5 Comments

  1. El problema es que en la nueva religión progresista el defenderse de la violencia de gente de cultura no occidental es un sacrilegio, y el débil (los musulmanes), aunque sea violento, siempre tiene la razón ante el fuerte (en este caso la policía).

  2. Lo siento por el humanismo cristiano, pero qué gran daño ha hecho corrumpiendo las mentes europeas acobardandolas en pos de una tolerancia suicida ante una clara estrategia de conquista moruna. Les tocas un pelo y enseguida te salen multitud de asociaciones de derecho a esto y a aquello, los de los derechos humanos, etc esas derivaciones caritativas y seculares del cristianismo.

    Habrá reaccion en algún momento? solo cuando el agua esté muy muy al cuello y la evidencia sea tan grande que haya penetrado en esta entidad heredera de la francmasonería ilustrada llamada UE. Pero para entonces habremos tenido que renegar, necesariamente, de todos los preceptos “cristianizantes” que nos invitan a ser cordiales con el enemigo y a poner la otra mejilla, repito, de ahi proviene todo el mal que nos azota, empezando por la trilogía idealista de la igualité, fraternité y demás absurdeces inviables, universalismo adoptado del mismo concepto universal intrinseco de la cristiandad (si cuando yo digo que el cristianismo debe necesariamente estar en la carta magna europea es por algo jeje, precisamente por ser el caballo por el que galoparon las derivadas que le sobrepasaron, ideologías tambien igualitaristas, pero renegadas de su semilla original)

    Mientras el islam es una religion de guerra y conquista que privilegia lo varonil, la Europa ideologizada por el marxismo cultural (derivado secular del cristianismo) propugna la paciencia tontolerante y el suicidio a lo Job.

    En resumen, o renegamos de la parte material caritativa y buenista (o sea, esa pena ridicula cuando llega una patera y decimos Ay! que penita pobrecillos) y nos volvemos mas lobos, adoptando la parte espiritual unicamente (pues los lobos son fuertes y temerarios, sin remordimientos absurdos) o podemos ir diciendo adios a toda una civilizacion.

    P.D: sé de muy buena tinta de lo que hablo, mis mas enconadas discusiones, de entre la gente que conozco, son precisamente con los supuestamente “cristianos” (y describiré el pefil de uno que ya me esta cayendo de culo: De derechas dicho por el, se pone malo cuando oye hablar del gorila rojo chavez, votante del PP, antisocialista, catolico no practicante pero muy tradicional hace el belen todos los años y a sus hijas las educa en la tradicion y valores cristianos-“liberales” etc, de familia conservadora, respetuoso, muy correcto, pequeño empresario un pelin “liberal” en ese sentido, y me consta que es buena persona por sus maneras moderadas en el trato etc), pues macho siempre que sale a colacion el tema de la inmigracion masiva o de las pateras, me viene que si los pobres niños en africa que necesitan ayuda, que si aqui vivimos muy materialistamente (me lo dice el que es empresario), que si tenemos una “deuda moral” (eso es lo que mas me toca los cojones, ahora va a resultar que los pecados se transmiten al pueblo, y los descendientes hemos de pagar..jaja) me suelta siempre el mismo rollazo oenegero insufrible que podría soltarme cualquier progre de salón, y aun estoy esperando de él una sola crítica contra el islam.

    Descubriendo para mi horror que ninguna de estas pesonas tan “bondadosas” es contraria a la invasion inmigrante, sino que la defienden como los que mas, pues “son personas, y hemos de tener sentimientos humanos y bla bla”, macho si es que es siempre la misma monserga cristianizante la que nos inmoviliza mentalmente y nos impide defendernos, hoy mismo he visto al llegar del trabajo, pegado en el portal de mi casa, un tríptico de estos que salen imagenes de personas africanas, moros subsaharianos hambrientos, de todo, digo: “vaya bofia, otra de esas ONGs chupopteras que juegan con nuestras entrañas para hacernos sentir culpables por todos los males del mundo, mas falsas que una moneda de 3 euros”, cuando lo miro de cerca, quien habia hecho el cartelito? Una parroquia, me cago en to lo que ma pario…nos invaden por doquier y los desgraciados sacando fotitos de africanitos y morillos para que sintamos mas pena aún por ellos, que ya se las trae ese cuento (tampoco habria que irse a africa para buscar a infelices, en plena crisis los hay de aquí y abundantes, pero eso es otra historia), pues fenómeno que sigan así…estoy ya de ese aspecto hasta las pelotas,, y perdon que me he exaltado..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*