La Comunidad Valenciana también se apunta al juego multiculti

No solo es un problema de la izquierda:

Blasco promueve actividades con musulmanes y la comunidad judía

El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, suscribió ayer sendos convenios con el Centro Islámico y con la Comunidad Israelita para llevar a cabo actividades culturales y actos de sensibilización, según informó la Generalitat. Por una parte, Inmigración y Ciudadanía colaborará con el Centro Islámico para la realización de actos culturales y talleres de formación en cultura valenciana, dirigida a ciudadanos que profesen la religión islámica.

La Conselleria también llevará a cabo actuaciones conjuntas con la Comunidad Israelita, dirigidas a establecer espacios de encuentro entre la población extranjera y la autóctona, así como actividades jornadas lúdicas y deportivas. El conseller incidió en que “el conocimiento mutuo, el respeto y la tolerancia son claves en el camino para lograr la plena integración”.

Mucho me temo que los judíos estén de coartada.
Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Montcalm recopilador

    Videochorrada: Obama y sus apuntadores.
    Obama refuse to speak without his teleprompters. This is how they look like.

    Malta dice que ya no puede soportar la masa de colonizadores

    Profesor de mahometismo le dice a un superviviente de los campos nazis que “está exagerando” en una charla a estudiantes (citando para ello a Roger Garaudy). Los burócratas, recurriendo a las sales. Varias cosas me vienen a la cabeza:

    1) ¿Qué esperaban? ¿Pero qué demonios esperaban? ¿Se pensaban que llenar Europa de decenas de millones de extra-europeos, la mayoría afromusulmanes, no iba a tener consecuencias? Hatajo de dementes…

    2) El profesor de mahometismo tiene derecho a decir lo que piensa, por mucho que pueda molestar. Ningún acontecimiento histórico puede ser un tabú estatal penado con cárcel.

    3) Que la comunidad judía progre despierte de una maldita vez y vea lo que le han hecho a Occidente tantas teorías con las que ellos comulgan, las cuales van a terminar pagando en sus carnes.

    Ante el descenso de su población Rusia intenta recuperar a las comunidades rusas dispersas por el mundo, aunque de momento la medida no termina de dar sus frutos. Increíblemente (racismo puro y duro) en lugar de decidir sustituirse con asiáticos y africanos intentan mantener su identidad. Monstruoso.

    No sé si se recordará aquel “estudio” aparecido hace algún tiempo sobre la genética de los declinantes españolse autóctonos y la agenda multiculti-mesticista que destilaba. Hoy mismo me he encontrado con dos artículos relacionados con el mismo, uno directamente y otro indirectamente.

    El primero es una crítica breve pero demoledora en la bitácora de un antropólogo. La leo de cuando en cuando y es bastante seria. Apenas en unos párrafos arroja bastante luz sobre como se “cocinan” estas cosas.

    El segundo era puesto como ejemplo de la seriedad intelectual y los amplios conocimientos de los periodistas que escriben de estas cosas. Es un texto del Telegraph de 2002 en el que se afirma que la mitad de los europeos tienen “genes árabes” (sic). Sólo el titular es de una ignorancia espeluznante (¿¿genes árabes??), pero es que además en el interior nos enteramos de que lo que el plumilla llama “árabes” son las migraciones de granjeros del Neolítico hacia Europa. Toma ya.

    Esos son los mismos genes que en el caso de los españoles se transformaron por arte de birlibirloque en genes “judíos” (!) y moriscos (recuérdese que la ínmensa mayoría de la poblñación morisca era… población autóctona islamizada. Es de suponer que la islamización les cambio el adn… 🙂 )

    Así funciona la prensa “seria”. 😉

  2. El mulato va a quedar desnudo el día que decidan pincharle el globo. Me empieza a dar pena (espero que me la siga dando).

    Los de la kippa están en la vanguardia de la destrucción de Occidente; estoy de acuerdo en que lo van a pagar caro, porque al final les van a caer a ellos los palos por todas las partes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*