Yo armé el Kalashnikov en 24 segundos. Y tu, ¿podrás armar con rapidez fusil Kalashnikov? Infografía

Me costó tres pruebas…

Yo armé el fusil Kaláshnikov en 24 segundos
Мое звание —
soldado
experto
Comprueba tu nivel de instrucción de combate

Si consigues hacerlo en menos de 30 s. puedes acceder al código para ponerlo en tu blog.

Y tu ¿podrás armar con rapidez fusil Kalashnikov? Infografía. Cada vez me gusta más esta fuente de noticias:

39 comentarios

  1. Gracias AMDG.
    Pero andaba por aquí uno de mis hijos, el que más sabe de armas de la casa (14 años) le dije que probara y al primer intento lo armó en ¡14 segundos! Luego me dice: «ya está, mamá» y se va tan tranquilo…. todo eso con un bocadillo en la otra mano, jejeje…

  2. y te crees mejor que esos padres que arman a sus hijos, y enseñan a usarlas, en paises en GUERRA?…Eres igual o peor que esos moros terroristas que tanto odias y odiamos… Haz lo que quieras , pero ¿menores? ¿esa es la forma que tienes de «adiestrarlos»? Me da mucha pena que unos niños que podrian estar disfrutando de su infancia tengan salvajes como padres, que les inculcan el miedo y odio desde que nacen.
    Me parece tan fuerte, que espero que te lo estes inventando, porque sino serias la peor madre que he conocido.

  3. Jeje, tiene gracia la tal «extrañada».

    «¿esa es la forma que tienes de “adiestrarlos”? Me da mucha pena que unos niños que podrian estar disfrutando de su infancia tengan salvajes como padres, que les inculcan el miedo y odio desde que nacen»

    Sí es verdad, supongo que es mejor que no sepan absolutamente nada del peligro con el que se pueden encontrar cualquier día en la calle y llegado el momento de defenderse no sepan ni donde tienen la cara. Si es niña violada por ser «una puta infiel» y si es niño atracado y apuñalado o simplemente apuñalado por gusto del grupo de moro mierdas de turno…. Que esto ya no son los 80, que hoy día hay que salir a la calle como mínimo con una porra de acero telescópica. Extrañada, eso es lo que os gustaría a vosotros, que los occidentales estuvieramos ajenos al peligro que se cierne sobre nosotros, para que los tuyos pudieran islamizar occidente sin problemas, pero nada más lejos de la realidad. Aquí va a haber hondonadas de hostias en breve, y nuestros hijos van a estar preparados para ello como no os imagináis, le moleste a quién le moleste.

    http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

    😀

  4. Por supuesto, Bárbaro.
    A esa mahometana mentirosa y rastrera, lo que le gustaría es que mis hijos que ya son todos adolescentes, fueran unos ignorantes de la vida y que estuvieran jugando con peluches. Mientras los hijos de su gente, desde que tienen 1 año son adiestrados en el odio a los míos.
    Pues no. Si va a haber hostias, mis hijos estarán preparados para acabar con los suyos.

    Es que esta mahometana conversa no se imagina la que le va a caer a ella y a su sucia gentuza. ¿Yo? No, yo no creo que tenga que hacerlo (aunque lo haría, claro está).
    Hasta mi hija de 12 años que es la menor, podría darle una paliza a esa mora piojosa, está preparada y sabe cómo hacerlo.
    Y no son los únicos…. ahora que trato con adolescentes me doy cuenta de que no son tontos y saben muy bien lo que tienen que hacer con los mahometanos.

  5. Barbaro, esto si que es bar barbaro….Solo digo una cosa y es que no sois mejores que los terroristas sois iguales o peores, si quereis destrozar la infancia,adolescencia,..en definitiva la vida de vuestros hijos, metedles odio, miedo, enseñarles a usar un arma,etc..es posible que todo se vuelva en vuestra contra.
    A mi no me molesta,te equiviocas, me da pena…A mi no me hace falta usar un arma para defender mis ideas y lo que es mio.

  6. Mora extrañada, tu cerebro es muy primitivo. No piensas, no sabes nada de nada. Bueno, mentir sí sabes.

    ¿Crees que mis hijos tienen miedo?¿Qué no disfrutan de la vida?¿Que tienen odio por tí y por los tuyos?

    No. SIENTEN DESPRECIO HACIA TU RELIGIÓN Y TU GENTE.
    No valéis tanto como para ser odiados, idiota.

    Claro…. a tí no te hace falta usar un arma. Tú aplaudes a los terroristas que ponen bombas en Madrid, Londres y Bombai.
    ¿Te recuerdas de Bombai?
    Sí, cuando los defendías diciendo que el islam es uno solo?
    Bueno, claro que no puedes usar un arma, no eres más que basura, un ser inferior. Lo dice el islam, no yo. Y como tú lo crees, pues lo eres.
    Tú no eres más que un animal que sirve para parir. No vales nada, así que no le discutas a un hombre aquí que tu palabra vale la mitad que la de cualquier hombre.
    Al menos sé consecuente y obedece a tu secta de eunucos y pederastas, infeliz conversa.
    Pero que tonta eres.

  7. Joana puedes gritar e insultar todo lo que quieras, lo unico que consigues es que me ria, es lo unico que puedes hacer.
    La que no vale para nada eres tu, la que vale solo para parir en este caso eres tu, yo aun no tengo hijos(en el futuro los tendre) y cuando los tenga, por supuesto que les dejare que juegue con muñecos ¿si no lo hacen ellos quien lo va a hacer?.

    La que se comporta como un animal eres tu,(no voy a decir cual), aunque compararte a ti con un animal ya es mucho.
    Claro que sienten miedo y odio, SON NIÑOS, ¿lo entiendes? y si a un niño le dices que los moros son monstruos, tendran miedo a los moros ¿comprendes?(tu q vas a entender).
    En fin, si he intervenido es porque son niños, si fueras tu como si quieres llevar casco y chaleco antibalas en tu casa…. Paso de ti tia

  8. Pero infeliz mahometana…. ¡si tú eres inferior y lo sabes!

    Infeliz…. que yo además de parir, puedo dirigir y dirijo a hombres. Sí, algo que tú no podrás hacer en la vida, porque sabes muy bien que eres basura con patas. Una vez más porque eres demasiado estúpida: lo dice el islam, no yo.

    Energúmena, ¿qué vas a saber tú de lo que sienten mis hijos?
    Pero de veras te crees lo que dices????
    Y jamás le he dicho a mis hijos que los moros son monstruos.
    Los monstruos no tienen culpa de serlo. Tú sí tienes culpa de ser mahometana. Así que no te compares con un monstruo, que los ofendes.

    Sabes que no vales nada, vé a Arabia a dar lecciones a tus hermanos. ¿Que no? Pues entonces cállate, idiota.

    Otra vez te repetiré por enésima vez: NO TE ODIAMOS. TE DESPRECIAMOS. Y ríete todo lo que quieras…. mientras puedas.

  9. Ah morita, ya que te precupa tanto el bienestar de mis hijos:
    La niña ha dibujado monstruos, con ojos que reflejan la luz, los ha pintado al óleo, monstruos saliendo de grietas oscuras, y los ha pegado en el fondo de sus armarios y en una de las patas de su cama.
    Tú no tienes hijos, así que no vengas a darme lecciones. Ah, y vé reservando plaza en una guardería palestina para que enseñen a tus hijitos a jugar con «peluches», jajaja……
    Y que cuando tengan 14 años sean idiotas, que es lo que tú deseas para los míos.
    A menos que no sepas que con 12, 14, 13 y 16 años no se es un niño.

    Claro…. ¡ya caigo!!! Es que los jóvenes musulmanes de esas edades están jugando con peluches de perritos y de ositos, claro. Claro… no me había percatado de eso, jejeje…..
    ¡tonta!

  10. Cállate mora.
    Vete a cocinar y no hables de lo que no sabes.
    Otra cosa: no soy como tú, sucia mahometana. YO NUNCA MIENTO.
    ————

    Menudo racismo e insultos ademas tolerados cuando ella ha dicho que odia a moros terroristas

    No si ahora saldran los otros a adjudicarmelos a mi.

  11. Muy bien Joana, veo que te gusta usar el termino mahometano que parece no les gusta nada:

    » Los musulmanes jamás se designan a sí mismos con referencia al nombre del mensajero del Islam, Muhammad (Mahoma), por lo que no caben denominaciones tales como ‘mahometanismo’ o ‘mahometano'»

    Yo empezare a usarlo tambien.

  12. Prefiero aprender a montar y desmontar una pistola, es lo mas a mano que podriamos llegar a tener el comun de los españoles en una situacion asi. Por no hablar de que en situacion real entre los pasadores, la caja de mecanismos, el cañon, y la toma de gases, no seria tan facil que solo unos clics 😉
    Por otra parte, seria mas facil si las piezas del kalashnikov se fijaran correctamene…aun asi, 23 segundos al segundo intento 🙂

  13. «si quereis destrozar la infancia,adolescencia,..en definitiva la vida de vuestros hijos, metedles odio, miedo, enseñarles a usar un arma,etc..es posible que todo se vuelva en vuestra contra»

    No te equivoques mahometana, los que destrozan la infancia y la vida de nuestra descendencia son los asquerosos moros de mierda:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/03/dos-magrebies-violan-a-una-chica-belga-en-publico-por-no-llevar-velo-ante-la-impasividad-de-los-transeuntes/

    Nosotros los educaremos para que llegado el momento sepan como sacarles las tripas por la boca a esos infrahumanos.

  14. Llevo toda la semana mas o menos tranquilo haciendo mis cosas y entre ayer noche y hoy estoy ya malo con las cosas que he leido. No me extraña que quieran censura en internet, por la cuenta que les trae.

    Supongo que no son tan ingenuos como para creer que no vamos a hcer nada al respecto.

    Barbaro: nuestros hijos no, tendremos que ser nosotros los que pongamos las cosas en su sitio en una o dos decadas, lo tengo asumidisimo. Vamos a enseñar a estos violadores de niñas lo que es el terror.

  15. Llew Feb 28th, 2009 at 15:52 EST Prefiero aprender a montar y desmontar una pistola, es lo mas a mano que podriamos llegar a tener el comun de los españoles en una situacion asi. Por no hablar de que en situacion real entre los pasadores, la caja de mecanismos, el cañon, y la toma de gases, no seria tan facil que solo unos clics
    Por otra parte, seria mas facil si las piezas del kalashnikov se fijaran correctamene…aun asi, 23 segundos al segundo intento

    Una pistola no está mal, claro. Pero te digo que en la realidad es muy fácil montar un kalashnikov, yo aprendí de jovencita y es un arma rápida y fiable, también es fácil de lograr buenos blancos con ella.

    Mi hija también lo hizo, al segundo intento en 16 segundos.

    Saludos!

  16. AMDG Feb 28th, 2009 at 16:37 EST Joana, no te enfades con esta mahometana, mujer.

    No amigo, no en enfado. Sólo pongo las cosas en su sitio, recuerda que esta gente besa la mano que no puede cortar. Que sepa ella y toda su gentuza que no pueden ni podrán con nosotros.

  17. Stern Feb 28th, 2009 at 17:22 EST

    Efectivamente….. dentro de diez o veinte años ya veremos a cómo tocamos.
    Y sí, les enseñaremos de verdad lo que es el terror a esos pederastas inmundos.

  18. No Yoli, moro viene de mauretano. Los terroristas musulmanes filipinos se llamen a si mismos «Frente moro». Y sí, son sucios y zarrapastrosos. Y tampoco a ti te gustaría vivir en un barrio lleno de ellos.

    Y van dos aprobados ahora, y te quedan 16.

  19. ¿Para que quieres un bate de beisbol de aluminio Barbaro?

    Creo que si sigues el hilo de la conversación te darás cuenta de que tu pregunta está más que respondida, a no ser que tu C.I. no de para mucho….

  20. jaja 23 segundos y eso que estaba un poco bebido.
    Aqui en españa lo de conseguir una pipa lo veo muy complicado, como no recurras al mercado negro, es mas facil la tipica escopeta, la pajillera o la de los ojos negros de toda la vida.
    Pero al poder no le gusta que el pueblo este armado, de hay las trabas que ponen para sacarse la licencia de caza, joder pero si ni el ex ministro bermejinski la tenia 😉
    Y es facil hacertar con cualquier tipo de fusil, el cetme tenia muy mala fama pero es un arma muy buena, su mayor pega era el cargador , y eso porque es una pieza no diseñada por nosotros.
    El dicho de no ser profeta en su tierra nos viene que ni pintado aqui en españa

  21. No quiero hacerme el listo pero a dia de hoy cualquier imbecil con dinero puede hacer que le traigan un barco con armas y os aseguro que los profesionales del transporte garantizan la llegada, es su trabajo. El problema es despues usarlas y asumir las consecuencias, es necesario que las cosas esten muy mal para llegar a estos extremos y ojala no lleguemos. Quizas la crisis suavice la islamizacion en europa, la yihad se centre en otra zona y el conflicto en casa se aplace 100 años con lo que serian nuestros nietos los que les tocaria apechugar

  22. Sí, en España las leyes para la tenencia de armas son super restrictivas, lo que deja a los honrados ciudadanos a merced de los delincuentes.
    No sé, creo que tendremos que aprender de los antiguos habitantes de Okinawa, señores míos.
    Vayan aprendiendo a lanzar cuchillos de cocina y a atravesarle el cerebro a alguien con una aguja de hacer crochet. Es posible hacerlo…..

  23. Pues viendo los videos de las decapitaciones que hacen los islamistas a los infieles, mejor será importár las katánas, para rebanar los pescuezos moros mejor y más rápidos. Total, te ahorras munición y dinero….sólo es cuestión de tenerla bien afilada…

  24. La decapitación es muy importante de asesinato ritual islámico. Se le aplica a apóstatas, por ejemplo. Creen que así no entrará al paraíso.

    Como arma de defensa no la veo suficiente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*