El Diario YA repica noticia de ONG «antiracista» liderada por musulmán en la que se expresa su

Mojamé debería barrer a fondo la Casa del Islam antes de apuntar con el dedo. Y el Diario YA debería tentarse la ropa antes de servir de altavoz (Otra derecha triunfa en Europa):

Redacción Madrid. 9 de junio.  La Red Europea contra el Racismo (ENAR) expresó este lunes su «profunda preocupación» por el progreso registrado de grupos de extrema derecha en varios países en las elecciones europeas. «El auge de la extrema derecha en Europa es una tendencia preocupante, exacerbada por la actual crisis económica y la creciente inseguridad que los ciudadanos ven en su futuro», señaló el presidente de la ONG, Mohammed Aziz.

Aziz consideró, haciendo un ejercicio de tolerancia política, que ciertos mensajes minan los valores de la UE sobre igualdad de trato y  derechos humanos y que no pueden aceptarse como una voz política legítima».

Por ello, ENAR llamó a las principales fuerzas del Parlamento Europeo a condenar esa retórica y a asegurar que los grupos de extrema derecha no forman un grupo parlamentario en la Eurocámara.

A pesar del retroceso registrado en varios de sus principales bastiones como Francia y Bélgica, varios partidos nacionales han logrado representación en el PE.

Entre ellos, destacan los éxitos del Partido por la Libertad (PVV) holandés, que contará con cuatro escaños, y del FPÖ austríaco, que tendrá dos, así como la entrada por primera vez en la Eurocámara del British National Party (BNP), que contará con dos representantes.

Tiene razón Mojamé para preocuparse, pero no por el racismo y la discriminación de los inmigrantes -si es por eso que eche una ojeada a los países árabes- sino porque cada vez son más quienes se oponen a la conquista demográfica de Europa por sus compañeros de secta.

3 comentarios

  1. Que asco dan..como denuncian aqui de todo y en un pais moro callan de las atrocidades diarias como zorras..y uno de nosotros alli o se somete a la secta o le espera lo peor..q se pongan en postura perro(4 patas) en sus mezquitas y se metan un extintor por ahi detrás..

  2. El mojamé ese que se vaya a su tierra a dar lecciones. En otros tiempos le habrían dado palos hasta bajarle los humos, al individuo este.

    Hace bien en tener miedo. Y su miedo no ha hecho más que empezar, espero.

  3. Es de lo más curioso como se preocupan por la ultraderecha mientras tapan, ocultan y promueven a quienes alientan la sharia. Se ve que la sharia es el maná de la libertad, la igualdad y el respeto a la democracia, ¿a que sí?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*