17 Comments

  1. Esto tiene tanto que rascar que prefiero no decir casi nada, porque tendría que hacer todo un pequeño artículo. Sólo apuntaré que tres cosas están más que claras:

    -La vena de ingeniero social multiculti de Sarkozy (el modelo referencial de los pepoides).

    -La represión de la población autóctona a manos de un burócrata profesional extranjero.

    -Y ante todo el miedo a que el pueblo francés pueda conocer su sustitución demográfica mediante datos “oficiales”, que aunque sean bastante menos fiables que las proyecciones de los demógrafos privados siempre tienen el halo de respetabilidad que posee todo lo “oficial” ante los ojos del ganado. Más todavia en ese sancta sanctorum jacobino que es la República Ex-francesa.

    “French plan to break taboo on ethnic data causes uproar”

    http://www.guardian.co.uk/world/2009/mar/23/france-race-sarkozy-ethinic-minorities

  2. Curiosa historia

    “Two Shots, Two Kills”

    “I shot my first living creature recently. Two living creatures actually.

    They were alive before my shots rang out, then they were down and gone. “Rang out” is a poetic way of saying my shots blasted deafeningly because I used my trusty AK-47…

    … Colonel Jeff Cooper wrote a lot about post-traumatic stress and how it was a luxury of the late 20th century. He said that until the feel-good 1960s brought in the generation of don’t-worry-be-happy, it’s-you-not-me victim mentality, that in general neither soldiers nor law enforcement ever felt trauma after killing a hostile who was trying to kill him.”

    http://www.lewrockwell.com/perry/perry48.html

  3. Estre ellos se las dan pero en este caso el primer interesado es el rey moro porque no quiere acabar como el sha de persia. A nosotros nos interesaria que el conflicto se agravara, que los marroquies vieran la luz, echaran al rey junto con las bases de eeuu en marruecos y se radicalizaran. Seria un sueño

  4. Stern,
    Tu logica no la acabo de entender y, que yo sepa, la unica base militar americana que ha habido en Marruecos solo existio hasta 1963. Y una radicalizacion de este tipo en Marruecos solo haria que mas morroquies se desplazaran hacia Espanya. Seria una catastrofe. O es que me equivoco?

  5. hablo de la base que hace varios años estan construyendo frente a las canarias que sera algo asi como el cuartel general del africom. Y lo que no sabemos porque debe haber alguna de uso compartido. Sin amigos, un marruecos debil, y sin credito por su radicalizacion se convierte en un enemigo facil. Es mi impresion, nada mas…

  6. Hoy he leído en la prensa de papel que
    Morocco ha roto sus relaciones diplomáticas con Iran a la vez
    que Rabat han practicado detenciones de elementos chiitas.
    Por otra parte pareced que hay una relñativa aproximacion entre Iran y USA.

    Si nuestros dirigentes conocieran un mínimo de geopolítica e historia y geografía sabrían que
    no se debe hacer mofa de la “hazaña de Peregil” y que en el caso particular del “vecino del sur” lo que procedería es apoyar a los chiitas …

    Pero después del espectáculo de la “retirada de Kosovo” ¿qué se puede esperar de una poplítica exterior basada en afinidades y dependencias sectarias? En relación con Serbia… me entero hoy
    de que el bombardeo de NATO contra Beograd causó ¡tresmil muertos! Si esto es verdad me admira la tenebrosa manipulación que sufrimos por parte de la prensa… pues desde hace más de 70
    años la propagannda imperante nos machaca con el bombardeo de Gernika (con 100 muertes, no con las falsas 3000 de la propaganda)y en cambio casi nadie en el mundo sabe que hubo tres mil muertes en Belgrado y hace pocos años

  7. Creo recordar que fueron 2.500 muertos, no tres mil. De todas formas el agravio comparativo está con Gaza, no con Guernika. El doble de muertos, bombardean la embajada china, un colegio, toda la infraestuctura civil, edificios públicos… Eso sí, no esperes que nadie pronuncie la palabra genocidio que tanto han banalizado en Gaza… Lo mismo se puede decir de lo que hizo Rusia en Georgia.

  8. Anton, no fueron 2500, sino unos cientos. De la Wiki:

    Nunca ha llegado a saberse cifras oficiales de víctimas ni existen datos fiables sobre el número exacto, pues la propaganda de entonces, impulsada por periódicos ingleses, quería dar una imagen “de lo que iba a ocurrir con Hitler en el futuro”, exagerando el número de víctimas y elevándolos incluso a tres mil. Siguiendo esta línea, el autor Hugh Thomas dice que las versiones hablan de entre cien y mil seiscientos, estimando que la cifra más probable sea de mil muertos.[5] Sin embargo, los datos más actuales apuntan entre 250 y 300 muertos.[6] Los historiadores de la asociación “Gernikazarra” Vicente del Palacio y José Ángel Etxaniz estiman que hubo 126 fallecidos.[7

    Osea, defiendes Gaza pero repites propaganda comunista… El caso de Guernica está muy bien traído. Digo yo que te preocuparán más las infamias que afectan a tu país que las de otro lejano…. Ains!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*