¿Atentado contra Obama? ¿Nenonazis?

Debe de ser de broma:

Con unas armas conseguidas a través de sus respectivas familias y las que consiguieran con el robo a la tienda de armamento pensaban perpetrar la carnicería en un instituto y, en última instancia, «dirigir su vehículo a toda velocidad contra [el senador Barack] Obama disparándole desde el interior, a través de la ventana».

En su periplo, los dos jóvenes nenonazis, ayudados por una amiga de Cowart (identificada como Danni Stafford), intentaron robar una casa en la localidad de Bells (aunque luego desistieron, finalmente) y acudieron a comprar material para la operación en un centro comercial de Brownsville. Horas más tarde dispararon contra una iglesia de esa localidad y acabaron detenidos por el sheriff del Condado de Crockett.

Este «magnicidio» (se trata de un candidato) cometido por «nenonazis» (una errata bastante graciosa) parece algo así como de chiste. Semejante chapuza está a la altura de Mortadelo y Filemón. La diferencia está en que en vez del TBO ha saltado a las portadas de toda la prensa española.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Pero os habeis dejado lo mejor, cuando en la noticia, salía que antes, esos dos tios iban a entrar a un colegio creo, e iban a masacrar no se si era a 100 personas de raza negra..y LUEGO, para rematarla, a por Obama.

    ¿Quien se puede creer semejante sandez?. No dudo de que estos dos estaban zumbados ,pero de ahi a hablar en epoca electoral de «atentado neonazi contra Obama»m con sus claras implicaciones políticas (conjura tipo J.F.Kennedy), van varios tramos.

    Que periodismo, de «calidad», es al periodismo lo que una hamburguesa famélica y repugnante a la gastronomía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*