4 Comments

  1. A mí me parece que Luis del Pino es un aprovechado que ha montado un negociete con el mayor atentado de la historia de España. Yo lo dejé de leer cuando acusó a la policía de “suicidar” a los islamistas en Leganés, y por lo tanto de asesinar a uno de sus propios compañeros. Creo que eso superó los límites de la libertad de expresión y en cualquier otro país sería constitutivo de delito. Además, sus diatribas contra los “moritos de lavapiés” me resultaban racistas y enervantes; como si los “moritos” no fuesen capaces de hacer saltar trenes por los aires, como si los “moritos” no nos hubiesen ocupado durante 800 años…

  2. Este sr dedica gran parte de su tiempo a investigar el tema normal que quiera sacarle algun redito. Lo que esta muy claro es que nos han jodido, los beneficiados han sido francia, rusia y marruecos, asi que uno de ellos o todos juntos organizaron el tema, ayudados por la mafia sozialista de los gal que incluye a politicos, jueces y policias, para darle una torta al emperador Ansar. Esto lo pienso sin haber leido nada del sr del pino. Cada uno piense lo que le de la gana pero que estan de moda los atentados de falsa bandera es una realidad: MAdrid, Nueva York, Bali, Moscu, Londres, Bombay… en todos ellos la version oficial no cuadra.

  3. Y no quiero pensar que los servicios secretos alemanes tienen algo que ver por aquello de que les jodimos los negocios con sadam… todavia recuerdo la noticia del atentado de mierda que organizaron en una sede de la UE en kosovo para endosarle el muerto a los albaneses poder asi presionarlos en sus negociaciones de mierda. Pillaron a los espia-terroristas poco despues haciendo fotografias de los destrozos, menudos gilipollas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*