Sudáfrica: El equipo de fútbol egipcio lleva prostitutas al hotel para celebrar la victoria y denuncia después a los empleados del hotel por robo

Los jugadores de la selección de Egipto besan el suelo tras inaugurar el marcador
durante el partido de la Copa Confederaciones de fútbol Egipto vs Italia
en el estadio Ellis Park de Johanesburgo, Sudáfrica.(EFE)

En el hotel mostraron grabaciones de chicas ligeras de ropa entrando y saliendo de las habitaciones de estos campeones (Egyptian Football: Curse of the Pharaohs, Defeated by a Bunch of Hookers…….):

On Friday, the Pharaohs’ team manager Inas Mazhar reported that $2,400 US had been stolen from the rooms of some players on the night the African champions defeated Italy 1-0 in the 2009 Confederations Cup.

City Press said on Sunday morning that police sources confirmed that there were no signs of forced entry and added that CCTV footage showed scantily-clad women moving around a number of hotel rooms during what seemed to be a party.

«The players must explain why their rooms were not broken into and why their room safes were not tempered with but they still lost money,» an unnamed police source told City press.

Sunday World, another Johannesburg publication, quoted a police officer as saying, «we have confirmed that some of the players brought prostitutes whom they picked up on Oxford Road to their hotel rooms and we have strong suspicions that they were cleaned by ladies of the night.»

Security guards who guard the hotel told the same newspaper that: «when they (the players) were robbed, they pointed their dirty fingers at hotel staff – that’s nonsense.»

El entrenador jura -y perjura- que es imposible, que se trata de unos musulmanes muy piadosos. Estas son las mentiras igualmente «piadosas» que cuenta la prensa:

La prensa en español (muy poca de ella española; será por no perjudicar la «alianza de civilizaciones» ) insite en que fue un «robo».

Be Sociable, Share!

17 Comments

  1. Por una parte, me pregunto ¿y lo del robo de los jugadores brasileños? ¿también fueron las putas?

    Por otra parte, Anika, ¿los españoles acaso no van de putas? y no digo los futbolistas 😀 porque «los moros» también pueden -si se demuestra en este caso- cometer los mismos errores «humanos».
    Qué ganas de criticar por criticar!! es que en España no se cometen robos ni corrupción ni crímenes ni violaciones ni asesinatos ni violencia de género ni… terrorismo, ¿por qué hay que relacionar este incidente con el Islam?
    ¿Acaso cuando alguien ve vuestra gloria nacional llamada los programas de corazón (llenas de individuos mediocres, prostitutas, exhibición de pechos, etc…) entre otras maravillas culturales, tiene el derecho de insultar a los españoles llamándoles cortos de mente o faltos de cultura?!!

  2. Van los que van, por supuesto. Y pagan religiosamente, por asi decirlo.

    Estos hicieron después una denuncia falsa acusando al hotel, y el entrenador negó el asunto, y cuando les enseñaron los vídeos acusaron a la prensa.

    Unas joyas, los moritos.

    En lo que creo que tienes razón es que más que puteros son violadores.

  3. Dudi Jun 28th, 2009 at 01:02 EDT

    Oh sí, en España pasa de todo, y sus principales causantes son los inmigrantes. Ahora dame una razón por la cual según tú, el hecho de que haya un español ladrón, legitima que los españoles tengan que aceptar contentos y felices a todo tipo de gentuza extranjera, millones y millones de ellos.
    entérate que no los quieren, y a los moros tampoco, son unos extraños, siguen una religión dañina y terminaremos echándolos de Europa.
    El mahometano, con su asqueroso pederasta mahoma, sobra aquí.

    Y si no pillas por qué se relaciona esto con el islam, es porque no eres nada inteligente, eres más bien tonto. O mahometano que para el caso es lo mismo.

  4. AMDG, ¿estás seguro que todos los que van de putas les pagan religiosamente?
    No estoy tan documentada como tú pero te aseguro que los tribunales en España están llenos de individuos que se niegan a cumplir con sus deberes, no por ello voy a insultar a los españoles. Pero, después de leer vuestros comentarios, voy a empezar a pensar en serio en solicitar encarecidamente al Vaticano a canonizar a todos los españoles.

    Voy a necesitar matizarlo más claramente, un jugador de fútbol representa a sí mismo y no a una religión ni a una nacionalidad. Porque cuando el Ronaldo se fue de putas y terminó en escándalo, no se me ocurrió la ingeniosa idea de atribuir su actitud a su religión, que no tengo idea cuál es, ni a los brasileños en general. Este pensamiento es de… no sé ¿tontos llamáis a quien piensa al contrario que vosotros?

  5. Estimada Joana, en tu comentario he visto más insultos que razonamientos, creo que tú en cambio eres bastante inteligente para poder explicarlo 🙂

    Para decir verdad, sí hay una opinión de la que se puede hablar: «»En España pasa de todo, y sus principales causantes son los inmigrantes»»
    ummm, no sé creo que el cuerpo de policía en España se inventó mucho antes de la llegada de inmigrantes, ¿no crees? Además a que viene hablar de inmigrantes, creí que se estaba hablando de jugadores de fútbol “moros”, ¿no?

    Pero te felicito por haber podido resolver la autoría de misterios diversos como por ejemplo: la corrupción de políticos, la barbaridad de ETA, la desaparición de niños como Jeremy, el asesinato de Marta, las redes de pederastia, los curas violadores, lo de los padres violadores (siento mencionarlo pero es que me parece de lo más abominable), etc…

    Por cierto, no se llama mahometano al que profesa la religión del Islam, sino musulmán, por si te interesa la terminología exacta.

    Espero no haber ofendido a nadie, y estoy abierta a una discusión «razonada».

  6. Dudi Jun 28th, 2009 at 18:22 EDT

    Déjate de cuentos y contesta:

    «Ahora dame una razón por la cual según tú, el hecho de que haya un español ladrón, legitima que los españoles tengan que aceptar contentos y felices a todo tipo de gentuza extranjera, millones y millones de ellos»

    Contesta.

    Y no vengas a dar lecciones, lista. Yo los llamo mahometanos porque sé que les molesta y no respeto a los mahometanos, son mis enemigos. Y si eres mora, eres mi enemiga.
    FUERA EL ISLAM DE EUROPA.

  7. Por cierto, entre estos jugadores puede haber cristianos (lo siento, no conozco los nombres de los jugadores de esta selección pero hay jugadores cristianos ortodoxos que no sé si estaban entre ellos o no),
    porque para vuestra información, en estas tierras tan lejanas llamadas países árabes hay diversidad religiosa, y mira tú por dónde, no todos los árabes son «moros», hay árabes ortodoxos, árabes católicos, árabes protestantes, árabes judíos y árabes bahaíes entre otras confesiones.
    Sólo hay que tratar a gente de allí o hacer una visita para poder conocer a la gente y no los rígidos conceptos que no necesariamente son veraces

  8. ¿Por qué lo que digo son «cuentos» y carece de importancia mientras lo que dices es de lo más importante? Esta es la actitud de los que no quieren ver más allá de ellos mismos.

    Pero bueno, si tú te avergüenzas de decir que no tienes respuesta, yo te respondo:
    «el hecho de que haya un español ladrón NO legitima que los españoles tengan que aceptar contentos y felices a todo tipo de gentuza extranjera, millones y millones de ellos»
    por el simple hecho de que no todos los inmigrantes son GENTUZA, hay GENTUZA ESPAÑOLA a la que hay que meter en cárceles, hay GENTUZA EXTRANJERA a la que hay que enjuiciar o deportar en su caso.
    Llamar a todos los inmigrantes de GENTUZA es de lo más estrecho y mediocre que he escuchado. Y sí no te voy a dar el conocido discurso que los españoles han sido inmigrantes en otras tierras o que los españoles cuando se fueron a otras tierras no les importó precisamente la cultura cuando cometieron crímenes contra pueblos enteros.

    Veo que ya has declarado la GUERRA contra mí por expresar simplemente mi opinión 🙂 ¿ahora, no ves que repites lo mismo que criticas?

    Además si tienes tantos enemigos, te dejo luchar contra ellos pero cuida tu salud porque te noto muy nerviosa.

  9. «Yo los llamo mahometanos porque sé que les molesta y no respeto a los mahometanos, son mis enemigos. Y si eres mora, eres mi enemiga» 🙂
    ¿¿Tú crees que si cometes falta de precisión en lo que dices vas a molestar a alguien?? 😀
    Di lo que quieras querida, sólo que tú pareces la que no se entera de qué está hablando. Veo que es una especialidad de los que critican el Islam sin documentarse, como otro que acabo de leer que dice que «el Islam empezó en Persia, la que se llama ahora Arabia Saudita». Errores de este tipo no molestan a nadie, sólo causan risas 😀

  10. Dudi, tienes ganas de discutir, a lo que veo. No te contestan porque no tienen ninguna obligacion de hacerlo, simplemente. Además, la prudencia aconseja no dar de comer a los trolls.

    Yo solo te voy a responder a una cosa. Dices:

    > Porque cuando el Ronaldo se fue de putas y terminó en escándalo, no se me ocurrió la ingeniosa idea de atribuir su actitud a su religión, que no tengo idea cuál es, ni a los brasileños en general. Este pensamiento es de… no sé ¿tontos llamáis a quien piensa al contrario que vosotros?

    Mira:

    I believe Mahmoud Taher’s lame explanation of the theft, as well as his defense of his players, saying that «they are all deeply religious and well disciplined boys, very religous» (stated on Finnish MTV4 news broadcast) so they couldn’t have been with hookers, was the icing on the cake. KGS

    Es decir, el entrenador dijo eran muy religiosos. Ja, Ja, Ja.

    Y punto final.

  11. So what?
    él dice lo que piensa, él piensa que sus jugadores son disciplinados y devotos, por eso niega que hayan llevado putas, es el discurso que se utiliza en países conservadores y religiosos de cualquier credo que sea. El que tú no estés acostumbrado a escucharlo porque haya caído en desuso en tu sociedad no niega su validez si es realmente la verdad, pero si este hombre miente hay que enfrentarlo con las pruebas de su mentira.
    Todos sabemos que las sociedades religiosas están más propensas a caer en hipocresía, lo habéis sufrido vosotros hace años, pero de aquí a girar todo el tema hacia UNA religión en concreto no es lógico. Si fueran jugadores hindúes o de una sociedad cristiana más conservadora que la vuestra, se defenderían de la misma manera, en tal caso hay que criticarles por la hipocresía, la mentira pero no por su identidad en sí, porque esta identidad engloba a otros seres humanos que no se comportan así.
    Generalizar indiscriminadamente es un defecto también.

  12. Pues yo también digo lo que pienso, que para eso es mi blog. Y pienso que además de ser unos puteros, han acusado falsamente a otros de un delito, cosa legalmente muy grave.

    Pero yendo al tema. Decías que estaba mal traido referirse a las creencias de los tipos, ahora que te muestro que fueron ellos los que lo hicieron sales con que se trata de hipocresía. Sí, además se trata de hipocresía, pero lo que te trataba de explicar es que el asunto religioso es relevante y que ellos fueron los que lo pusieron por delante, cosa que denunciaste como traída por los pelos.

    Vete con Dios, no lo volveré a repetir.

  13. Dudi Jun 28th, 2009 at 19:06 EDT

    No contestas mi pregunta. Así que vete a cocinar no sea que te pegue tu dueño, mahometana.
    Y paso de tí, no contestas a lo que se te pregunta así que no vales ni para limpiar lo que ensucian los perros.
    Punto final, se acabó tu tiempo, mahometana.

  14. Querida Joana,

    Waw, qué cultura! me impresionas 🙂
    además de analfabeta, ¿eres ciega? (lo siento me obligas a utilizar este discurso). ¿Alguien puede leerte mi respuesta sobre «la inmigración»?

    ¿Cómo sabes que soy «mahometana»? ¿porque mantengo una postura diferente de la tuya?
    Tu caso me demuestra que otra identidad no es verdaderamente más alta de lo que piensas del «mahometanismo» 😀

    CIAO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*