AVISO a los lectores. 2000 páginas diarias.

Casi se me pasa avisaros de que hemos cumplido los objetivos marcados aquí (AVISO a los lectores: Os cierro NdE temporalmente. Id a la Yijad, por favor). Estamos en 2000 páginas los días de la semana, pero seguiremos aquí. Voy a ver cómo hacemos para que sea más fácil seguir las discusiones en los comentarios.

http://s30.sitemeter.com/rpc/v6/server.php?a=GetChart&n=9&p1=s30AMDG7&p2=W%5BWP%5DY&p3=33&p4=0&p5=84%2E176%2E209%2E19&p6=HTML&p7=1&p8=%2E%3Fa%3Dstatistics&p9=&rnd=46743

¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

(El crecimiento anual tiene truco, los meses de veranos son más flojos…)

4 comentarios

  1. Montcalm on the rocks

    Leyendo artículos como éstos es que como se le van quitando a uno poco a poco las ensoñaciones anacrónicas e irredentistas de un hispanismo aturullado. Terriblemente mal entendido. No hay más que ultraizquierdismo, endofobia y desplazamiento demográfico en lo que muchos ven (veíamos) como una especie de romántica justicia histórica. Nada más lejos de la realidad y tampoco nada como vivir rodeado de supuestos «hermanos» para darse cuenta de que ése es un mundo que ya no existe. Dos errores no hacen un acierto, y mucho menos errores como éste:

    Invasion of the Books/ de los Libros

    Carta de un abogado judío preservacionista a su rabino progre e inmigracionista. Lo pone firme. Lo que se dice marcando el paso. Es más que interesante porque al describir las opiniones del rabino en cuestión uno casi pensaría que se está refiriendo a un curilla progre de tipo borromeo. ¿Tendrían los judíos acaso un Vaticano II y no nos enteramos? La decadencia es generalizada.

    RICO Lawyer Howard Foster Shares His Letter To His Pro-Immigration Rabbi

    Muy, pero que muy bueno. No lo resumo:

    England: The Peasants are Revolting

  2. Vale AMDG, a tus órdenes, jeje..
    Sería bueno que si puedes hagas algo para que sea más fácil seguir las discusiones interesantes. Como todo algunas noticias pasan sin penas ni glorias (y no porque no sean buenas, es un misterio) pero otras tienen muchos comentarios y a veces se desaparecen y si no tienes muy fresca la memoria las pierdes.
    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*