Lo hicieron durante una manifestación de protesta por los ataques israelíes a Gaza. La derecha italiana ha tomado nota de la provocación (Milan, place de la cathédrale…). La Iglesia de Roma… no me consta:
Impresiona. Se lo tendremos que pasar a nuestros señores obispos.
Nuestros señores obispos, cuya cultura y sentido común son mucho menores que los de un párroco aldeano del siglo XV, seguirán con su doctrimna inmigracionista y con sus teorías multiculturales y mesticistas porque todo lo demás, en su recalentado pensamiento, es racismo. Además están demasiado asustados de que les llamen lo mismo que les han llamado los últimos doscientos años…
Por tremenda y desproporcionada que me parece la actitud de Israel en Gaza, esta foto es una provocación impensable, como intentar hacer un Vía Crucis por las calles de la Meca.
De impensable nada Rostam, ve acostumbrándote. O mejor no te acostumbres porque eso sería nuestro fin. Tienen de su parte la demografía, el poder económico, la protección política, legal y mediática de los burócratas, y el lavado de cerebro de los europeos por parte de la izquierda cultural. Acuérdate de esta fotografía cada vez que alguien te venga a decir que sus hijos, muchos de ellos hijos de italianas, son italianísimos. Tan italianos como el que más, mire usté. Como Miguel Ángel. Lo demás, ya se sabe, racismo.