Lula da Silva: «Esta crisis fue creada y extendida por el comportamiento irresponsable de personas blancas, de ojos azules».

Toma ya (+ Lula «racista» Da Silva):

«La crisis no fue creada por negros, ni indígenas, ni pobres; esta crisis fue creada y extendida por todo el mundo por el comportamiento irresponsable de personas blancas, de ojos azules, que pensaron que todo lo sabían y ahora resulta que no sabían nada».

Y lo dice delante del PM de Gran Bretaña Gordon Brown. Maneras diplomáticas…

Puestos a seguir con el discurso racista de Lula, tengo que decir que no le falta razón. Los negros hubieran sido incapaces de crear una crisis como esta, no porque sean menos avariciosos, sino porque no son suficientemente inteligentes para crear y gestionar un sistema financiero tan complejo como el del capitalismo postindustrial. De hecho, son incapaces de gestionar un país agrícola: han transformado la huerta de África (me refiero a Zimbabwe) en un país azotado por el hambre.

Donde las dan…

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Con dos cojones y la boca llena de pelos.
    Nos llama putas la tacones, nos inculpa quien hace genocidio de indiecitos y quien vende la reserva de oxígeno a constructoras y quien encubre el narcotráfico y quien apoya dictaduras.

    Pues nada hombre, llene su consejo de negritos y de indios chu-chú y déjenos alos blancos en paz. Eso sí señor racista, cuando necesite ayudas pídaselas al presidente de Madagascar o de Nigeria.
    Tonto patata

  2. Que sí, que sí…. mis hijos blancos y de ojos claros son los culpables.
    Es lógico, el hombre blanco es el único que trabaja, el que lo ha inventado todo, el que ha desarrollado la tecnología, la ciencia y la cultura.
    Estos mestizos son incapaces de juntar dos patatas y hacer un puré.
    No pueden ni hundir un país próspero porque no pueden hacerlo próspero primero.
    Nada…. somos muy malos. Que se queden solos en su selva y se mueran ahí de asco.
    Ahora sí, espero que llegue el día que los blancos los dejen sencillamente morirse de hambre.
    Por lo menos yo me voy a sentar a ver como se los comen los bichos, a tanto imbécil racista, tanto mestizo, indio, negro, árabe y demás fauna salvaje que odia a mis hijos y a mi raza.

    Ya basta de ser tan buenos y generoso con gente que nos desprecia y nos quiere ver muertos.

  3. Pues cada vez que me mira mi novia con esos ojitos claros yo me pierdo y encima es inteligente y currante,sera la excepcion de lo que dice lula.Los aires de la selva amazonica les trastoca.Que haga como evo y de beneficios de todo tipo a los indigenas a ver a donde llegan…venezuela,colombia y ahora brasil? viva el populismo de masas barato.

  4. «Puestos a seguir con el discurso racista de Lula, tengo que decir que no le falta razón. Los negros hubieran sido incapaces de crear una crisis como esta, no porque sean menos avariciosos, sino porque no son suficientemente inteligentes para crear y gestionar un sistema financiero tan complejo como el del capitalismo postindustrial. De hecho, son incapaces de gestionar un país agrícola: han transformado la huerta de África (me refiero a Zimbabwe) en un país azotado por el hambre.»

    Bueno; no nos olvidemos que los soviéticos tambien acabaron con el granero de Europa (Ucrania) en los años treinta, provocando una hambruna el la que murieron millones de personas en el famoso Holomodor; y éstos eran «blancos y de ojos azules»… Lo de Zimbabwe lo provocó el rencor racial, no la raza, instigado por un supuesto socialismo que, para salir del atolladero que ellos mismos crearon, lo usaron como una forma de perpetuarse en el poder. Si le añadimos la entrega de las granjas a individuos que no estaban capacitados para ellas y que su único mérito era ser excombatientes de la guerra civil y tener contactos con el régimen… Tenemos el desastre que ha sucedido. Los opositores negros a Mugabe han sido aún mas castigados por este grotesco régimen.

    Por cierto, en mi opinión lo mas vergonzoso del asunto es el apoyo del congreso nacional africano a este régimen, esto demuestra cual es el deseo de muchos de sus militantes a largo plazo… La expropiación de las tierras a los blancos. El problema son los acuerdos firmados y la imagen internacional, que quedaría dañada.

  5. Pues sí Antón. Y más desmanes que se te olvidan de los soviéticos. Pero también se te olvida que nadie los ayudó, se tuvieron que buscar la vida solitos y luego de muchos, muchos años salir (más o menos) del atolladero.
    Y hay muchos otros países de blancos que han salido adelante y han logrado sociedades muy prósperas. De hecho todo lo que disfrutamos hoy se lo debemos a los «demonios de ojos azules».
    Y tú dices que lo de Zimbawue es «rencor racial». Hombre, eso aquí y en la China es racismo y odio. Igual que lo de la revolución haitiana en su día (mira que bien están ahora solitos), igual que lo de Liberia, Ruanda, Angola, Sudán….
    Dime un sólo ejemplo de país de negros que solito, solito haya logrado ser un país rico, con desarrollo industrial, social y cultural.

    Las cosas como son, Antón.
    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*