Los talibanes secuestran a una conversa candiense y piden 375.000 dólares de rescate

Insisto en que lo mejor es dejarlos solos, mantenerlos a raya y responder «desproporcionadamente» cada vez que nos ataquen. Lo que en ningún caso resulta procedente es ir a llevarles la «democracia», porque al final pasan cosas como esta:

Globe and Mail – Taliban insurgents active in Pakistan’s lawless tribal region have offered to free a Canadian woman held since November in return for a $375,000 (U.S.) ransom.

The demand came in an interview near the Pakistan-Afghanistan border with Qari, a man who preferred to identify himself only by his first name.

Qari says he’s a close aide of Gul Bahadur, the Taliban head in the volatile North Waziristan region who is alleged to be responsible for the kidnapping of Beverly Giesbrecht, a West Vancouver woman who was in the area working as a freelance journalist.

Ms. Giesbrecht, 52, also goes by the name, Khadija Abdul Qahaar, after converting to Islam in 2002. She is the publisher of a pro-Islamic website, Jihad Unspun.

Pensar que se lo paguen y que cunado regrese siga insistiendo en que son solo algunos extremistas que no han entendido el mensaje de paz del Islam, etc, etc etc. me pone enfermo.

En Irania tienen un artículo de esta conversa en que acusa de extremistas a Daniel Pipes, Oriana Fallaci y otros. Aquí la tenéis predicando:

Gracias Zaratrusta.

9 comentarios

  1. Hombre, pues nada. Que disfrute la conversa. Igual la ilusa se creía eso de que era mahometana y todo. Que no… que no es más que una sucia conversa y siempre lo será. Que ahora vaya y les enseñe el «islam guay y feminista» a estos «hermanos» suyos.

    Yo pienso igual. Hay que dejarlos que se maten entre ellos. Eso sí, que les quede muy claro que si sacan una mano para atacarnos, le cortaremos la mano y el brazo.
    Que esta gente no entiende más que a tiros…..

  2. Lo malo es que occidente no da respuestas contundentes (y no digo violentas) es decir si se saca un documental donde se deja a los islamistas como lo que son,hay amenazas,acordaros con las caricaturas de mahoma,las amenazas que hubo, y eran unos putos dibujos!! europa se arrodillo por una simpleza asi,entonces no se puede esperar nada y mas cuando luego hay alianza de civilizaciones,programas de integracion de inmigrantes (es decir hacerles cosas que tienen en su pais como si aqui nos gustaran las costumbres moras)o se ve a la iglesia diciendo que la banca islamica es el futuro o el papa q visitara mezquitas en su proxima visita a oriente medio.Y luego los partidos politicos ninguno se manifiesta claramente contra esto,tienen miedo a los musulmanes,no se deja entrar a wilders para q exponga fitna en gran bretaña por miedo,si por miedo!Estas en europa y no puedes decir que el islam es una mierda q te sopla el rabo,el coño o lo q quieras pq te llueven criticas de radical,xenofobo,racista y q no aceptas que el islam es una religion de paz.En fin hace falta ideas clarasy firmes y dejarse de que esta pendejada de musulmanes impongan.Que se adapten y se sometan a nuestra forma de vida y punto.

  3. Ya. Europa no da respuestas contundentes. Pero esto es como mi olla a presión. Siempre vigilo que salga vapor porque si no lo hace….. la explosión puede ser terrible.
    Y aquí estamos aguantando la presión, sin válvula de escape. Veremos cuando revienta la olla. Pero no doy un céntimo por pellejo de mahometano cuando eso pase. Pellejo vivo, se entiende.

  4. lo peor de todo es que seguramente su gobierno y sus familiares acabaran pagando, aunque dudo que los musulmanes canadienses sulten pasta, y la tipa seguira opinando que el islam es muy cool y guay de verdad … no entiendo todabia como los gays y feministas practican la tolerancia con aquello que quiere su fin

  5. Y además tiene la nariz operada…la muy puta.
    AMDG tiene razón, somos el eslabón más débil, y eso ya lo advirtió un exgeneral español, antes del 11M. Porque a pesar de todo seguimos pensando que toermundo e güeno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*