Chávez y la islamización de Hispanoamérica

Interesantísimo artículo (Chávez, Bolívar, España y el Corán):

Una poderosa confluencia de fuerzas está cuajando en el seno de la América de habla española: el Islam ha instalado su campamento entre los indígenas de aquél continente. Este fenómeno, que pone de relieve la facilidad con que se producen implicaciones entre los problemas sociales de carácter local o regional y las corrientes mundiales, no es nada nuevo en sí mismo. En cambio, es radicalmente nuevo el planteamiento específico que sitúa a una religión hasta ahora ajena a la Historia americana en el papel de catalizador de la inquietud política y social en esa compleja parte del mundo.

El presidente Hugo Rafael Chávez Frías, jefe de la Revolución Bolivariana, en su reciente visita al Irán, invitó a los chiítas a enviar misioneros para intensificar la difusión de las doctrinas del Islam entre los indios selváticos de su país. El motivo de esta invitación es una frase de Simón Bolivar contenida en una carta en la que expresa que, antes que dar a los países por él «liberados» un sistema calcado sobre el federal de los Estados Unidos, preferiría que se les aplicara El Corán.

…Aunque en las organizaciones antisistema no son los hombres de lecturas los que van a definir los frentes, la divulgación de los escritos de Ceresole en la Madre Patria cobran importancia a la luz de dos hechos: uno, que la islamización de los grupos indígenas en Latinoamérica, ha sido encomendada -hasta donde es posible comprobar- a misioneros islámicos españoles, como veremos en próximo artículo. Segundo, porque España está dispuesta a acoger a un grupo de guantanameros militantes del islamismo más radical que el presidente Obama ha excarcelado para cumplir su promesa electoral y satisfacer las reclamaciones de ciertos grupos de derechos humanos. Ojalá -empleo a propósito esa expresión de nítido origen árabe- las garantías que ha propuesto el señor ministro Moratinos -hombre al que se sabe entrañablemente ligado a la causa palestina- sean suficientes para asegurar que España no se vea convertida en un santuario muhaidín.

Impresionante. A propósito:

Esto NO es una caricatura. Es un cuadro «oficial» que se encuentra en el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.: El mono enancado

Más: Guerra Santa en America Latina

5 comentarios

  1. Vaya personaje,la islamizacion en america parece dificil salvo por dos paises…canada y argentina ambos con un porcentaje q ronda ya el 2% de poblacion musulmana (600.000 personas en cada pais) y canada con apenas 33mill de habitantes.En wikipedia hay una tabla donde vienen la cantidad de islamicos por pais..preocupante..los datos son de la cia world factbook del 2007.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_by_country

  2. Y los eeuu frotandose las manos. Necesitan un pretexto y con esto iran sobrados, si el gorila va por este camino le lloveran las bombas y ni rusia ni iran ni la ue podran hacer nada para evitarlo.

  3. me parece muy sospechoso el acercamiento y el interes que tiene ese gorila selvatico en el islam, no se, a lo mejor practica el islam en secreto.ademas ataca constantemente a la comunidad judia de venezuela, lo unico claro es q no es nazi o fascista,debe ser un musulman resentido y por eso esta alentando la inmigracion de palestinos y libaneses por millares a venezuela, ademas de esto ataca constantemente a la iglesia catolica de ese pais y alienta a estudiar el islam y la construccion de mezquitas. lo unico q se es q hasta q no salga del poder iberoamerica no podra estar en paz

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*