El laicista PSOE envía representante al congreso del partido islamista de Erdogán: “España quiere liderar al grupo de países que apoyan el ingreso de Turquia en la Unión”

Me resulta curioso, cunado menos (Perelló asiste hoy, en representación PSOE, al congreso de AKP en Turquía):

Valencia, 4 oct (EFE).- El eurodiputado socialista Andrés Perelló asiste hoy, en representación del PSOE, al congreso que celebra en Turquía AKP, partido islamista moderado del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, según un comunicado del partido.

Perelló, además de trasladar el saludo del secretario general del PSOE, les transmitirá “el agradecimiento por su apoyo a la alianza de civilizaciones”.

Así mismo, les solicitará “que estén unidos todos los partidos turcos en su petición de ingreso en la Unión Europea”, puesto que “España quiere liderar al grupo de países que apoyan el ingreso de Turquia en la Unión”.

En ese sentido, el eurodiputado ha explicado que considera que “el islamismo moderado haría un papel de entendimiento en todo el mundo”.

Perelló también asistirá al congreso del Partido Socialdemócrata turco, que es miembro de la Internacional socialista, y también enviará un mensaje idéntico al anterior, según las fuentes.

Según el eurodiputado, lo que pretende es “que apoyen, a pesar de las diferencias internas que tienen, al presidente Zapatero en la petición de ingreso de Turquia en la UE”.

Del laicismo al islamismo solo hay un paso.

“Consideramos que si todos se unen, junto al grupo de países europeos que plantean el apoyo al ingreso de Turquía, harán un gran favor al desarrollo de la Unión hacia los países islamistas”, ha argumentado. EFE

ACTUALIZACIÓN: ¿Sabrá nuestro Zapatero que un alto porcentaje de los turcos rechaza tener como vecino a un ateo, un judío o un cristiano (Those Xenophobic Turks)?

Of the 1108 Turks surveyed, more than half (57 percent) indicated they do not want to live next to an atheist. Nor would a Jew (42 percent) or a Christian (35 percent) be popular to have as a neighbor. In addition, 18 percent would not under any circumstances live next to a family from abroad [i.e. immigrant].

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Families with more than 10 children are becoming the norm among a group of traditionalist US Christians. The so-called Quiverfull families believe they are carrying out God’s work, and providing a new generation of moral leaders.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8287740.stm

    Son monógamos, tienen muchos hijos, muchos de sus hijos varones cumplen servicio militar, el padre es la cabeza que lidera la familia, y son muy conservadores en sus creencias y valores.

  2. Troll

    Estoy convencido (lo digo en serio) que tarde o temprano a alguien en este bendito país se le va a ocurrir la brillante idea de rebautizar a España en los papeles oficiales, para pasar a llamarla España-Sefarad-Al Ándalus. Todos tendremos un carnet de identidad y un pasaporte donde figurarán estos tres nombres. Puedes apostar cualquier cosa que eso será así, si estos traidores siguen en el poder por más tiempo.

    La idea es brillante: ¿qué mejor prueba de que hemos recuperado la memoría histórica, que somos un país multicultural?: la Alianza de Civilizaciones por fin materilizada en algo concreto.

1 Trackback / Pingback

  1. Despertarse con el Almuec

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*