Bélgica: Sacerdote integrista se enfrenta a la islamización, llena la iglesia los domingos; curilla progre presta su iglesia para asentada de ilegales, le mean en la pila del agua bendita

Se siembra lo que se recoge, obviamente.

De una parte, esta el Padre Samuel, que ha sido declarado inocente de las acusaciones de „incitación al odio racial” (Le Père Samuel acquitté face aux “antiracistes”).  Se trata de un sacerdote católico excomulgado por la Iglesia de Roma, por integrista. Es de origen turco y ha sido perseguido por denunciar la persecución religiosa en Turquía. No tiene pelos en la lengua:

« lorsqu’un enfant musulman né, il né une bombe potentielle  pour l’Occident car Mohammed à dit « Le paradis se trouve à l’ombre de la lame ». » et

« une nouvelle mosquée est plus dangereuse qu’une nouvelle centrale nucléaire »

« Bâtir une mosquée ici en Europe, c’est pire que les SS-20 soviétiques. »

Fue acusado de “incitación al odio racial”, pero la sentencia le declara inocente. Imagino que tuvieron miedo ante un valiente que no se va a callar y prefirieron no echar más leña al fuego.

_23_samuel_belga.jpg

El padre Samuel tiene la iglesia llena todos los domingos, y eso que la dice en latín y es muy larga. Estos son los curas que nos hacen falta.

De la otra parte, está el Padre Daniël Alliet (el tipo con pinta de cura-obrero del altavoz), que cede su iglesia a los ilegales para que protesten. Recientemente, una de esas ocupaciones le salió mal, eran demasiados, no había aseos y empezaron a mear por todos los sitios, incluida la pila del agua bendita. Tuvo que llamar a la policía para que desalojaran a sus invitados.

Léelo entero aquí: Bruselas: Musulmanes utilizan una Iglesia católica de meadero

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Con todoa simpatía a esta noticia, tengo que decir que la fotografia parece de un sacerdote de la Iglesia (Católica) Ortodoxa de Grecia, Rusia, Bulgaria o Rumania o Serbia… En todo caso por si a alguien le interesa en la calle Nicaragua de Madrid, hay un templo de la Igresia Ortodoxa y en la calle Catalina Suarez, 14, de Madrid hay una capilla de la Hermandad San Pio X (Aquí dicen la misa en latín, según el misal de 1962). También hau un templo de la Iglesia Católica donde se dice la misa en latín (misa autorizada por el Motu Propio del Papa), antes estaba en San Luis de los franceses

  2. Me he permitido hacer alusión en mi blog a la excelente información sobre este auténtico sacerdote.
    Dicen que una imagen vale por mil palabras… Es curioso que si en una época el gobierno masónico del México del PRI prohibió a los sacerdotes católicos usar la vestimenta que les caracteriza, años después del Concilio Vaticano II son los sacerdotes los que parecen avergonzarse de ser identificados en la calle. Dan lástima… como es el caso de la “iglesia del pozo del tio raimundo” (?) donde entre los feligreses ocasionales figuro el “gay” Zerolo y mujeres musulmanas… con velo islámico.

  3. Tresmontes, no creo, es católico:

    Le Père Samuel est prêtre catholique. Né en Orient, sa langue maternelle est l’araméen, la langue du Christ. Ayant vécu au Proche-Orient pendant 35 ans avant de s’établir en Europe, il est devenu polyglotte et familier de plusieurs cultures, dont notamment la civilisation arabo-islamique qu’il étudie depuis plus de 40 ans. Prédicateur zélé, dont la foi ardente et le franc-parler ne laissent personne indifférent, le Père se nourrit des grands auteurs aussi bien sacrés que profanes, dont il connaît par cœur des centaines de citations et qu’il cite régulièrement de mémoire lors de ses homélies et autres allocutions. católico del rito oriental…

    http://www.peresamuel.be/siteFR/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Resurgirá el cristianismo militante ? « URANIA
  2. ¿Resurgirá el cristianismo militante ? « Paulo Arieu Theologies Web

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*