Porqué me he vuelto un integrista. ACTUALIZADO

Quien me haya leído en el último año habrá apreciado cierto cambio ideológico en quien esto escribe. No es una apreciación subjetiva, responde a la realidad.

Sí, me he hartado de posibilistas, conservadores de la revolución, aggiornamientos y demás monsergas. La mayor parte de esta tropa son petardos de feria buenos solo para hacer ruido. No sobrevivirán. Porque no tienen hijos, o tienen el hijo único mimado y -en tantos casos- repelente. Pido disculpas a los hijos únicos, la culpa no es suya, y a quienes no han podido tener más que uno. Ahora comparad: siete hijos está criando el buen juez Ferrín Calamita; Cinco el Embajador, carlista; Séneca, cuatro, también carlista. Estos católicos sobrevivirán, los que tenemos dos hijos… pues ni fu ni fa.

Quizás os preguntéis el porqué de esta andanada. Os explico. Le estaba dando 1000 euros al año a un cura amigo. Los entregaba a no sé qué misiones que tienen por esos mundos de Dios. Estas Navidades me mosqueó un tanto ver una colección de revistas católicas –21, Cáritas, Entreculturas (el propio nombre es ya muy significativo)- en cuyas portadas había solo indios y negros mientras que en el interior se vertía a raudales ideología progre victimista para que los blancos suelten la mosca. Además de cornudo, apaleado. No con mi dinero. Hasta aquí llegó la riada. Basta ya.

Le dije al cura en cuestión que este año iba a dar 1200 euros (cien al mes) pero tenían que ser para una familia de meapilas, española y con al menos tres hijos. No la han podido encontrar aún en sus colegios con esas condiciones tan «racistas». Ya lo he hecho yo mismo.

* * * * *

ACTUALIZACIÓN: Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora.

Para quitar el mal sabor de boca:

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Jeje , no con mi dinero, eso me suena, creo que fui yo el que te conto lo del movimiento de las clases medias, si no es asi, da igual, pues no es cuestion de protagonismo sino de difundirlo …
    y si todavia no lo has visto, hazlo, veras que son muchos los que como tu estamos cansados de esta mentira, la de la casta politica derrochadora, el victimismo de todas las razas respecto a los blancos, la mentira de que todas las civilizaciones son iguales, para mi las hay buenas y otras que atentan contra la nuestra, y demas ideas progres que nos han metido con calzador y que quieren cambiar nuestra realidad social y encima estan empobreciendonos e idiotizandonos …
    hay que dar un golpe en la mesa y decir que no, con mi dinero no

  2. Muy bien, AMDG. Estoy por completo de acuerdo contigo. Sólo una cosa: si tienes dos hijos, edúcalos en la convicción de que lo ideal es tener al menos cuatro hijos (explícales por qué). Si pueden ser cinco o seis, mejor. Haz todo lo que puedas en ese sentido, todavía no tienes la batalla perdida.
    Yo estoy igual que tú: harta de todos los relativistas, positivistas y ponderados y evolucionados y civilizados intelectuales que quieren dirigir tu destino y tu futuro. La ecuación es simple: si no tienes hijos no tendrás nada a largo plazo. Y no me refiero a cosas materiales sino a las cosas que realmente importan.

    Esta gente que da mucho dinero para el negrito del moco y no tiene hijos, están condenados desde ya. Por todas las bandas. Yo desde luego, no doy ni un duro. Bueno, sí que doy ( por ejemplo, ayer mi marido y yo le regalamos una PS2 con varios juegos a un chaval de 13 años) pero a gente de mi raza y de mi religión, que lo necesiten.
    Ni multiculturalidad ni solidaridad con extraños, no con mi dinero.

  3. Yo también cuando era muy joven y no sabía nada de la vida, pensaba que por esos mundos todo el mundo era bueno y tenía derecho a todo. Pero luego he vivido, he viajado, he leído y he conocido muchas cosas, y me doy cuenta de lo equivocada que estaba.
    Yo también soy integrista y con conocimiento de causa.

  4. Cáritas y la Iglesia Católica, en general, son organizaciones supranacionales que no tienen que envidiar nada al resto de corporaciones capitalistas. Y esta, además, tiene el tremendo bagaje de haber sobrevivido milenios, a guerras, persecuciones, y persiguiendo y guerreando. ¡Ahí es nada!.

    Quiero decir que cuando los blanquitos explotadores occidentales seamos un triste recuerdo, ellos seguirán ahí. Simplemente, se habrán adaptado a los nuevos tiempos. Nosotros somos el pasado, y parece que no nos damos por enterados. Pero estas ong sí, y ahora apuestan a ganador.

    Pero eso no nos exime de no pelear. Si hay que extinguirse, que encuentren nuestro cadáver con la espada en la mano.

  5. Dacoga, sí que lo he visto, y les daré algo de bombo, me parece un iniciativa muy interesante.

    Juana, este verano intentaré ir a verte. Les he dicho que espero al menos de tres de cada uno. A ver qué pasa.

    Claro que sí, Indel. Hay que defender la posición, cueste lo que cueste, como dice el Oriamendi.

  6. Dice Bueno, que la principal razón del descenso demográfico es la falta de confianza en el futuro: «toma el día de hoy» y olvida que ahí mismito te exigen que, para ello, has de talar la esperanza…

    Sapias, vina liques et spatio brevi spem longam reseces. Dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

    Pero AMDG, cristiano mío, sigues apostando al ganador de turno!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*