Los símbolos satánicos de la Unión Europea

Me advierte Montcalm que el edificio del Parlamento Europeo es una torre de babel, y que además se hizo así a propósito:

Aunque no lo parezca está terminado. Cuando en una rueda de prensa un periodista preguntó sobre el diseño elegido y el porqué de haber escogido un edificio que parecía inacabado, el portavoz eurócrata dijo sin cortarse un pelo: «porque estamos terminando la Torre de Babel que ellos (?) no pudieron terminar».

Ese ideologema de «terminar la Torre de Babel», ¿a quiénes les pertenece? ¿Quienes utilizan la Torre de Babel, la estrella invertida de cinco puntas, las pirámides, la columnas Jakim y Boaz, la antorcha que alumbra el mundo, el ojo omnisciente…? ¿Quiénes quieren la fusión del género humano en su «credo» por encima de fronteras y que todos seamos dirigidos por un único gobierno? No se cortan un pelo.

Las fotos proceden de la Comunión Tradicionalista Carlista. Este es el Parlamento:

parle.jpg

 Y esta la composición del edificio con la Torre de Babel:

babyloneu3.jpg

Este es cartel de finales de los ochenta o principios de los 90 (creo) de propaganda de la UE.

eu_tower_babel_2.jpg

Es efecto, se trata de superar la maldición de Babel. Los constructores de Europa lo tienen muy claro. Atención a las estrellas de cinco puntas invertidas, un conocido signo satánico. Nótese que se inspira en la corona de 12 estrellas que representan a la Virgen María (Europa, tierra de María Santísima), uniendo masonería y blasfemia.

Más en inglés: Masonic Influence in the EU

18 Comentarios

  1. Joder Seneka, estás a la que salta.

    Si ya decía John Keegan (sin enterarse, que es lo más grave).

    (Perdón por el autobombo)

    Dios solo necesita mandarnos una pequeña crisis financiera para que todos los buenos propósitos de fraternidad europea cristalizados (lo cual tiene gracia) en la renuncia a, por ejemplo, las ayudas estatales a las empresas salten por los aires.

    Y así, la Merkel sin encomendarse a Dios ni al diablo (o a lo mejor si) decide por su cuenta y riesgo otorgar ayudas estatales a empresas privadas (bancos). Obligando de ese modo a que todo el resto del continente, tenga o no tenga problemas financieros, haga lo mismo. No vaya a ser que pase como en Luxemburgo que el dia después del anuncio de la Merkel casi se quedan sin depósitos que iban todos a una hacia Alemania.

    En serio, convenceros: el Paraiso no está en la Tierra, y el pecado original es una realidad como la copa de un pino.

  2. ¿Pequeña crisis?

    Ni mis jefes saben si es grande o pequeña esta vez, aunque tienen que aparentar.

    El pecado original no lo veo como causado por el hombre, sino propio de la naturaleza. No sé si es del todo ortodoxo.

  3. No es nada ortodoxo.

    1º el pec. or. lo induce el diablo

    2º el hombre no «causa» nada, sino que es tentado

    3º si fuera «propio de la naturaleza» significaría que el Creador habría creado una naturaleza pervertida -mala en origen

    4º si fuera algo «propio» de nuestra naturaleza ¿para qué la redención?

    No sigo. Pero verás que si te pilla Torquemada, te quema sin preguntar.

    Y perdona la entrada…pero es por tu bien: Corregir al que yerra etc.

    No desfallezcas!

    Salutem!

  4. Ya ya lo sé que es heterodoxia, pero simplemente lo propongo, no lo afirmo.

    Emba, creo que te confundes. Lo luterano es decir que tras la caída el hombre es incapaz del bien y de cumplir la ley (la ley natural, es decir), por lo que solo la gracia vale, no las obras.

    Mi problema es el que dice Tercio, que lo ha visto muy bien. Pero su solución no vale, porque simplemente postpone el problema a los ángeles caídos que se revelaron contra Dios…

    No lo veo posible. Por eso digo que la naturaleza nace viciada, no hay edad de oro sino progreso hacia la cancelación del mal, que nunca se conseguirá en el mundo material.

    En fin.

  5. realmente la inquisicion no fue tan mala como nos la han pintado, es parte de la leyenda negra, que los afrancesados contaron cuando se ivan con el ejercito frances napoleonico , y que los historiadores de la perfida albion hicieron dogma de fe, indiscutible, y al que lo niega es un jilipollas, vamos como el calentamiento global el agujero de la capa de ozono y el cambio climatico…
    paso ha explicarme, la españa medieval tiene sus raices romanas, de donde sacaron una cultura reglada con leyes y de los visigodos que le dieron un caracter democratico … los reyes se escogian por votacion … esto explicandolo muy por encima.
    asi con esas bases las monarquias españolas tenian mas travas que el resto de las europeas, junto con el hecho de la reconquista pues las ciudades y pueblos adquirian fueros y asta cierto punto autogobierno, mirar los comuneros o la obra de fuente ovejuna.
    bueno que asi, en españa habia un cierto orden juridico, y cuando hubo la plaga de brujas, que fue en toda europa, una epidemia de paranoia, fruto de las guerras y epidemias que propiciaba que la gente descargase su ira con los mas debiles, en ese caso las mujeres, asi en toda europa se quemo en un plazo de pocos años a cientos de miles de mujeres , sobre todo en alemania, sin juicio ninguno, encambio en españa se le añadio el procedimiento juridico cuyos archivos estan y permiten ver que por mucho que digan solo se quemaron en españa 70 brujas, pues muchas de las acusaciones eran meras tonterias, fruto de celos u odios , pero eso si , el interrogatorio llevaba consigo una sesion de tortura pero no siempre pues como ya he dichomuchas cosas caian por su propio peso.
    Han salido hace poco libros donde esponen las cifras y es muy rebelador

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La Unión Europea negó a nueve de sus países miembros ayuda financiera. Zapatero sacó pecho | La Yijad en Eurabia
  2. La Torre de BABEL moderna en Europa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*