Feminista sobre Miss California: Lo que necesita es un transplante de cerebro en vez de implantes mamarios

Siguen lo ataques personales por la opinión negativa de Miss California sobre la sodomía:

Lo he dicho muchas veces, si la homosexualidad es una conducta voluntaria puede y debe ser objeto de discusión y calificación moral.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Lo que van a conseguir es el efecto contrario, y es que a quedar como una “martir” gane gran popularidad entre los que no nos creemos la propaganda victimista gay.

    Una cosa es tratar con respecto y dignidad a los homosexuales, que necesitan nuestra comprensión y apoyo, y otra muy distinta es darle la razón en todo.

    Y eso por no hablar de la gente ofendida de que en los concursos de misses se discriminen a los de ciertas ideas y valores.

  2. Como aclaración: Lo que la feminista (la morena) dice es que la miss necesita un transplante de corazón, no de cerebro. La presentadora (la rubia) se equivoca diciendo cerebro y la feminista le corrige. No es muy importante, sólo como aclaración.

  3. luis carlos tiene razonn , la gente empieza a cansarse de lo politicamente correcto , y el detalle que pone caligula pone de manifiesto como la presentadora es mas reaccionaria que la feminista, hay que tener en cuenta que estos movimientos progres son como los lobos , cuando atacan atacan todos a la vez , estan desunidos escepto a la hora de morder, y a mi lo que me rebienta es que siempre prediquen el respeto y la democracia asta con el islam ( lo que es una incongruencia pues es lo mas reaccionario que hay )pero es nombrarles el cristianismo u otra teoria conservadora europea y les cambia hasta la cara …
    eso lo llamo hipocresia

  4. Que mujeres más intolerantes, tiránicas y malvadas.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con las bodas homosexuales. Me parece una aberración y me dan asco.

    Y también me dan asco estas mujerzuelas, que predican eso tan amado por la izquierda y la progresía en general: “viva la libertad de expresión, pero siempre y cuando pienses igual que yo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*