Crisis económica: Predicciones apocalípticas cada día más creíbles

Nos las está poniendo Augusto en Nueva Europa. Parecen imposibles, pero, sinceramente, creo que vamos hacia ello. Mi recomendación, por si acaso, comprad unos 10.000 euros de oro físico. Os recomiendo las monedas austriacas de bullion.

Ya apareció la nueva moneda que reemplazará al dólar. Si Dios y Alá así lo quieren.

Según el Daily Telegraph, el FMI, imprime millardos de dólares en el  «Global quantitative Easing». El FMI quiere convertir millardos de dólares en un Special Drawing Rights (SDR) para evitar una recesión global mundial. Esta sería una nueva moneda, global.

Los SDR son, prácticamente, valores artificiales del International Monetary Fund. Es dinero que surge de la nada y quiere reemplazar lo que hay en nuestros monederos y alcancías.

Los Special Drawing Right fueron inventados en 1969 por el  Internationalen Währungsfonds (IWF)

A la corta o a la larga, estos fondos van a eliminar las diferentes Monedas. En lugar de en Dólar o Euro, las transacciones se van a realizar con un valor de  SDR (Special Drawing Right) o SRZ (en alemán). Pero la población ni podrá sospechar que detrás de ello se esconde la disolución de sus monedas en un valor monetario mundial o globalizado.

Cuando un país miembro entre en iliquidez se le repartirán esos valores fantasmas que hoy conocemos como SDR y que cuando tengan un nombre mas bonita seran de curso corriente entre la plebe.

Cada país tiene un crédito en SDR con el  IWF, con el cual puede equilibrar sus deudas y todos los países miembros están obligados en él.

Otro problema es como se refinanciará el SDR. Para ello el  IWF se transformará en un Banco mundial, con el poder de imprimir papeles sin respaldo, tal como lo han hecho hasta ahora todos los Bancos Centrales de cada país. Estos fondos que en los 70, pasaron de moda, resurgen hoy en día con más fuerza y como el único bote salvavidas disponible.

Bueno ya tenemos la nueva moneda, el nuevo Banco central, luego le seguirá la nueva forma de gobierno que seguramente no será democrática (como hasta ahora) sino una oligarquía, y mas tarde veremos quien estará a la cabeza de esta oligarquía.

Un triunvirato? Una Mesa Redonda? Un Parlamento Cantonal? Una Monarquía absoluta colegiada? Una dictadura al estilo «arroz a la cubana»?

Cuenta atrás hacia el colapso: Mentiras hasta el último segundo.1. El Colapso

El final del US-Dólar. Actualmente el US-Dólar es altamente inflacionario. Los US-Notenbank Fed ya no se canjean mas por dinero. La razón es que con una inflación creciente el Leitzins en USA alcanzó un record en baja entre el 0,25 % y el 0,1 % y si es necesario vendrá una política sin pago de intereses a la manera de la Scharía. El Presidente del Notenbank, Ben Bernanke, anunció que en caso de una deflación arrojará el dinero desde helicópteros. Por esa razón ahora le llaman «Heli-Ben», la mayor liquidez ayudará de forma temporal pero desembocaría en una hiperinflación similar a la de la República de Weimar en Alemania. La caída del dólar provocará una catástrofe mundial, cuando caigan todas las Bolsas y los inversores en huída deban ser pagados también en dólares. Los Bancos restringirán todo crédito y pago en dólares y éstos se volverán un valor inconvertible en cualquier otro valor monetario o no.

El final del Euro. El final del Euro es previsible cuando en la UE las Naciones con mayor capacidad económica y financiera como Alemania, deben soportar a naciones con menor capacidad como Portugal o Rumania. El Candidato mas votado para dar el primer toque de alarma de una quiebra financiera con respecto al euro es Italia, debido a una enorme huída de capitales hacia otras divisas como la libra británica, el euro terminará acompañando al dólar en su destino. El Banco Central Europeo, tratará de bajar los intereses para que tanto los Bancos como las Empresas de la Eurozona puedan cubrir sus huecos financieros con dinero barato. Tanto la entrada de un país débil como la salida de un país fuerte, puede acelerar la caída del Euro.

Se confunde con la libra británica: está aun pero que el euro. Esto sí que me alegra:

El hundimiento de la UE. En una crísis de tal embergadura cada Nación verá por sí misma, In ese Monstruo que llamamos la UE, enfermo de Lobbyismus uy Burocracia, no tiéne ni la mas mínima oportunidad de sobrevivir en la proxima «Depresión» . Los ciudadanos de la UE ya dieron sus primeros síntomas de descontento al votar negativamente por la Carta Magna de la UE ,en Francia y en Holanda y por el Contrato de Lisboa en Irlanda. Solamente las bombillas de luz sobrevivirán en Bruselas.

Pero ojo a esto:

Falta de aprovisionamiento. Desde el 2009 iran desapareciendo productos y se notaran los huecos en la cadena de producción. En primer lugar los artículos importados desapareceran de las estanterías, cuando los Bancos ya no den créditos para bajar las mercaderías de los barcos en los puertos. Es el final de la globalización y el comienzo de la producción regional. Las empresas navieras y de transporte desapareceran

Cuenta atrás hacia el colapso: Mentiras hasta el último segundo. 2. El derrumbe social

Masiva inversión en Oro y Plata. El Oro y la Plata son los únicos valores que quedaran a cubierto para reemplazar el dinero en papel y en plastico. . Estas sewran momentanbeamente lkas únicas posibilidades de proteger los ahorros. La Plata es en realidad un mejor metal deinversión que el oro. Es un metal mas utilizable para la industria y hasta la fotografía y la medicina, y además se encuentra en estos momentos infravaluado. La Plata es  17,5veses mas frecuente que el Oro y por ahora 52 veces mas barata. Las propiedades será cada vez mas baratas especialmente los edificios industriales. A quien le hace falta ser propietario de una casa en momentos de crísis. Tambien los automoviles  se veran afectados, y mas aún la forma de venta en  «Leasing» .  Tambien perderan valor los objetos artísticos, pero tambien se podrá en momentos de crísis, comprar propiedades u objetos de lujo muy baratos y a cambio de oro o plata.

Pero Atención: Previendo ésto el Estado alemán, por ejemplo, aprovechó que los medios estanban muy ocupados por las Olimpiadas del 2004 en Atenas para promulgar una ley que autoriza al gobiernmo, en caso de crísis financiera, para apoderarse y confizcar todos los metales preciosos en poder de los ciudadanos. Tambien se prohibirá la poseción en casa ,de estos metales y ni hablar de los papeles con respaldo de oro o plata que seran rapidamente confizcados o perderan valor.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Estos temas los voy siguiendo con mucho interés y busco noticias día a día.
    Mi impresión es que nos van a tener engañados todo lo que puedan y más. Mientras peor se pone la cosa, más palabritas tranquilizadoras nos sueltan los políticos variopintos. Empezando por el «salvador» Obama. Sí, el presidente sintético.
    El oro y la plata son una buena inversión. Hace un par de años ya yo le decía a mi marido que mejor comprar oro. Pero las cosas se están poniendo de una manera….. el oro y la plata no se comen. Creo que la situación se deteriora más de lo que nos imaginamos, mucho más de lo que nos dicen.
    Bueno, me estoy poniendo demasiado apocalíptica. No sé, espero equivocarme de medio a medio. Nada me gustaría más que equivocarme.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*