¿A qué no acertáis dónde está esta playa?

Después os pongo el enlace, con más fotos. Una pista: nuestros medios de comunicación insisten en que se trata de un «campo de concentración» 🙂

10 comentarios

  1. Lo mejor es un documental llamada Pallywood,donde se ve las imágenes que los palestinos venden a las tv occidentales( todas aquellas en las que quedan como víctimas con varios montajes,y como no las que dejan a Israel como el Gran Satán como ellos lo llaman…si es que estos moros…DAN ASCO!!!

  2. Vamos, está claro que Gaza es un paraiso turístico y sus habitantes bueno para qué contar lo bien que viven y lo sanos y hermosos que están en su oasis.
    Pues no se porqué me da a mi en la oreja derecha que decís que se nos venden fotos de pobreza y a mi me parece que la foto que se nos ha querido vender es esta.
    En cualquier caso están en tregua

  3. Claro que no es un campo de concentración. Y si lo fuera, pues se lo han buscado los palestinos pariendo como ratas. Ahí hay superpoblación, pero no porque los hayan obligado, sino porque las palestinas (sí, esas que luego salen llorando para dar penita) tienen cinco, ocho o diez hijos.
    Pues no haber parido tanto, que ahora no tienen donde meterse.

    AMDG, por cierto ¿sabes en qué terminó aquello de implantar la cruxifición como castigo en Gaza? ¿Y lo de cortar las manos y lapidar?
    Yo no me he enterado de nada, aunque igual ya lo están haciendo. bueno, igual siempre lo han hecho y sólo querían oficializarlo…..

    Es que estos «pobrecitos palestinos» son tan buenos… y tan compasivos…. Si se tratan así entre ellos, ¿qué no harán con los demás?
    Eso es lo que los mega izquierdosos del pañuelito palestino no quieren ver. En fin.

  4. Jejee…. por cierto, he mirado la foto con más detenimiento y ya veo a las palestinas vestidas de negro en la arena. Vamos, unos bañadores muy adecuados.
    No me importaría si no fuera porque esos que están ahí (junto a muchos millones más) están dispuestos a obligarnos a nosotros a que nos vistamos así en nuestros países. Y ya de paso están dispuestos a quitarnos nuestros países y a hacernos ciudadanos de tercera clase en la tierra de nuestros antepasados.
    Pues eso no lo olvidéis.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*