar con el kalasnikov | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*