Parece ser que nos hemos cubierto de gloria con las fotos de “la manifa que no fue” de Colonia

Para empezar, un blog que no conozco y que postea revistas de prensa: Cables, dispatches and memoranda

En Atlas Shrugs, la alegre y faldicorta Pamella Geller me ha hecho esta referencia (ANTI-ISLAMISATION RALLY: «REALLY DARK NIGHT FOR GERMANY») y Fjordman (ATLAS EXCLUSIVE: FJORDMAN ON FREEDOM FIGHTING «FASCISTS») escribe:

Spanish writer AMDG from the blog La Yijad en Eurabia adds his observations…

No está mal ser considerado escritor por Fjordman.

El colega KGS de Tundra Tabloids me ha dedicado dos. En este (The New Fascists in Antifa Clothing…….) se refiere a la moda de los antifas, inspirada en los camisas negras de Musolini, cada vez es más difícil la diferencia. Y en este (German Police Lay Down Their Responsibilities: A Personal Account …), al tema más preocupante: la policía ha protegido y usado a los antifas.

En la blogosfera española tengo referencias de Augusto (Colonia : Miercoles de Cenizas para la Democracia y Un español testimonia sobre lo acontecido en Colonia.), que ha tratado en detalle los preparativos y sucesos de la manifa.  También de otro español, Hernesto, de Yrania: en Colonia (Köln), servilismo “izquierdista” a los nuevos invasores

Aeneas, un colega británico de la ContraYijad también hace una referencia a mi reportaje: Evidence of the rise of Red Nazi Germany in the 21st Century

De guinda, referencia de PI, el blog antiislamista alemán más leído: Bienvenidos à Colonia!, y del más leído del mundo mundial, el de R. Spencer: Cologne mayor on Anti-Islamization Conference: «We’re here to show …

Y para acabar, la referencia de GoV, que casi doy por descontrada: The Post-Mortem on Cologne, Part 5

Gracias a todos. Thanks.

2 comentarios

  1. El lenguaje es una vergüenza. La manipulación le debe de saltar a la vista incluso al progre más conspicuo. Aun así hay que leer esta nota:

    criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=12551

    Lo que importa son los datos que ofrece. Es algo así como «tradicionales=mejores padres, mejores trabajadores, más éxito». A pesar de toda la mala baba del mundo del idiota del redactor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*