Me lo pasa Montcalm. Es difícil de creérselo (‘No more business with whites’):
The decision was officially worded: «Stop the appointment of white consultants, contractors and any other service providers and empower black consultants, contractors and other businessmen.»
Lo ha aprobado el consejo de gobierno del municipio, ahora tiene que ser aprobado por el consejo municipal. No sé qué resultará. En todo caso, a estas alturas, creo que lo mejor que pueden hacer los blancos es abandonar Sudáfrica a su suerte, que no será muy distinta de la de Zimbabwe, y ver el desastre desde una prudente distancia.
Aunque hay algo más preocupante. En Tiempos Modernos, de Paul Johnson, he leído que Sudáfrica tiene una mezcla racial que la hace de alguna forma representativa del mundo. A lo mejor debemos empezar a defendernos todos de la que se nos avecina, no solo los blancos de Sudáfrica.
«lo mejor que pueden hacer los blancos es abandonar Sudáfrica a su suerte, que no será muy distinta de la de Zimbabwe, y ver el desastre desde una prudente distancia»
Amén.
Es que no hay otra, Mont.
Pues si, hagamos el canje, los cinco millones de blancos de Africa Austral aqui y los negros y sus mujeres blancas alli en Africa en su ambiente, ganariamos todos!