Muftí egipcio aconseja a musulmanes no ingresar dinero en bancos occidentales

Tomemos nota:

El muftí de Egipto, Ali Goma, ha emitido una fetua en la que aconseja a los musulmanes que no ingresen dinero en bancos occidentales porque podría ser utilizado en la lucha contra el islam, informa hoy el diario egipcio Al Wafd.

Goma, máxima autoridad religiosa en Egipto, recomendó a los fieles que depositen su dinero en bancos de países musulmanes, para evitar que las entidades de ahorro occidentales empleen el dinero contra los musulmanes.

Además, calificó los intereses que conceden los bancos de «dinero prohibido», según la ley islámica de la «sharia», y advirtió de que esas ganancias no se pueden emplear con fines caritativos ni en la financiación de proyectos públicos.

Goma explicó que los bancos dan intereses gracias a la especulación, una actividad prohibida por el islam.

Muftí egipcio aconseja a musulmanes no ingresar dinero en bancos

10 comentarios

  1. Pues que se le va a hacer, resulta que esa «especulacion» es la que ha posiblitado el desarrollo de occidente, cuando se ha hecho correctamente, es decir, el desarollo originario de la banca, los seguros, las bolsas y los mercados de futuros, herencia de las compañias de importacion del siglo XVII.

  2. Que no ingresen su dinero,que no vengan a nuestros paises,que no impongan su cultura,que no se relacionen con nosotros,que pasen de occidente,que recen al ala 8 veces al dia en sus mezquitas de oriente,que se peguen latigazos en nombre de ese «dios»,que se pongan bombas entre ellos…si la noticia es buena si fuera acompañada de que se tambien les pide que se queden en sus paises y no se relacionen nunca con occidentales.Que puta lacra tenemos con esta pendejada de gente.

  3. Y Egipto es puesto como ejemplo de islamismo moderado por parte de nuestra regresía dhimmie. Y ni siquiera quieren compartir con nosotros los bancos, así que como para esperar que se integren en la sociedad occidental.

    Es mas probable que las vacas pongan huevos o que los gorrinos vuelen con alas de murcielago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*