Dos miembros de Al Qaeda presos en Italia planeaban atentar en París

Escueta noticia, pero muy preocupante:

La Justicia italiana ha emitido dos órdenes de arresto contra dos supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda, en prisión en la ciudad de Bari (sur de Italia), que supuestamente planeaban un atentado en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, según fuentes policiales.

Los supuestos miembros de Al Qaeda, Bassam Ayachi y Marcel Frederic Gendron, ambos con ciudadanía francesa, se encontraban en la cárcel después de que en noviembre de 2008 fueran detenidos en el puerto de Bari acusados de favorecer la inmigración ilegal.

Los investigadores creen que la red a la que supuestamente pertenecen los detenidos planeaba otros atentados en Inglaterra y Francia, además del que pretendían llevar a cabo en el aeropuerto parisino utilizando para ello varios aviones.

Según los medios de comunicación locales, los dos detenidos formaban parte supuestamente de la dirección de Al Qaeda en Europa y prestaban apoyo logístico a la red terrorista, facilitando, incluso, armas para combatir en zonas de guerra.

Además, Ayachi y Gendron, residentes en Bélgica, supuestamente difundían a través de una página web vídeos y mensajes con llamadas a la guerra santa, con los que pretendían conseguir nuevos adeptos a la causa de la red terrorista.

Las órdenes de arresto han sido emitidas en base al material incautado el pasado noviembre tras la detención de los dos supuestos miembros de Al Qaeda por favorecer la inmigración ilegal en Italia.

Me gustaría ver la foto de estos dos seguidores de la religión de la paz.

Gracias Pablo.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. «Los supuestos miembros de Al Qaeda, Bassam Ayachi y Marcel Frederic Gendron, ambos con ciudadanía francesa…»

    Pero entonces ¿son franceses, no? Es decir, ¿qué clase de fascio-tribal-etnicista comeniños les negaría su condición de fils de la France en base a su origen, su etnia y su religión? Odiosa y primitiva exclusión racista… Como decía un prócer de los medios en Holanda: «¿qué hacemos con ellos? ¿Los devolvemos a la sala de partos?»

    Increíblemente nuestros antepasados sí contestaron a esa pregunta. Y con hechos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*