Obama declara junio el mes del orgullo homosexual, bisexual y transexual

Lo hizo el uno de junio, pero ha pasado inadvertido. Imagino que para no molestar a los tolerantes musulmanes a quienes ha ido a presentar sus respetos (La dernière de Barack Obama, aquí lo tenéis en inglés):

«moi, Barack Obama, Président des États-Unis d’Amérique, en vertu de l’autorité dont je suis revêtu par la Constitution et les lois des États-Unis, proclame par la présente juin 2009 comme mois de la Fierté Gay, Lesbienne, Bisexuelle et Transgenre. J’appelle le peuple des États-Unis à tourner le dos à la discrimination et aux préjugés partout où ils existent. En témoignage de quoi, j’ai apposé ci-dessous la signature de ma main en ce premier jour de juin de l’année du Seigneur [sic !] deux mille neuf, et la deux cent trente-troisième de l’Indépendance des États-Unis. Barack Obama».

Sigo sin entender de qué están orgullosos los homosexuales.


3 comentarios

  1. bueno, pues ya que todo somos iguales, y hasta tenemos un ministerio para velar por ello ya que aqui tenemos el dia del orgullo gay porque no un dia del orgullo hetero
    y salir a gritar contra todo lo que nos insulta y cortar las calles, o no somos iguales?

  2. los heterosexuales no son discriminados por serlo, asi que porque no dar un dia a los homosexuales y bisexuales?? por que no aseptarlo y pronto…. es un tema que ni deveria estar en discución hoy en dia ya que se comprovo que no se limita los sentimientos por simples personas que tienen miedo de lo que no es tradiconal o talvez envidia de no tener los huevos que tienen los que asumen su condición sexual…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*