Firma la petición por el enjuiciamiento de Ahmadineyad, Nasrrallah

Os paso esta petición de Daniel.

Tómate unos segundos y firma esta petición presentada por Israel Winicki para que la Audiencia Nacional de España juzgue a los criminales de guerra Mahmmoud Ahmadineyad, Hassan Nasrrallah, Kaleed Meshal e Ismail Haniye.

Ante la noticia que la Audiencia Nacional de España, por pedido del Centro Palestino por los Derechos Humanos, ha solicitado la detención de cinco funcionarios y militares israelíes para juzgarlos por presuntos crímenes de guerra, y ejerciendo nuestro derecho a realizar reclamos similares, solicito a todos aquellos judíos y no judíos que firmen el siguiente petitorio para que los individuos abajo nombrados sean detenidos por crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y graves violaciones a los Derechos Humanos.

Yo ya lo he hecho. No creo que sirva para que se les enjuicie, pero al menos se da una respuesta a la petición delirante del Centro Palestino por los Derechos Humanos, y se mantiene a la Audiencia ocupada.

Firma la petición

1 Comentario

  1. Vaya !!! has firmado un texto en favor de los Derechos Humanos.

    ¿Pero de verdad crees algo del texto que has firmado? Exceptuando, claro está, el último párrafo.

    No es de extrañar teniendo en cuenta que lo hacéis por boicotear a la Audiencia, para entorpecer el enjuiciamiento contra unos presuntos criminales israelíes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*