Mustafa Aberchán (Coalición por Melilla): 4.304 euros de teléfono móvil seis meses

Debía de estar llamando continuamente a la Meca, si no, no me lo explico:


Mustafa Aberchán, líder de la oposición melillense / Autor: Archivo
El Gobierno de Melilla ha acusado al líder de la oposición y presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, de gastar en tan sólo seis meses un total de 4.304 euros en teléfono móvil corporativo.

La denuncia pública ha sido efectuada por el vicepresidente primero de Melilla, Migue Marín, quien ha informado que el dato corresponde a los últimos seis meses del año 2008, en los que Aberchán hizo un gasto medio por mes de 700 euros extraídos de las arcas municipales.

En opinión de Marín, se trata de cifras desorbitadas nada propias de un líder político que a diario reivindica al Gobierno local medidas para luchar contra la pobreza que sufren muchas familias melillenses. “Se quiere convertir en el príncipe de los pobres reivindicando un estudio sobre la pobreza pero se permite el lujo de gastarse más de 4.000 euros en seis meses”, ha explicado Marín.

En este sentido, el vicepresidente melillense ha recordado la medida ya anunciada por el Gobierno local de limitar el gasto de teléfono móvil para los miembros del Gobierno y portavoces de los grupos parlamentarios a 150 euros al mes. “Lo que gasten de más deberán pagarlo de su propio bolsillo”, ha dicho.

Pero la gravedad del hecho no acaba aquí, ya que según ha señalado el vicepresidente de Melilla, muchas de las llamadas que el líder de la oposición realiza van dirigidas a ciudadanos musulmanes de la ciudad a los que dice textualmente, según esos ciudadanos han denunciado, “hermano, tú eres musulmán como yo y tenemos que estar juntos y los cristianos a un lado”.

Miguel Marín considera “penoso” que “tengan que venir los propios musulmanes a denunciar esto” que en su opinión no supone más que una muestra de que Mustafa Aberchán hace uso de la religión con fines políticos y con la intención de dividir a la sociedad melillenses.

Be Sociable, Share!

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*