La policía británica detiene a blancos no sospechosos en los controles antiterroristas, para demostrar “imparcialidad racial” en la lucha contra el terrorismo

Esto es una locura, pero cuando se insiste en llamar terrorismo internacional al terrorismo islámico y se repite después de los atentados que el-islam-es-la-religión-de-la-paz, no es de extrañar que acaben sucediendo cosas como esta.

En un viaje que hice  a Londres el año pasado presencie como a una niña de seis años que viajaba con su familia le hicieron quitarse el cinturón para pasar por debajo del arco de detección de metales. Si l locura «multiculti» sigue su curso no seria de extrañar que quien exija que nos quitemos los cinturones sea una de esas veladas a las que no se le ven ni los ojos. Al tiempo.

La police britannique fait du profilage inversé.

UK Police accused of searching innocent white people to balance racial quotas

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Al final esto es a lo que lleva el comunitarismo y las políticas análogas tendentes a difuminar al individuo en distintos grupos.

    En lugar de juzgar cada caso individualmente, que es lo que corresponde en un Estado de Derecho moderno, se juzga por etnia, religión…y yo me pregunto dado qué por lo general siempre los inmigrantes suponen más de un 60% de las poblaciones reclusas ¿se empezará a enviar a autoctonos inocentes a prisión para nivelar y tal?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*