Video para la historia: Zapatero presenta España como país orgulloso del legado del islam

Es del ramadán pasado, pero merece la pena oír el mensaje de Zapatero de viva voz:

Estas fueron sus palabras:

Quiero acercarme con vuestra ayuda a esta celebración de raíces profundas en vuestra tradición cultural y religiosa, y hacerlo no como un extranjero sino con la actitud del presidente de un país como España que se siente orgulloso de la influencia, entre otros, del Islam en nuestra historia y de su rico legado en nuestra lengua y en nuestro patrimonio artístico”

Qué obsequiosidad tan repugnante, «quiere acercarse con su ayuda»… Aquí lo tiene, gratis: El doble significado del Ramadán, El ramadán, un ayuno insano, ¿29 días de ayuno para la felicidad?. Y tan orgullosos estaban del Islam que echaron a los musulmanes por la fuerza de las armas, la única que respetan.

3 comentarios

  1. k yo sepa los musulmanes no mordemos!! y k yo sepa ningun musulman se ha quejado del Ramadán para que os quejéis por nosotros!!
    Y que no se os olvide que los árabes y los españoles compartimos la lengua y el país…la mitad de las palabras proceden del árabe al igual que en la Guerra los que emigraban para Marruecos eraís vosotros ahora somos nosotos.
    Al igual que os tratamos bien en nuestro país creo que deberíais hacer lo mismo, pero que se le va ha hacer sois unos desagradecidos.
    y tu que te pasas el día escribiendo tus pensamientos desviados creo que te vendría bien pasarte este tiempo en leer más sobre tu pasado y el nuestro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*