Este discurso de un tal Shahid Malik, parlamentario musulmán por el Partido Laborista, pronunciado en un congreso de nombre Global Peace and Unity (Unidad y Paz Mundial) no tiene desperdicio. El mahometano, Subsecretario de Desarrollo Internacional, y ahora de Justicia hace un discurso con una potencia demogógica admirable.
En su discurso progre y victimista es capaz de mezclar Palestina, el hambre en el mundo, la opresión de la mujer, los atentados terroristas de Londres y Madrid y la donaciones saudíes… y todo ello a mayor gloria del Islam, aunque sea el causante en la mayor parte de los males. Si creéis que so es imposible, os invito a oirlo. Expuesto el mal que aqueja al mundo, menciona todas sus actuaciones al respecto, dirigidas a los países musulmanes y pagadas con dinero británico.
Por el minuto 5 coge carrerilla y muestra la progresión del número de musulmanes en la Cámara de los Comunes, concluyendo que «si esto sigue así, todo el parlamento acabará siendo musulmán»
Gracias Embajador: «At this rate the whole parliament will be Muslim»
Espero que eso no suceda…. pero si sucediera le aviso a ese mahometano creído que los parlamentarios también sangran.
Europa se ha caido y levantado mas de una vez,asi que no se suban tanto a la parra.A cualquier moro que sueña con al-andalus la palabra asturias le tiene que escocer un poco,este pais ya sabe lo que es expulsar a moros impositores de una cultura putrefacta
Bien dicho, Pablo. Ya va siendo hora de levantarse una vez más y bautizar a las niñas con el nombre de Covadonga.
Cuando tenga hijos con mi novia me planteare ese nombre seriamente 🙂
Hombre, Pablo, casate antes como Dios manda… y ten por lo menos tres.
la politica nacional, la tienen que hacer los nacionales no los extranjeros, como van a velar por los intereses del pais cuando ni siquiera son de ese pais?