Las mezquitas de Zaragoza

Me pasa un lector fotos de las mezquitas de Zaragoza, que de momento -insisto, de momento- son solo modestos lugares de oración. Se empieza con esto y se acaba -si uno se descuida- oyendo todos los días los alaridos del almuédano.

Estas son de la Calle Reino nº 32, en el barrio de La Almozara (junto a la Expo):

Mezquitas Zaragoza

Estas son de la calle Pio Ballesteres 12, en el barrio Oliver:

Mezquitas Zaragoza

Mezquitas Zaragoza

Mezquitas Zaragoza

Belloch, el alcalde, es católico practicante y declarado, aunque sociata y desastroso gestor.

Gracias.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. A ver, a ver , a ver, que creoi recordar que a la Iglesia católica no se la dejaba ejercer en garages o locales por motivos de seguridad y sanidad, es decir, que esos centros de adoctrinamiento deberian tener una salida de emergencia y los accesos necesarios para la seguridad de los clientes. Claro que en este caso el peligro está dentro de los congregados, no en el local.
    Eso no parecen ni locales, sino garages, pero claro son moros y pueden hacer lo que se les ponga de la circuncisión

  2. Sí AMDG, se empieza así y luego no sólo serán los alaridos del almuédano, sino también la policía religiosa dándole latigazos a la gente por la calle.
    Es que el desastre más grande siempre empieza por algo pequeño…..

  3. Pues es un decir de los arabes y se refiere a la tienda beduina. Si dejas que el camello meta el hocico en la tienda no falta nada para que el animalucho se meta del todo…lo que ha dicho Joana.

  4. ola ssoy un lector musulman y leiedo vuestros textos y me parece que debeis buscar un poco que segnifica el islam lo digo y creirme que aun estais a tiempo nunca es tarde para saber la verdad el odio no es el camino a siguir el mundo en es de todos y el islam tambien buscar en antirnit cuantos españoles se comvierten al islam cada año el record lo tienen los alemanes con 70000 cada año pero esta enformacion no se ve en la tele para que la jente como vosotros no sepa la verdad suerte cualquer duda omarboknadel@hotmail.com UN SALUDO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*