Marroquíes apalean al propietario de un bar porque les pidió que pagaran sus consumiciones (VIDEO)

Me informa Burning:

20MINUTOS.ES (VIDEO:ATLAS). 05.10.2009 El propietario de un bar de Matagorda (Almería) se recupera de las heridas sufridas por la agresión de unos clientes.

La trifulca se inició cuando los presuntos agresores, de origen magrebí, no quisieron pagar sus consumiciones y el el propietario les reclamó lo que le debían y la discusión se trasladó al exterior.

Ya en la calle, uno de los clientes propinó al dueño del local un fuerte golpe con una botella de cerveza. Una vez en el suelo, varios hombres siguieron atacando al hostelero e, incluso, fueron a buscar un palo para continuar golpeándole.

El video está en el enlace.

Sin embargo, la agresión fue recogida por la cámara de seguridad del local y otra instalada en el exterior, por lo que se pudo identificar a los autores de la brutal agresión, conocidos en la zona por su extrema violencia.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Donde están los putos telediarios con el suceso. Luego si los de el ejido se quejan (como en el 2000) si que van los medios estos de mierda a llamarlos racistas. Putos degenerados endofobos

  2. Comentarios:
    “Mas del 80% de esta gente no trabaja, estan todo el dia en el Bar, y por las noches se dedican al robo, lo que no entendemos es como los pueden estar cogiendo continuamente con las manos en la masa, y no los expulsan, y a las pocas horas los dejan libres, y otra vez a robar, y cuando queremos proteger nuestro patrimonio enfrentadonos a ellos, somos nosotros los culpables y encima tenemos que pagarles daños y perjuicios, pero ellos jamas pagan los estropicios que hacen, ni con carcel o con la expulsion…”
    “Luego, si el dueño del bar se niega a dejar entrar a más moros, lo meterán en la carcel por racista…”
    “por mucho menos a dos honrrados empresarios de aqui el ejido estan cumpliendo doce años de condena a pesar de ser apoyados por todo el pueblo pues no los dejaban vivir con tantos robos sujetos como estos que seguro se estan paseando en la calle pensando al que le va a tocar ahora”

  3. la gente esta hasta las narices, pues por mucha manipulacion y censura de los medios la verdad te acaba intentando robar, vender hachis o intentar violar a un familiar masculino o femenino …

    esto acabar estallando y no solo en el ejido

    y como siempre les pondran a ellos de victimas inocentes y a los que buscaban justicia de racistas

  4. Yo , en parte me alegro porque el suceso sirve para que muchos de los que duermen abran un ojo al menos, si llega a ser al contrario ya tendríamos a los medios de manipulación social llamándonos racistas y demás estupideces, los moros cada día se van envalentonando más y están pasando de sus habituales miradas de odio y desafío a los hechos, que sigan … que sigan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*