ACCIÓN SITA #6: Envía correo a la embajada y consulados de Holanda en España por el acoso judicial a Geert Wilders

Os pedí aquí que realizarais ciertas acciones en relación con el acoso judicial que está sufriendo Wilders por criticar el Islam y os prometí que iniciaría algunas otras. La primera consiste en el envío de la siguiente carta a la embajada y los consulados holandeses en España.

Os propongo esto:

Estimado embajador,

He tenido siempre en muy alta estima a la sociedad y al gobierno de Holanda, en particular, por la antigüedad que en ese país tienen las libertades de opinión y de expresión. Creo que los holandeses han estado legítimamente orgullosos de ello hasta ahora. Comprendo que en las informaciones y folletos oficiales se tenga a gala hacer referencia a esa tradición de defensa de las libertades.

Precisamente por eso ha sido para mí una muy triste sorpresa conocer el caso del parlamentario Geert Wilders, a quien se está investigando por “predicar el odio”. Estoy siguiendo el caso con atención, y me resulta evidente que la Fiscalía holandesa está tratando de intimidar a este representante legítimo del pueblo holandés por alertar de la intolerancia y violencia del credo islámico, profesado por una parte creciente de la población residente en Holanda.

Tengo que decirle que he sentido una tremenda decepción. He visto el cortometraje famoso de Wilders, Fitna, que presenta básicamente escenas sangrientas del terrorismo islámico y versos del Corán que las justifican al exigir la guerra al infiel. Creo que un país políticamente sano debería perseguir a quienes difunden o siguen esa ideología, en vez de atacar al mensajero que alerta sobre ella. Le ruego por ello que tome nota del profundo malestar que siento con esta decisión de la fiscalía holandesa. Espero que el pueblo holandés -si no sus políticos- reaccione ante este desafuero.

He publicado esta carta en mi blog e instado a los lectores a que protesten de la misma manera por este juicio que no dudo en calificar de político.

Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente

A.M.D.G.

_________

He mandado las direcciones de correo a todos los lectores suscritos a las acciones SITA. Si quieres participar en las acciones SITA, déjame un comentario con tu correo.

Os pido que enviéis el texto después de quitar el párrafo en rojo, salvo que también la publiquéis en vuestro blog, y de reemplazar mi pseudónimo por el vuestro.

Si quieres saber más sobre las Acciones SITA, lee aquí:  ¡¡¡TAMBIÉN TÚ PUEDES PROPONERLAS!!!

ATENCIÓN: EL ENVÍO DE CARTAS ES MUCHO MÁS EFECTIVO QUE El DE CORREOS ELECTRÓNICOS. Si tienes tiempo merece la pena que inviertas el coste de un sello.

Aquí están las direcciones de la embajada y de los consulados.

Si vives en Madrid puedes pensar en ir a entregar la carta personalmente a la embajada en un pequeño grupo, para que no haya que autorizar la “concentración”.

* * * * *

Se están organizado acciones SITA en otros países. En estos enlaces podéis ver dos textos en los que se comparan las palabras de Wilders con las de Churchill y Chaplin sobre el Islam y el nazismo

http://sitamnesty.wordpress.com/2009/01/23/i-support-democrat-geert-winston-wilders-against-islamic-fascism-and-its-dhimmis (Winston Eng)

http://sitamnesty.wordpress.com/2009/01/23/i-support-democrat-geert-charlie-wilders-against-islamic-fascism (Charlie Eng)

¿Algún voluntario que lo traduzca?

Be Sociable, Share!

13 Trackbacks / Pingbacks

  1. PRIORITE absolue à Geert Wilders: SITA internationale de soutien « SITAsecure
  2. SITA-PRIORITE absolue à Geert Wilders: SITA internationale de soutien. « Sitajoeblack's Blog
  3. Procès Geert Wilders: la dernière ligne droite « Ripostesita’s Blog
  4. PRIORITE absolue à Geert Wilders: SITA internationale de soutien « Sitafrancecompany's Blog
  5. Comments about the international SITA action to support Geert Wilders « Ripostesita’s Blog
  6. Dernier soutien à Geert Wilders avant son procès (4 Octobre 2010) « SITAsecure
  7. Dernier soutien à Geert Wilders avant son procès (4 Octobre 2010). « Sitajoeblack's Blog
  8. Dernier soutien à Geert Wilders avant son procès (4 Octobre 2010). « Francaisdefrance's Blog
  9. Dernier soutien à Geert Wilders avant son procès (4 Octobre 2010) « Sita pandémie
  10. Dernier soutien à Geert Wilders avant son procès (4 Octobre 2010) « Ripostesita's Blog
  11. Geert Wilders: son procès reprend le 7 février. « Francaisdefrance's Blog
  12. Islamo-résistance: une action SITA avant le procès de Geert Wilders… « Sitajoeblack's Blog
  13. Islamo-résistance: J – 1 pour le procès de Geert Wilders… « Sitajoeblack's Blog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*