Ahmadineyad tiene orígenes judíos y cambió su apellido para ocultarlo

Este asunto está causando furor (Ahmadineyad tiene orígenes judíos y cambió su apellido para ocultarlo):

LIBERTAD DIGITAL – Una pequeña nota, garabateada sobre su identificación, desvela algo que el presidente se ha preocupado mucho en ocultar: su apellido familiar no es Ahmadineyad, sino el hebreo Sabourjian, que literalmente significa tejedor de tela.

Esta reveleación no dejaría de ser un mero apunte biográfico, de no ser por el profundo antisemitismo del presidente iraní, que evidencia con continuas declaraciones en las que ha llegado a negar insistentemente el Holocausto, o a llamar a su pueblo a exterminar al Estado de Israel.

Otra de las ironías es que su apellido original, Sabourjians, actualmente se encuentra en la lista de denominaciones de «judíos complicados» para el Ministerio del Interior iraní. Originariamente, esta estirpe procede de Aradan, el lugar de nacimiento de Ahmadineyad, y el nombre deriva de «tejedor de la Sabour» el nombre para los tejidos judíos en Persia.

Los expertos sugieren que el historial del presidente iraní y sus ataques a judíos llenos de odio, podría ser un exceso para ocultar su pasado. Ali Nourizadeh, del Centro de Estudios Árabes e Irán, dijo al Daily Telegraph: «Este aspecto de fondo de Ahmadinejad explica mucho sobre él.

«Cada familia que se convierte a una religión diferente toma una nueva identidad para condenar su antigua fe», dijo. «Al hacer declaraciones anti-israelíes está tratando de arrojar sospechas sobre sus conexiones judías. Se siente vulnerable en una sociedad radical chiíta», declara Nourizadeh.

Me parece creíble.

50 comentarios

  1. Ya lo decía mi abuela….. «no hay peor astilla que la del mismo palo». Era más o menos así.

    Este odia tan desaforadamente a los judíos porque querrá hacer méritos y que los árabes que presumen de descender de mahoma lo acepten como a un igual. Cosa que dudo que hagan nunca.
    En fin. Patético y ridículo el morito este. Judío y traidor.

    Te puedes cambiar el nombre, en realidad eso es más común de lo que nos imaginamos. Te pueden cambiar el nombre tus padres sin tu consentimiento, pueden pasar muchas cosas en el ámbito administrativo. Pero lo que no cambia es la sangre. Este tío es realmente despreciable.

  2. Cuando el Islam domina la sociedad las demás culturas empiezan su lenta agonía al ser conculcados sus derechos, los judíos llevan 3000 años viviendo en Irán por lo que personalmente me parece toda una azaña el que aún haya judíos allí y me consta que es así. En el caso del personaje posiblemente sea familia de conversos y por su conducta de «iluminado» , pienso que desde hace mucho tiempo.

  3. psss, ya aburre esto del «racismo». Este post es racista. Una afirmacion categorica gratuita. De todas formas no creo que el persa tenga origenes judios, lo veo mas bien como una informacion falsa vertida con la intencionalidad de minar a un mas que debil ya, presidente iraní

  4. El post es racista porque trata de debilitar a un líder político atribuyéndole un origen étnico que le daña de cara a su pueblo y contradice su discurso político.

    Es algo muy similar a las patrañas sobre el origen judío de unos y otros dirigentes de la ex-URSS, o de Churchill o de quien tocara que hacían los propagandistas nazis durante la guerra… o del origen judío de Hitler que se le llegó a atribuir tras la victoria de los Aliados.

  5. Fray, o tambien del suspuesto origen «moro» de los españoles, argumento esgrimido por muchos amerindios resentidos para atribuir ese supuesto y falso origen etnico a los españoles y minar así nuestra posible defensa ante la morisma

  6. Fray_Fanatic Oct 7th, 2009 at 00:20 EDT

    Este post no trata de «debilitar» a nadie. En mi caso si pudiera, lo pasaría a cuchillo. Pero no es cuestión de debilitar ni fortalecer.

    Se trata de saber si es VERDAD.
    Verdad. ¿Sabes lo que significa esa palabra?

    Si tiene orígenes judíos, los tiene y se acabó.
    Este post no es racista. Yo sí que soy racista pero aquí sólo se trata de comentar sobre una noticia.

    Ese cerdo mahometano en realidad es judío. Demuestra que es falso.

    Pero me temo que no puedes, por eso vas como los moros y como los comunistas, intentando amordazar a la gente con la palabra mágica de «racista».
    Pues no cuela.

  7. Joana, me temo que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

    Sea judío, moro o aficionado al mús, debilitar a Ahnamimeyad supone fortalecer el Estado de Israel. Motivo por el cual se está haciendo correr la noticia sobre su supuesto origen hebreo.

    Como yo quiero un Estado de Israel lo más débil posible (y, a ser posible, desaparecido) denuncio el evidente racismo del planteamiento. Punto.

    ¿Es verdad que Ahnamimeyad es judío? No lo sé… y no me importa. La pregunta correcta es ¿Tiene relevancia el origen judío de un líder decididamente contrario a los intereses judíos?

  8. Fray_Fanatic Oct 7th, 2009 at 13:39 EDT

    Ya. Tú si tienes mucha idea, ya lo veo. Claro, es mejor debilitar a Israel, borrarlo de la faz de la tierra, claro. Aunque eso sea a costa de fortalecer al islam… sí, esa gente que entre otras cosas sin importancia declaran que España les pertenece y quieren instaurar un nuevo califato en la península.
    Eso por decir una sola cosa.
    Pero claro, eso es una insignificancia de nada. Lo que importa es darle mucha caña a los judíos, al precio que sea.

    Claro, es cierto, yo no tengo ni idea. Tú eres el sabio, el iluminado aquí.

  9. El Islam es hoy más fuerte, más radical y está más unido de lo que estaba hace cincuenta años entre otras cosas porque existe una causa que les galvaniza, unifica y les retroalimenta.

    Esa causa es la implantación en Palestina del Estado de Israel.

  10. «El Islam es hoy más fuerte, más radical y está más unido de lo que estaba hace cincuenta años entre otras cosas porque existe una causa que les galvaniza, unifica y les retroalimenta.»

    «Esa causa es la implantación en Palestina del Estado de Israel.»

    Esto es cierto, aunque yo haría una pequeña modificcaión en cuanto a la supuesta unión (entre todos los musulmanes) mucho más retórica y declamatoria que real. La causa palestina es más una excusa para justificar, desde el punto de vista islámico, un supuesto papel de víctima o de agredido a manos de un Occidente odiado y codiciado por el mundo árabe-musulmán.

    Ahora bien, sin desconocer, pues, ese estado de cosas, cabe preguntarse si la hipotética desaparición del Estado hebreo supondría el fin de la ofensiva islámica contra Occidente, o un cambio sustancial en las relaciones entre Occidente y el islam.¿Si mañana no tuvíeramos una entidad sionista en Oriente Medio, el islam renunciaría a su ofensiva antioccidental?

    La desaparición plantea otra cuestión no menos espinosa. ¿Qué pasaría con los judíos del Estado de Israel en caso de desaparición del Estado de Israel (en su forma y concepto actuales)? La mayoría de los judíos israelíes no aceptarían vivir en un país no sionista.

    El dilema es serio. El poder del sionismo envenena a medio mundo y provoca infinitos problemas a unos y a otros. Por la otra banda, el islam está literalmente lanzado a la conquista de Occidente (no será Ahmadineyad ni los iraníes que amenazan diractamente a Europa, pero siguen siendo parte de ese islam agresivo y expansionista).

    ¿De qué lado nos ponemos? ¿Debemos ponermos de algún lado en esta cuestión? ¿O debemos alejarnos de ella sin tomar partido? La cosa es compleja, y no hay respuestas fáciles.

  11. Fray Fanatic. Tu apreciación de racismo es falsa, tampoco es que me importe, pero te aclaro que trato simplemente de dar una noticia curiosa y reirme del personaje.

    La morisma no necesita disculpas para atacar cuando se siente fuerte, porque tiene la obligación de hacerlo. Si Israel no existiera, España sería su objetivo primero.

  12. Esta noticia tiene todas las pintas de otro bulo más sobre el presidente iraní. Un intento de poner al pueblo en su contra con lo que más odian ellos.
    Estrategia típica de quienes la usan, sueltan el bulo, le dan publicidad y difama que algo queda.

  13. «Tu apreciación de racismo es falsa, tampoco es que me importe, pero te aclaro que **trato simplemente de dar una noticia curiosa y reirme del personaje**».

    Ergo el post es racista, dado que intentas reírte de un personaje mediante el recurso de achacarle su pertenencia a una raza determinada ;).

    En realidad el tema es anecdótico. Que Ahnaimeyad (o como se escriba) sea judío o no lo sea, tiene la misma relevancia que el estornudo de un microbio. Pero no deja de extrañarme tantísimo ataque hacia el presidente iraní incluso desde flancos tan políticamente incorrectos como este. Será porque tira con bala contra la judería que le atribuyen un origen judío.

  14. Fray_Fanatic Oct 7th, 2009 at 19:16 EDT

    ¿Otro argumento que no sea «¡¡racista!!»?

    ¿Eres capaz de imaginar siquiera que alguien se alegre de que los iraníes se debiliten, independientemente de lo que pase con Israel?

    ¿Te imaginas que amamos al presidente de irán porque este odia a los judíos?
    ¿Crees que somos tan primitivos como un paramecio?

    Pues no. Cuando muevas tus cilios, no nos encontrarás en tu charco.

  15. Por otra parte, puede que sea un bulo. No veo cuál es el problema. Si la guerra es el engaño, dijo el mahoma ese. Si le ponen una bomba al judío ahmadineyad no voy a llorar por eso, si se la ponen por judío y no es judío, tampoco. Si Irán es un poco más débil por eso, pues mejor. Ya son demasiado fuertes y tenemos muchos millones de musulmanes invadiendo Europa.

    Y pensar que el islam es más radical «por culpa» del estado de israel es algo completamente absurdo. Todo el que sepa un poquitín del tema sabe que no es así.

    Y pensar eso sólo le hace el juego al invasor musulmán, porque termina justificándolo. (culpa de los judíos, culpa de USA, culpa de los españoles que los miran mal, culpa de Occidente que permite que las mujeres usen minifalda….y claro, los pobres moritos se ven obligados a usar el asesinato indiscriminado y la violencia de todo tipo. Pobrecitos.)

  16. “El Islam es hoy más fuerte, más radical y está más unido de lo que estaba hace cincuenta años entre otras cosas porque existe una causa que les galvaniza, unifica y les retroalimenta.”

    “Esa causa es la implantación en Palestina del Estado de Israel.”

    * Perdón por la interrupción, no estoy de acuerdo con esto que dice Arjun , España ya tuvo problemas con el Islam hasta hace apenas cinco siglos que hace que nos ocuparon , el Islam es una religion de conquista y ahora les molesta la presencia de Israel dentro de Dar Al-Islam , pensando que dentro de pocos años si esto continúa España volverá a esa «casa» y nos pasará como hoy a Israel deberíamos más bien aprender a defendernos como hoy hace Israel en lugar de creernos los engaños victimistas de los musulmanes , los palestinos jamás se integrarán con los judíos como jamas se integrarán tampoco los demás musulmanes ni en Occidente ni en España y eso lo vemos ya aquí , hay una vida paralela de Israel con Occidente que inexplicablemente los europeos se niegan a ver.

  17. Estoy de acuerdo con Jaime.

    Las cosas están como están, y ahora mismo la caída de Israel solo radicalizaría y crecería más a los musulmanes. Después de terminar con sus odiados israelíes, vendrían a por Occidente. No creo para nada que las ansias asesinas y expansionistas de los jihadistas se fuera a apaciguar por la salida de los israelíes de lo que ellos consideran «tierra árabe». Puede ser uno de sos objetivos prioritarios, pero nada es el único. Y además, que yo no estoy para nada de acuerdo en darles esa tierra a los palestinos. Y mucho menos mientras estén dirigidos por los terroristas de Hamas y demás grupos similares.

  18. Y dale traca matraca. Menudo hostión os vais a pegar cuando veais de una puñetera vez la realidad de las intenciones de Israel.
    Y sí, hasta que el no-estado no invadió esas tierras los moritos estaban a su bola en su edad media.

  19. Jaime 271

    «El Islam es hoy más fuerte, más radical y está más unido de lo que estaba hace cincuenta años entre otras cosas porque existe una causa que les galvaniza, unifica y les retroalimenta.”

    “Esa causa es la implantación en Palestina del Estado de Israel.”

    Esto que citas en tu comentario no lo he escrito yo sino Fray Fantic un comentario más arriba del mío. (1- Fray_Fanatic Oct 7th, 2009 at 14:12, y 2- Arjun Oct 7th, 2009 at 15:34)

    Yo lo cito (entre comillas para evitar malentendidos) para darle la razón en ese punto, pero eso no significa reducir todo el conflicto islámico-occidental a la cuestión israelo-palestina, el todo a la parte. Creo que no puede haber error en cuanto a la voluntad conquistadora y la ofensiva expansionista del islam, al margen del conflicto entre judíos y árabes en Oriente Medio.

    Sobre la «vida paralela de Israel con Occidente», para retomar tu expresión, habría que definir la verdadera naturaleza de esta relación entre el Estado hebreo y Occidente. Tenemos un enemigo común, pero considerar a Israel como la primera línea de Occidente en esa parte del mundo, una avanzada en territorio enemigo es una visión que corresponde más a los intereses israelíes que a los Europeos.

    Se dice que si Israel cae, despúes irán a por nosotros. De entrada creo que algunos países de Europa están en mayor peligro de que eso ocurra que Israel. Y segundo, que la suerte de Israel, buena o mala, no cambiará nada al hecho de que estamos siendo invadidos y existe la voluntad de conquistar Europa, al margen de lo que ocurra con Israel. En los Balcanes, un Estado, el yugoslavo, ha desaparecido y han surgido dos entidades musulmanas (Bosnia y Kosovo) sobre las ruinas de ese Estado destruido. La existencia de Israel (que algunos consideran casi como una garantía de que los musulmanes no podrán conseguir sus propósitos en Europa debido a su resistencia al enemigo común) no ha impedido el derrumbe de un país europeo en beneficio del islamismo.

    Todavía nadie logra explicar qué relación tiene la existencia de Israel con la supervivencia de Europa. Nadie ofrece pruebas coherentes de que si Israel sucumbe ante sus enemigos lo mismo nos va a pasar a nosotros, debido a esa circunstancia. Nos puede pasar sin que Israel caiga antes, o nunca.

    No digo que Israel deba desaparecer, ni lo contrario tampoco. Digo que la suerte de Europa no depende de la de Israel, y menos en la medida en que se suele plantear esa hipótesis. Y que la resistencia de Israel ante el mundo árabe-musulmán no es ninguna garantía de que así Europa corra menos peligros ante la ofensiva islámica.

    Israel necesita más de Europa que nosotros de ellos. De ahí la voluntad de identificar los problemas que tiene Europa con el islam con el conflicto que mantiene Israel con los palestinos y otros.

  20. Saludos Arjún, bueno es un malentendido sin importancia , mira sobre lo que dices de la dependencia de Europa – Israel te diré que nuestro mismo ejército español debe la electrónica de que dispone (ya sabes , son esenciales para el armamento moderno)al Estado de Israel miren Vds por donde , sobre Bosnia y Kosovo los musulmanes nunca fueron expulsados como lo fueron de España cuando los Reyes Católicos sacaron de Granada a Boabdil el chico , para que no resurjan hay que arrancar el mal de raiz , bueno sigo , de Israel vale , sobre que detrás de Israel caerán España y Europa esto te lo dicen ya con todo descaro los propios musulmanes (en Youtube teneis información de esto), a través de la História los europeos hemos tenido que enfrentarnos con dos Yihads , la História que hemos tenido nosotros tambien la han tenido por ejemplo Grecia , todos los paises que son frontera con el siniestro mundo del Islam tienen problemas como India con Paquistán , ahora en China con los «aigures» (musulmanes haciendo victimismo cuando ellos empezaron violando mujeres infieles para variar…) , el conflicto de Rusia con los chechenos es tambien más de lo mismo , los chechenos son musulmanes haciendo su Guerra Santa … justito como estuvimos (y estaremos otra vez…)aquí , de esto mi amiga Joana podrá dar fé , por cierto un abrazo Joana.

    Saludos.

  21. Pero iskander los judios no son gilipollas solo les faltaba eso una francia islamica con cohetes nucleares capaces de hacer desaparecer israel, no entiendo porque puede interesar les una europa islamizada, o piensan nos mataremos con ellos en sangrientas guerras civiles?
    Por mi parte y sin ninguna duda aunque el islam no fuera una amenaza para europa ayudaria a israel a defender su pais. No soy religioso pero me da asco pensar en musulmanes ocupando tierra santa, en manos de judios estara en mejores manos que incluso de cristianos que siempre nos ha gustado quemar sinagogas, no olvidemos que los muslimes han aprendido de los europeos el arte de la caza al judio.

  22. Perdonen un inciso , yo voy por el tema religioso y puramente psicológico de este tipo de conflictos , no por el económico , las religiones son el pilar básico de todas las civilizaciones y el judaismo y el cristianismo se diferencian del Islam en que su filosofía empieza por el principio , es decir , respetan el libre albedrío y la libertad individual de la persona humana para decidir , respetan la libertad incluso de renunciar a su fé , el Islam se antepone a ambos en que no respeta el libre albedrío y es sometimiento por el sometimiento , es contra esa «mitad cosmovisión mitad secta destructiva» (de religion no tiene nada) que debemos unirnos para combatir defendiendo los valores de la libertad. Los palestinos son felices gastando en armas el dinero de las subvenciones de la U.E. incluso esos niños que ponen de víctimas van felices al martirio y ellos te lo dicen … , este conflicto es de unos locos contra el resto del mundo. Es mi opinión. Saludos.

  23. Los musulmanes no aprendieron de los europeos la caza al judío , la aprendieron de Mahoma , lo cita el Corán explícitamente cuando habla de Guerra Santa (Yihad) contra el infiel y trata por igual a unos y otros. Saludos.

  24. No me hables de lo que dicen sino de lo que hacen. Los musulmanes han matado judios y nosotros los hemos masacrado en multiples ocasiones, en distintos paises y con distintas tecnicas de exterminio desde pocas decadas depues que muriera Cristo, 400 años antes que naciera mahoma, no jodas jaime.

  25. Jaime271 Oct 10th, 2009 at 00:08 EDT Perdonen un inciso , yo voy por el tema religioso y puramente psicológico de este tipo de conflictos , no por el económico , las religiones son el pilar básico de todas las civilizaciones »

    Los poderosos inician los conflictos solo por motivos economicos y manipulan y crean la discordia con la religion como mejor arma. Nos interesa la guerra en afganista, no nos interesaba la de serbia…

  26. «detrás de Israel caerán España y Europa esto te lo dicen ya con todo descaro los propios musulmanes.»

    No hay que tomar la retórica islamista por la Biblia en verso. Por otra parte, no es Israel o Al-Ándalus quienes están exclusivamente en la mira del integrismo musulmán, sino el planeta entero, al que quieren convertir en un califato universal.

    Europa existe desde mucho antes que el Estado de Israel. Sigo sin entender en qué nos favorece la existencia de Israel como supuesta garantía de que vamos a sobrevivir a la ofensiva musulmana en curso.

    Eso de que después de Israel irán a por nosotros no significa gran cosa. Van a por nosotros desde ya, sin esperar a que caiga Israel, y hay más posibilidades de éxito para el islamismo en Europa que en el frente israelí, pues nuestra combatividad es francamente patética, sobre todo en comparación con la que presenta Israel a sus enemigos.

    La voz de alerta que busca concienciar a los europeos del peligro de un islam expansionista y conquistador pretende en realidad movilizar a los europeos en defensa de Israel. Se trata de eso. Pero por más que apoyemos a Israel, de nada nos servirá eso, si en casa estamos con los brazos caídos ante la invasión contra la que nadie parece dispuesto a actuar. La llamada a la solidaridad con Israel carece de sentido aunque sea por el hecho absurdo y contradictorio de celebrar en el Estado judío lo que nosotros somos incapaces de hacer en nuestra casa: luchar.

  27. La UMMAH debe de estar muy contenta ante la división que hay entre las huestes de «infieles» al Islam … yo no jodo Stern , con esta división nos joderemos todos y llegará la «paz» del Islam. Saludos.

  28. Jaime division ninguna Jaime, me citas al coran para demostrar que son ellos tanto o mas asesinos de judios que la europa cristiana y no es asi. Ya el imperio romano los persiguio cuando adoptaron el cristianismo como religion oficial, se les culpo de la muerte de jesus y de ahi de exterminio en exterminio dejando de lado al enfermizo mahoma que no es mas que un copion.

  29. Jaime: «»Los reparos y sensibilidades afectivos , ese es nuestro punto débil frente a su fanatismo y ellos lo saben y lo explotan.»»

    Exacto. Mirar este vídeo y escuchar bien las declaraciones de un lider musulman, el cual dice claramente que ellos aman la guerra, frente a nuestra debilidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=t5vUxa9TLCk

    El vídeo está bastante bien. Y viene también un poco al tema de Israel. El tipo que narra el vídeo es israelí y miembro de una organización anti-islámica de Israel. Pues que quereis que os diga, ese hombre es judío y piensa exactamente como pensamos muchísimos europeos patriotas. Me siento y me sentiré siempre mucho más cerca de judíos como ese, que de cualquier musulmán, al contrario de lo que hace mucha gente que con tal de criticar a Israel llegan hasta a defender a la morisma de Palestina e Iran (y no lo digo por nadie de aquí).

  30. Gracias Burning , siempre he tenido claro que el único responsable de los asesinatos cometidos por los seguidores del Islam es el propio Islam y nadie más pero para vencer al Islam debemos endurecer nuestros corazones y tambien nuestras convicciones, no hay más remedio. Saludos.

  31. El judío masón Baruch Leví en carta a Carlos Marx (el judío Kissel Mordecai):
    El pueblo judío alcanzará su dominio en el mundo especialmente si consigue someter, bajo la mano de uno de ellos , a las masas obreras ; porque entonces todos los gobiernos de las naciones, que formarán la República Mundial, pasarán sin esfuerzo a manos judías, gracias al triunfo del proletariado. Según dice el Talmud “Dios ha dado poder a los judíos sobre los bienes y las sangre de todas las naciones”

  32. Stern , lo que digo es que el Dios del Islam encargó a Mahoma el sometimiento de judíos y cristianos , reducirlos a Dhimmis o destruirlos , esto es independiente de las riñas previas o posteriores que hubiese entre cristianos y judíos a quienes su Dios respectivo no ha encargado someter específicamente como a Mahoma. Ahora vivimos en la época de la Globalización y de la información así que o nos unimos o no hay más que hacer ,los propios israelíes ya advirtieron en Europa que a los musulmanes no había que hacerles concesiones ni ceder a sus exigencias y mira ya por donde vamos… si te dijera que me siento hoy más seguro de vivir en Israel que en Francia no te estaría mintiendo porque Israel controla a su poblacion de moros pero mira el escándalo que hicieron los ignorantes europeos llamando «muro de la vergüenza» al muro que , los que conocemos el Islam , sabemos que es la única solución contra la obsesion colonizadora de los musulmanes , aparte de acabar físicamente con la amenaza , o sea con todos ellos , claro.

  33. ¡ Por sus actos los conocereis… ! , todas las tierras que hoy forman el llamado «mundo árabe» fueron arrebatadas por las armas a los cristianos , me refiero a extremo Oriente , Siria , Turquía y Norte de Africa , si hoy existe Israel es por un hecho casual , histórico e incluso triste como lo fué el Holocáusto , creo de que ya va siendo hora de que esa ideología diabólica que es el Islam reciba su merecido , si el Corán lo hubieran escrito hoy habría sido prohibido y su pedófilo , salvaje y violento autor metido en un psiquiátrico de por vida. Saludos.

  34. Iskander, eso que has puesto no prueba nada. Quiero decir, ¿tú de verdad crees que la gente normal de Israel, una población en su mayoría occidental, civilizada y democrática, desea dominar el mundo? Esa gente israelí a la que me refiero, víctimas potenciales del terrorismo islámico (ya lo han sido durante décadas, pues aún tengo muy presente aquellos atentados suicidas con los que desayunábamos cada lunes y cada jueves hace unos pocos años) no creo que tengan ninguna intención «judaizar» el planeta. Es que no me lo creo. ¿Que hay rabinos ultraortodoxos que piensan así? Pues tal vez los haya, del mismo modo que entre los europeos hay masones, pero la cosa es que Israel ahora mismo es un país próspero, moderno y occidentalizado en pleno Oriente Medio, y muchos de sus ciudadanos son próximos a nuestra manera de ver a los musulmanes como un peligro para el mundo civilizado. Su gobierno no se anda con tonterías a la hora de dar cera a la chusma, y para los jóvenes israelíes el ir al ejército a defender su país es un orgullo, a diferencia de la juventud progre española, que hasta te miran con cara de asco si te ven con una camiseta del Ejército. Les prefiero mil veces más que a esos palestinos de los cinturones bomba, los niños a los que adoctrinan como terroristas, las manifestaciones jihadistas y los panfletos de Hamas llamando a recuperar «Al-Andalus», entre otros lugares. Esos sí son enemigos, los que mañana mismo volverían a celebrar una masacre de «infieles» en Madrid o Londres.

  35. Esto es lamentable.

    Lo digo en general, no por nadie en particular. Al final dejáis de hablar del cerdo iraní y se vuelve al eterno dilema de si judíos no o judíos sí.
    ¡Eso no es importante ahora!
    Da igual lo que los judíos quieran o no quieran. Da igual lo que hicieron en la época de marx. Díganme cuantos millones de judíos hay en el mundo. Cuántos millones en Europa.
    Ahora díganme cuántos millones de musulmanes hay en el mundo, y cuántos millones en Europa.
    A ver.

    Deprimente todo esto.

  36. Jaime: «»Israel controla a su poblacion de moros pero mira el escándalo que hicieron los ignorantes europeos llamando “muro de la vergüenza” al muro que , los que conocemos el Islam , sabemos que es la única solución.»»

    Si no fuera por ese muro, seguiríamos viendo atentados suicidas todas las semanas. Hace unos años, no pasaba semana sin que un terrorista moraco se inmolara en un mercado, un autobús o una calle de Israel. «Muro de la verguenza», sí, pero otro gallo cantaría en Europa si empezáramos a quitarnos los complejos a la hora de mirar primero por nuestra gente.

  37. Israel lo tiene muy claro , yo veo aquí que si por alguno fuera , no le importaba que al final se impusiese el Islam y no quedásemos judíos libres ni cristianos libres para discutir entre nosotros… Joanita sigues siendo mi alma gemela. Saludos.

  38. La lecheeeeeeeeeee, ya hasta defendiendo el muro de ¿la vergüenza?. La madre que me parió, la madre que me parió.
    Seguid apoyando a Israel y cuando os deis cuentas de que tan perros los musulmanes como los judíos y dejéis de caer en la trampita que siembra el no-estado de Israel ya me contareis.
    Cuando estas navidades vuelvan a hacer sopnar sus llaves de Sefarad, cuando vuelvan los ataques de la Janucá y esas cositas que aplaudís ya me contaréis.
    Cuando tengáis que ir a una biblioteca y enseñar el d.n.i a la patrulla de la puerta de la Sinagoga por haberte reído de los que entraban a ella, ya me contareis. Y mientras tanto seguid dándole bola. Seguid pensando que gracias a ellos el islam se frena y no veáis que por su culpa el islam despertó de su letargo.
    Tan perros los unos como los otros, unos con bombas y otros con misiles y mentiras. La misma mierda, la misma escoria. Y de occidentales los de Israel….a ver si me he perdido alguna clase de geografía.

  39. Y seguid apoyándolos que seguiremos mandando soldados al Líbano para defender sus fronteras mientras sus soldados amenazan a los nuestros.
    Y seguid apoyándolos mientras seguimos mandando dinero a espuertas y encima nos piden más: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gMuVu5CpKCfiKMFJ4fOor9TBF4OA

    Y seguid apoyándolos mientras ellos nos comen el tarro con sus especulaciones antisemitas y demás sandeces.
    «…..No obstante, recibirá una petición de las autoridades israelíes, ya que desde la Embajada consideran que hay «indicadores preocupantes del aumento de incidentes antisemitas en España»……!

    Seguid con el buenismo, el mismito que había con los amerindios y los musulmanes. Y ellos seguirán sembrando y avanzando hasta que tengan los pies bien asentados y ¿recuperen? su Sefarad.

  40. Bueno, recuperarán su Sefarad, que duda cabe. Pero para eso tendrán que derrotar a los nuevos dueños de la tierra que cada vez es menos España. Tendrán que cambiar el nombre de Al-Andalus por Sefarad.
    No te preocupes Iskander, no lo verás. Ya estarás muerto porque sé que tú defenderás tu país de las hordas musulmanas. Sin embargo la inmensa mayoría no lo hará, y ya hay muchos musulmanes en España, y dentro de nada serán muchos más millones, así que pronto España será Al-Andalus.Pero no te preocupes porque Sefarad no lo verás.

    Lamento mucho todo esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*