Estoy de vuelta

Y os dejo el texto de dos comentarios que Mont puso en mi ausencia y que quedaron retenidos:

La gente suele interpretar esto como la locura de algún zumbado. No negaré que a veces se trata de eso, pero sin embargo en general son acciones de agitación perfectamente intencionadas. Manipulación cultural. Son miles y miles de asuntos similares repitiéndose durante décadas en decenas de países, incidiendo de forma sorprendentemente similar en los mismos temas, de forma incansable. Actuaciones emanadas siempre de grupos e individuos cuya biografía o actividades les sitúan, indefectiblemente, entre la izquierda activista contracultural o en sus aledaños de simpatizantes.

Preguntan a chicos de 14 años en el instituto ‘por qué los negros la tienen más grande’

“…a los encuestados se les preguntaba, entre otras cosas, dónde han hecho el amor o se han masturbado más veces, si han practicado sexo anal, de qué nacionalidad son los hombres que más “aguantan en la cama”, “por qué los negros la tienen más grande” o si a las mujeres “les cambia el humor con la regla”, según publica ‘Levante-EMV’.

Esta encuesta de contenido sexual la habían realizado estudiantes de cuarto de ESO como un trabajo de una asignatura optativa y, una vez acabada, fue distribuida al profesorado y alumnado del IES.”

* * * * *

VÍDEO: The Hezbollah Project, 1982-2009 © joesixtyman

Hecho por un cristiano libanés bastante metido en las actuales Fuerzas Libanesas, unión de varios grupos cristianos siendo el más importante la antigua Falange.

Seguimos en la brecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*