La blogosfera derechista se rebela contra el acoso del PP a un periodista en paro. No nos olvidemos del voto de Luis Herrero a favor del control de los blogs

Se llama Víctor Gago y escribía en Libertad Digital. Me enteré por Harto. Aquí, en el propio blog de Gago, tenéis las palabras por las que el PP le ha puesto una denuncia:

Vimos cómo pedía agua por señas a su jefa de Prensa, aquella frase tan famosa de Carmen, por favor. Se refería a CMC, que es su jefa de Prensa, su consejera y su persona de confianza para todo tipo de filtraciones que perjudican al señor Aznar. Ella fue la que filtró que el señor Aznar fue en un avión de lujo privado al Congreso de Valencia, ella fue la que está detrás de todas las filtraciones, también la de que Aznar podría ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, es decir, para este tipo de intoxicaciones y sembrar basura, para eso está la jefa de Prensa y ésa es la política de Comunicación que sigue este nuevo PP de Mariano Rajoy

Aquí podéis ver la reacción de la blogosfera:

En mi opinión, se trata de un atropello especialmente repugnante, porque pone de manifiesto la cobardía del PP y su deriva ideológica. Sin embargo, hay otro caso que, si no es tan repugnante por no haber ensañamiento personal directo, es mucho más trascendente para lo que nos ocupa: el periodista del PP Luis Herrero votó a favor del PROYECTO DE INFORME sobre la concentración y el pluralismo de los medios de comunicación en la Unión Europea (2007/2253(INI)), que entre otras cosas proponía el control de los blogs. Afortunadamente, fue parado por el pleno del Parlamento.

No sé en qué acabará todo esto. Probablemente en el derrumbe del PP, muchos simpatizantes, incluyendo forofos de-toda-la-vida, están empezando a estallar de indignación. Las próximas europeas pueden ser una buena oportunidad para dar un cambio de timón al partido, pues la actual dirección no aguantaría un desplome electoral.

En todo caso, le deseo suerte a Victor Gago con esto. El PP saldrá algo más que escaldado.

3 comentarios

  1. Creo que ha habido un ensañamiento sospechoso contra él, aunque es cierto que fue un imprudente en hacer unas acusaciones que no puede probar.

    En todo caso, me parece mucho más grave el caso Luis Herrero, al que no se le ha dado importancia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*