Reino Unido: Parlamentario laborista musulmán: «Si esto sigue así, todo el parlamento acabará siendo musulmán»

Este discurso de un tal Shahid Malik, parlamentario musulmán por el Partido Laborista, pronunciado en un congreso de nombre Global Peace and Unity (Unidad y Paz Mundial) no tiene desperdicio. El mahometano, Subsecretario de Desarrollo Internacional, y ahora de Justicia  hace un discurso con una potencia demogógica admirable.

En su discurso progre y victimista es capaz de mezclar Palestina, el hambre en el mundo, la opresión de la mujer, los atentados terroristas de Londres y Madrid y la donaciones saudíes… y todo ello a mayor gloria del Islam, aunque sea el causante en la mayor parte de los males.  Si creéis que so es imposible, os invito a oirlo. Expuesto el mal que aqueja al mundo, menciona todas sus actuaciones al respecto, dirigidas a los países musulmanes y pagadas con dinero británico.

Por el minuto 5 coge carrerilla y muestra la progresión del número de musulmanes en la Cámara de los Comunes, concluyendo que «si esto sigue así, todo el parlamento acabará siendo musulmán»

Gracias Embajador: «At this rate the whole parliament will be Muslim»

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Europa se ha caido y levantado mas de una vez,asi que no se suban tanto a la parra.A cualquier moro que sueña con al-andalus la palabra asturias le tiene que escocer un poco,este pais ya sabe lo que es expulsar a moros impositores de una cultura putrefacta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*