Blog dedicado a la ayuda del necesitado español. Ayúdalos tú.

Algunos blogueros hacemos solo ruido, quizás demasiado ruido. Otros además dan trigo, incluso algo mejor que trigo, bocadillos.

Hemos tenido aquí una discusión sobre la perversión xenófila de las ONGs, incluidas las cristianas, que les lleva a preferir el ejercicio de la caridad hacia los no españoles. Queda mucho mejor en las portadas de las revistas una foto mostrando la ayuda que se le da un indio, a un negro o a una empañolada que a un español blanco. Lo cuento aquí: Porqué me he vuelto un integrista. ACTUALIZADO, Si es usted una viuda cristiana necesitada y quiere que Cáritas le ayude, disfrácese de mora, Dar a Cáritas está muy bien, pero ¿a quién da después Cáritas?

Por eso me sorprendió muy gratamente este comentario de iskander (Comentario de iskander en Caritas Madrid no da abasto con sus comedores):

… yo monté junto a un grupo de amigos un comedor social en Madrid solo para españoles. No es muy grande pero damos unas 35 comidas y cenas diarias y alojamiento a 20 personas. Cada día son más familias enteras, cada día más tragedias de familias españolas.

No hemos permitido la entrada de instituciones porque ponen sus normas a cambio de unas galletas. En mi otro blog lo explico: Pueblo Español,

Daos una vuelta por el blog y, si os lo podéis permitid, ayudadle económicamente y con vuestro trabajo.

[Literas C, Mag.jpg]

Foto del albergue para personas sin hogar.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Muchas gracias. Realmente tenemos mucha más nave para hacer el local mayor, pero no podemos arriesgarnos a agrandar con lo que no podríamos llevar adelante.
    No os podeis imaginar la cantidad de españoles que duermen en parques mientras inmigrantes son llevados en coche a los albergues y saciados de ropa y alimentos.

  2. Iskander, ten por seguro de que si yo viviera en Madrid y no en Andorra, iría a trabajar de voluntaria. Dinero no tengo que ya me gustaría poder apoyarte económicamente. Sé que no es mucho pero mi simpatía y mis oraciones no te faltarán.

    AMDG: ¿No se podría fijar este tema de forma que no baje en un par de días al subsuelo y la gente se olvide? Es que no sé si se puede, pero si se mantiene arriba habrá mucha más posibilidad de que lo lean más personas.

    Saludos.

  3. Gracias joana pero te aseguro que tu apoyo moral es más necesario y bienvenido que un saco de billetes que gracias a Dios no nos faltan de momento para hacer nuestra labor. Contamos con un montón de voluntarios y nos quedamos sorprendidos de la solidaridad de los vecinos que hasta hacen reuniones de la comunidad para recaudar alimentos o incluso nos cocinan en sus casas. Y eso que esperábamos problemillas.
    Los bares de la zona colaboran como pueden y los pequeños comercios lo mismo, por eso te digo que no queremos egoismos recaudatorios, sino buenas personas porque en contra de lo que se piensa con la voluntad se hace mucho más que con la chequera

  4. Iskander, sois un ejemplo. Es cierto que no hace falta ser millonario para ayudar a otros. Con un paquete de arroz o preparando un potaje en casa también se puede.
    Desde ya estáis en mis oraciones, Iskander.

    Un saludo y mucho ánimo desde Andorra.

  5. > No os podéis imaginar la cantidad de españoles que duermen en parques mientras inmigrantes son llevados en coche a los albergues y saciados de ropa y alimentos.

    Increíble.

    Voy a ver como se deja arriba… Iskander, ¿puedes dejar alguna cuenta corriente? Abre una cuenta en Paypal, para facilitar donaciones.

  6. Oye y ese local pq zona esta? yo soy de madrid y me interesa saberlo,yo ayudo a uno q duerme en la calle siempre q le veo(se q muchas veces se lo gasta en lo q no debiera,pero me da igual es español y sin oportunidades) pero ya me conoce,su vida dice q quiere q sea asi pero bueno esta bien saber lo de iskander

  7. Pablo, como ese señor hay a montones que piensan que están bien en su mundillo pero realmente lo que hacen es autodefensa social. no quieren volver a ser descartados por la sociedad y se acomodan en sus bancos y cartones de vino. Contra eso luchamos y por ellos estamos.
    Te cuento un caso de un señor que llevaba cuatro meses sin ducharse y sin cambiarse de ropa, lo que no te puedo contar era su olor y su negativa a venir con nosotros. Una vez convencido y aseado en un mes es el encargado del local y oye, una máquina trabajando y un relaciones públicas de escándalo. Le dimos la oportunidad y ha renacido. Bravo por él.
    El local está por la zona de Manoteras

  8. Como me gusta eso q haceis,pq la gente mucho mira de apadrinar niños de no se donde,ayudar a marroquis y demas y luego ven un borracho por ahi tirao y pasan de el.Ya lo dije por ejemplo en el vips de alberto aguilera siempre hay uno tirao con una manta y ni dios le mira,no se pq cuesta creer q no esta ahi pq le mole,,ahora si en los supermercados ya es tipico ver al tipico negro con el periodico pidiendo dinero..y le dan,y no pocos,y tendra su casa de acogida y su comidita q seguro q esta por tetuan o lavapies barrios q cada vez me dan mas asco,en tetuan las moras ya ni se cortan,van en manada con el puto velo,a mi me ponen enfermo.

  9. Algunos blogueros hacemos solo ruido, quizás demasiado ruido. Otros además dan trigo, incluso algo mejor que trigo, bocadillos.

    Tu labor informativa es tanto o mas importante que dar de comer a unas decenas de personas y no es por hacerte la pelota chico.

    Por otro lado parece hay alguna ley que no permite a los supermercados dar comida caducada, que no quiere decir mala, a organizaciones y pqarticulares. El procedimiento es tirarlo a la basura y que despues la gente seleccione lo que quiere de la propia basura. Una verguenza, como si no fuera suficiente humillacion que tengas encima que meter medio cuerpo en el basurero.

  10. Sí Pablo, pero eso no vende ni queda guay de cara a la galería. Mientras más invasores llegan a España, más salen los inmigrantes en los medios de comunicación, y te los venden como si fueran la salvación. Luego te hablan de un español que vive en marruecos, así equiparan las cosas, y “justifican” darle preferencia a los extranjeros mientras los españoles pobres no le importan a casi nadie. Pero creo que ya la gente no traga como antes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*