A Hebe de Bonafini le indigna que la parodien (Video)

La morralla criminal izquierdista cree que solo el hombre blanco y la derecha puede ser objeto de parodias, burlas y escarnio, en cuyo caso no solo es legítimo, sino casi una obligación moral.Por eso no saben encajar la menor critica y se ofenden cunado la sátira les apunta.

Es el caso de esa siniestra arpía argentina que responde por Hebe de Bonafini. Le han hecho una imitación paródica destornillante que no le ha sentado nada bien, así que ha mandado «a sembrar papas» al humorista. Con razón dicen que en la jerga de esta tropa quiere decir a granja de reeducación.

No os lo perdáis:

8 comentarios

  1. El año pasado el informe oficial «Rapport annuel de la Direction de la Population et des Migrations 2006» fue secuestrado por orden administrativa. ¿La razón? «Contenía estadísticas étnicas» (fallo del Consejo Constitucional). «¡Ah malditos! ¡Infames! Estadísticas étnicas…¡cómo os atrevéis a explicarles a los franceses su desaparición por mor de la invasión migratoria!»

    🙂

    Pero evidentemente para entonces era tarde: ya circulaba por toda la red, disponible para descarga para quien lo desee.

  2. La página web de ese «individuo» que supongo pertenece al sexo femenino es de lo más soez y obsceno que ha visto…

    Se confirma el principio básico de los griegos:

    LA FEALDAD es un modo de delito o crímen contra la belleza,
    la armonía, el orden, el equlibrio, la estética, etc.

    Alguien decía en un blog que una conocida tertuliana de la «CUATRO» (TV de Prisa, lógicamente) MariaAntonia no se qué
    nunca se reía….o siempre está enfadada…
    La falta de sentido de humor es otra clave para detectar de quien
    no debemos fiarnos…

  3. Hay teorías que afirman que María Antonia Logias es un ser humano, pero a diferencia del asunto del calenturiamiento global en este punto no hay consenso científico. Algunos expertos opinan que es un ewok albino y barbilampiño, mientras que otros sostienen que fue uno de los primeros experimentos demoníacos de creación de súcubos. Uno que terminó terriblemente mal…

  4. si la verdad es que parecen cortadas por el mismo patron, esto pasa por dejar al socialismo con la potestad moral, despues de todas las muertes y sufrimientos que han causado a la humanidad, y lo que pueden seguir causando, pero con la derecha que tenemos es normal, que cuando estubieron en el poder bien que le reian las gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*