Para empezar, un blog que no conozco y que postea revistas de prensa: Cables, dispatches and memoranda
En Atlas Shrugs, la alegre y faldicorta Pamella Geller me ha hecho esta referencia (ANTI-ISLAMISATION RALLY: «REALLY DARK NIGHT FOR GERMANY») y Fjordman (ATLAS EXCLUSIVE: FJORDMAN ON FREEDOM FIGHTING «FASCISTS») escribe:
Spanish writer AMDG from the blog La Yijad en Eurabia adds his observations…
No está mal ser considerado escritor por Fjordman.
El colega KGS de Tundra Tabloids me ha dedicado dos. En este (The New Fascists in Antifa Clothing…….) se refiere a la moda de los antifas, inspirada en los camisas negras de Musolini, cada vez es más difícil la diferencia. Y en este (German Police Lay Down Their Responsibilities: A Personal Account …), al tema más preocupante: la policía ha protegido y usado a los antifas.
En la blogosfera española tengo referencias de Augusto (Colonia : Miercoles de Cenizas para la Democracia y Un español testimonia sobre lo acontecido en Colonia.), que ha tratado en detalle los preparativos y sucesos de la manifa. También de otro español, Hernesto, de Yrania: en Colonia (Köln), servilismo “izquierdista” a los nuevos invasores
Aeneas, un colega británico de la ContraYijad también hace una referencia a mi reportaje: Evidence of the rise of Red Nazi Germany in the 21st Century
De guinda, referencia de PI, el blog antiislamista alemán más leído: Bienvenidos à Colonia!, y del más leído del mundo mundial, el de R. Spencer: Cologne mayor on Anti-Islamization Conference: «We’re here to show …
Y para acabar, la referencia de GoV, que casi doy por descontrada: The Post-Mortem on Cologne, Part 5
Gracias a todos. Thanks.
El lenguaje es una vergüenza. La manipulación le debe de saltar a la vista incluso al progre más conspicuo. Aun así hay que leer esta nota:
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=12551
Lo que importa son los datos que ofrece. Es algo así como «tradicionales=mejores padres, mejores trabajadores, más éxito». A pesar de toda la mala baba del mundo del idiota del redactor.
Sí, las contorsiones que tiene que dar el plumilla para no sacar la conclusión evidente son patéticas.