Hussein Obama entre los beneficiados por los sobornos de Sadam Hussein

Quien iba a pensar que el sucesor de quien entregó a Sadam al brazo secular se habría beneficiado de su largueza corrupta. Aquí lo cuentan: IS OBAMA BRAIN DEFICIENT OR JUST LYING OR BOTH (Más: Obama’s Mansion, Saddam’s Money). Y aquí os lo resumo:

En 2005, Obama compró en Chicago una señora mansión de estilo Georgiano valorada en 1.65 millones de dólares. Pagó por ella 300.000. En el mismo día su amigo Tony Rezko (foto) pagó 625.000 dólares por una parcela adyacente. ¿Entiendes?

Tres semanas antes, Rezko recibió tres semanas antes una trasferencia por valor de 3,5 millones de un tal Nadhmi Auchi, un millonario amigo y socio suyo que fue en su día un primo y colaborador de Sadam multimillonario dedicado a la compra de armas.

Desde luego, no me consta ni creo que ambas cosas estén directamente relacionadas, pero todo esto es una prueba más de las relaciones turbias de Obama. Ante todas estas cosas, nuestro simpático mulato se hace el sueco. Rezko hizo una fiesta en honor de Auchi en la que estuvo Obama como recién elegido senador. Sin embargo ha declarado que no recuerda haberse encontrado con él.

Bueno, califiqué de turbias las amistades de Obama, pero debí decir criminales. Rezko está en la cárcel por estafador.

Y pensar que hay periodistas de derechas que consideran “esperanzador” el triunfo de Obama. Sí (Una lección de democracia y un problema para Zapatero), y lo que es peor, lo dicen en serio.

Que Dios bediga a América (que falta le hará).

Be Sociable, Share!

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*