Una portavoz pro-abortista abandona el plató de Popular TV cuando le presentan la foto de un feto

Impresionante, mirad el careto que pone al principio:

Sucedió durante el programa “Contracorriente” de Popular TV de este jueves 12 de marzo. Se debatía en torno a la nueva ley del aborto que está impulsando el Gobierno. Entre los invitados, Cristina Fraga, presidenta de la Asociación Española de Mujeres. Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO), quien decidió abandonar el plató cuando uno de los invitados mostró una ecografía de un feto.

Pues eso, primero suelta su discurso; después, cuando hablan los otros pone cara de mártir (mártir laica, por supuesto), y posteriormente, cuando muestran una foto de un feto, se va haciéndose la víctima…

En vivo:

Una portavoz pro-abortista abandona el plató de Popular TV para no debatir

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. asi funcionan estos progres, van muy de tolerantes y democratas cuando son todo lo contrario, violentos e intolerantes que buscan crear borregos que no piensen por si solos, que solo sepan repertir slogans

  2. Lo considero representativo de la regresía. A la que les sacas del discurso a gritos a base de pancarta y eslogan, se hunden en su propia incosistencia como si fueran arenas movedizas.

    No siquiera es capaz de mirar la foto de un feto.

  3. No se puede mostrar un espejo a un vampiro, se asustan.

    Es normal que esta señora se marche, la evidencia desmonta sus argumentos de chichiná. El aborto no es sostenible ni legal ni moralmente y eso lo saben quienes aluden a no se que derechos de no se que madres. El derecho de una madre es procrear porque si se ponen en `plan materialista, si quieren o pretenden olvidar las normas morales o religiosas entonces pongámonos en nuestra naturaleza: somos animales y como tales debemos tender a la repoducción masiva. Lo contrario es anti-natural.
    Y eso sin entrar en moralidades ni religiones que al parecer es su base de argumentos.

  4. Por favor. Esa individua no es una señora: es una hiena. Bueno, ni eso. Lo que sí es una cobarde porque es incapaz de mirar una foto de los asesinatos que ella defiende.
    No se pueden ni imaginar el desprecio que siento ante individuas como esa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*