Cuidado con este blog que es ANTISEMITA…!

Después de pedirme explicaciones por mi cambio de parecer sobre la cuestión judía en este comentario, el bloguero bajurtov ha lanzado esta advertencia fulminante en su blog: Cuidado con este blog que es ANTISEMITA…!

La advertencia tiene algunas cosas curiosas, incluso graciosas, como esto:

Lo mas peligroso del caso es que tiene entre sus enlaces a prestigiosos sitios amigos de Israel y de los judíos.

El sectarismo del circunciso Burjatov le impide quizás pararse a pensar que los “sitios amigos de Israel y de los judíos” pueden tener información que me resulta valiosa o que yo puedo considerar que los judíos pueden ser aliados frente a los mahometanos. Aliados no incondicionales, por supuesto.

Hay cosas que ya no me hacen tanta gracia, como esto:

Les ruego que no se presten al juego de entrar, porque contra la pura mala fe, poco se puede argumentar.

Esta acusación de mala fe me gustaría verla razonada. Y si no me convencen las razones, pensaré que está hecha desde la mala fe y la hipocresía de la sinagoga de Satanás. Los artículos del blog que tanto han indignado al interfecto son los siguientes:

  • Los pueblos bailan. Muestra un baile ritual de los rabinos que produce una sensación que va de la perplejidad a la vergüenza ajena.
  • Israel: Judíos ortodoxos acosan e insultan a mesiánicos negros. Denuncia lo que el título dice; usa como fuente un artículo del Jerusalem Post. A lo que se, nuestros “aliados” consideran que tendríamos que mirar hacia otro lado ante esas expresiones de odio teológico, mientras nos flagelamos eternamente por los “dos mil años de persecución” que han sufrido.

Añadió nuestro amigo la referencia a esta reflexión en que se denuncia la desfachatez del victimismo judío; una desfachatez que harta cada vez más, y que ha causado por mi parte la defección que se denuncia. Hasta aquí hemos llegado. Insisto, refútense los argumentos. Pero esta tropa prefiere embestir a razonar.

Claro, que probablemente sea mejor que no lo haga, porque podemos acabar completamente desengañados. Por ejemplo, aquí le pedía explicaciones por el mapa ese de Israel que incluye la mitad de Egipto, Jordania, Siria, parte de Irak, “del Nilo al Eufrates”… Miren las respuestas:

galili, en Septiembre 27th, 2009 a 7:45 am Dijo:

anonimo,ese mapa de Eretz Israel,es el que existio en los tiempos biblicos,no pretenderas prohibir la Biblia,el libro mas leido y respetado del mundo,verdad?
No tememos a judeofobos ni a anti sionistas,somos fuertes y lo hemos demostrado una y mil veces,le pese a quien le pese,incluido tu.

bajurtov, en Septiembre 27th, 2009 a 7:47 am Dijo:

Anónimo:

No creo tener ningun derecho de reformar el mapa de Eretz Israel segun figura en el Tanaj.
Si no te gusta verlo en la portada de este blog ,pues,nadie te obliga a entrar a este sitio.

Creo que queda negro sobre blanco lo que denunciaba. Estos señores consideran que la Biblia es un registro de la propiedad. Incluso sacan pecho: “somos fuertes y lo hemos demostrado una y mil veces, le pese a quien le pese”.

Hombre, en esas circunstancias, ¿para qué necesitarán aliados? Pues nada, adelante con los faroles.

* * * * *

Por cierto, lo de la “sinagoga de Satanás” viene también en la Biblia. La denuncia el libro de la Revelación, dos veces a falta de una:

(Apocalipsis 2,9): Sé que sufres y eres pobre, y, sin embargo, eres rico. Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás.

(Apocalipsis 3,9): Mira que voy a tomar a algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que se llaman judíos y no lo son, sino que mienten. Yo haré que vayan y se postren a tus pies, porque habrán visto que yo te amo.

¿No pretenderán prohibir la Biblia, verdad?

Be Sociable, Share!

49 Comments

  1. ¡Cuidado con este blog, que es antisemita!!!

    ¡¡Ay que miedito me da!!!
    Que viene el lobo. El hombre del saco. Baba-Yaga.
    En fin, penoso.

    Si hubiera algún razonamiento, digo yo. Si te demostraran por ejemplo, que el diario de ana Frank es realmente legítimo…. pero no, sólo acusan y pretenden asustar a la gente.
    Yo al menos, ya soy impermeable a esas manipulaciones. Hartita me tienen ya.

  2. Esta gente es increíble. Yo también tenía simpatías por Israel, pero últimamente he visto ciertas cosas por parte de bastante judíos, que no me han gustado nada. Ese victimismo brutal que tienen y esa manía de tachar de “antisemita” a todo el mundo, así como su individualismo racista (ya pudimos leer hace una semana al Elyahú ese, que dijo claramente que los judíos eran “el pueblo elegido de Dios”, que los demás solo somos “gentiles” y que el único pueblo que ha destacado (sic) a lo largo de la Historia ha sido el judío), y las alianzas que han hecho en Alemania las asociaciones turcas con las judías, para celebrar sus fiestas en nuestros colegios europeos, y muchas otras cosas más… también han hecho que mi opinión sobre ellos cambie bastante y para mal.

    Que hagan una lista negra de blogs “antisemitas”, que al final solo quedarán los de ellos, los que solo hablan de Israel, de Israel y de Israel, porque para esta gente ya se ve que solo importa eso. Y cada vez estoy más seguro de que si ahora muchos judíos se unen a nuestra trinchera, es porque necesitan de gente que les haga publicidad y les defienda ante la sociedad europea, pero en el fondo les importa un pimiento lo que nos ocurra a los “gentiles” europeos.

  3. Burning, los judios no necesitamos a nadie para nuestra lucha, vosotros si, por que incluso teniendo un numero de personas superior al del pueblo judio(mundial) nadie mueve un dedo por defender españa, os queda mucho camino por recorrer amigos españoles, en cuanto a otras respuestas mias publicadas en este blog son dedicadas a los que atacan al pueblo judio, nada mas, hay quien piensa que los blancos son una raza superior, pues yo pienso que somos los judios, eso es todo, son distintas posiciones de una misma idea.Luego puedes hacer como iskander, que nunca se siente satisfecho con los argumentos que se le muestran, es una persona que vive emparanoiada con que los judios dominan el mundo, de ahi no lo saca nadie.

  4. Elyahú Oct 24th, 2009 at 20:30 EDT

    Pero niño, si tú decías que eran antifascista. Sí, antifascista…. de esos que van diciendo que ETA mola un montón, que usan pañuelito palestino al cuello y odian a Israel (¡Israel genocida, muerte a Israel! corean los antifascistas).
    ¿Y ahora nos vienes con que eres judío?

    No te creo. Sobre todo porque he hablado con muchos judíos, y todavía no me he tropezado con ninguno tan falso como tú. Hasta para imitar a alguien tienes que saber, niño tonto.

  5. He leido las intervenciones en ese Blog y casi todas coinciden en el tinte antisemita que le ha dado Iskander a este Blog, pero bueno esto ya se ha discutido aquí y salvando el lapsus de “Sefarat” al que bien respondió AMDG no veo que haya habido mayores incidencias, los musulmanes son la preocupación y en esto coincido con varias de las opiniones que se vierten en ese Blog a propósito de que los españoles no tienen claro que el enemigo vuelve a ser y es el Islam y pierden el tiempo en “Alianzas” imposibles cuando no pierden las energías y el tiempo atacando a los judíos siendo el enemigo otro el enemigo ahora. En fin … Saludos.

  6. He leido las intervenciones en ese Blog y casi todas coinciden en el tinte antisemita que le ha dado Iskander a este Blog,
    ————-
    Para el carro torero. Tan antisemita es quien ataca al islam como al judaismo. Pero resulta que al decir la verdad, al poner las cosas claras se le llama antisemitismo. Parece ser que se puede criticar a cualquiera menos al judaismo..¿porqué es antisemita quien habla de Israel y no quien lo hace del Islam?.
    Una vez más para los sordos o los ciegos, tan perjudiciales son unos como otros para Europa y en particular para España.
    La ignorancia, esa defensa manipulada de un no-estado y de un pueblo errante que volvemos a ver su prepotencia en el comentario de Elyahú con su inicio en la mentira cuando nos dice que “Burning, los judíos no necesitamos a nadie para nuestra lucha” y se olvida de el Libano y de cuantas veces lloran solicitando a los USA la guerra total contra Irán. Se olvida de los miles de millones de monedas que se les paga por Judas y por mentirosos. Se olvida de que aún hoy en día se les tolera la persecución y ahorcamiento de ancianos. Se olvida de que se les otorga el beneficio del silencio y la creencia en su palabra sin pruebas científicas. Se olvida de que el no-estado es racista, genocida, culpado de crímenes contra la humanidad. Se olvida de que Israel con su política del llanto guarda y maneja armas nucleares sin supervisión internacional. Se olvida del muro de la vergüenza. Se olvida de los bombardeos, de las ejecuciones, de las torturas…..se olvida de cuanto mal hacen para la humanidad esa tribu nómada.
    ¿Alguien de los que me llama antisemita (jijí jajá) me puede dar una sola labor humanitaria de ese no-estado)?. ¿Alguno de los que me llama antisemita me puede presentar una sola prueba científica de la gran mentira? Hace ya más de tres años que ofrecí un año de mi salario por esa prueba y resulta que ni los mismos judíos han sido capaces de darla. Porque no existe, jamás existió.
    Nada hay peor para una civilización que vivir en la mentira y el ocultismo.
    Se me llama antisemita y se permite y tolera a quien habla en contra del pueblo español con la tranquilidad que le da el saberse protegido por las plañideras y los engaños de su pueblo.

    Y tú, judío, nunca me siento satisfecho porque tú y vuestro pueblo errante no sois capaces de argumentar, incapaces de verificar absolutamente nada de nada, porque lo que no ha existido o existe no se puede exponer. Y eso sois vosotros, un conjunto de mentirosos estafadores de nuestra civilización que volvéis siglos atrás a buscaros el rechazo histórico de la humanidad. Porque es lo único que sabéis hacer y de la única manera que sabéis sobrevivir, con el engaño, la estafa, la mentira, el embaucamiento y las tramas.
    No me llames paranoico a la ligera cuando cada vez se demuestran más las verdades de quienes piensan como yo, y cada vez somos más porque cada vez es más evidente vuestra manipulación. De esta manera si mintiéramos no deberíais crear un ejército de adoctrinadores por internet como tú. Mentecatos torpes e insulsos cuya misión es intentar silenciar a quienes no nos vamos a callar.
    No domináis el mundo, jamás lo he pensado. Siempre os he considerado un pueblo errante y lo seguís siéndolo. Pero sois quienes lo intentáis y ahí está vuestro peligro, el peligro que tuvo el islam cuando la gente lo apoyaba y lo consideraba exótico y a sus miembros unas víctimas de occidente. La misma ralea.
    Jamás dominareis el mundo, ni siquiera vuestras chozas de hormigón armado. Porque volveréis a vuestra historia, a ser los despreciados por la humanidad que desea vivir en paz y no manipulada. Jamás seréis nada en la humanidad, simplemente las sandías podridas de un huerto que debe florecer.

    Y ya, que el temita me tiene hasta los huevecillos con tanta gilipollez y tanto gilipollas.

  7. Hace menos de un año expuse mi teoría sobre la querencia de los judíos a invadir España con la excusa de Sefarad. La gente se reía, se descojonaba y me llamaban paranoico. De un mes a esta parte, solo en este blog, más de uno se ha echado las manos a la cabeza leyendo los intentos pueriles de ese pueblo sobre nuestra nación.
    Ya hemos leído, aquí mismo, las palabras de Solana, y no quedará mucho para ver a ese no-estado dirigiendo el ejército europeo. Y si no al tiempo que es solo tiempo.
    Y quien no quiera ver que no vea, pero el islam empezó en España de la misma manera, de la misma.

  8. por supuesto que ese blog NO es antisemita… Ni siquiera lo son los “izquierdistas” tipo Izquierda Unida, etc…
    “El Pais”, diario de Polanco (RIP) ha sido calificado por grupos israelitas como “antisermita” (!). Por favor!… Todos los valores políticos, sociales, filosóficos, morales que defiende “El Pais” son totalmente acordes con el Sistema globalizador hoy imperante… “El Pais” es visceralmente “antinaci” y sólamente, en virtud de su adhesión relativa al “progresismo” es crítico con la política de los patriotas (“el pais” los llama halcones)que defienden la hegemonia del Estado de Israel. “El pais”, como todos los ilusos “progres” cree (o funge creer) en la utopia de un estado palestino convibviendo en fraternidad con el Estado de Israel…
    Precisamente la política astuta de algunos israelitas es hacer creer que el antisemitismo es un peligro atroz y muy extendido… Ese fantasma del antisemitismo da cohesión a Israel puers todo Estado, para mantenerse fuerte y unido, necesita aglutinarse frente a un enemigo poderoso y exterior…
    En mi opinión ni siquiera el III Reich era “antisemita”…, pues tenía trato de amistad con los árabes y hicieron lo posibler para enviar a la población judia de Europa hacia Palestina/Israel. Es poco conocido que en Alemania existieron grupos judios y sionistas que colaboraron con el Gobierno alemán con el objetivo de crear establecimientos judios en Palestina/Irsrael.
    Posiblemente lo que hubo en Alemania, como en tantos otros países europeos y cristianos, es “judeofobia”… (También la hubo en Ukrania, Rusia, Polonia, etc)… En una palabra, hubo una respuesta de reacción (quizás demagógicamente manipulada por el NSDAP)al excesivo poder y arrogancia de los lobbies judios.
    También hay que considerar que existen ciertas semejanzas entre el III Reich y el Estado de Israel… y estas semejanzas, contra lo que opinan los “progres”, no son defectos sino más bien cualidades: Ambos quieren/querian salvaguardar la identidad nacional y étnica…Ambos necesitan/necesitaban un espacio vital, un ámbito de seguridad exterior, pues tanto Alemania (entonces) como Israel (hoy) se sentian/sienten acosados y rodeados por sus enemigos exteriores. Los judios israelitas “progres”, al igual que sus homólogos europeos, trabajan, sin saberlo, a favor de la propia ruina y extinción del Estado de Israel… Esa es mi modesta opinión… Si estoy equivocado estoy dispuesto a aprender de quien esté mejor informado.
    Por último, hay que decir que un cristiano jamás puede ser “antisemita” en sentido estricto (Algunos Papas han manifestado que se consideran judios espirituales)… lo que sí puede ser es anti-judaizante (es decir opuesto a la judaización del cristianismo y de la sociedad).
    …Y no cabe duda de que este blog es totalmente cristiano-católico… o al menos pretende serlo.
    Con mi simpatia. Saludos.

  9. van a organizar un club de fans tuyos iskander, los tienes contentos

    Judios como en el resto del mundo hay de todo, delicuentes, cobardes, violadores, progretas, y bobos en general. Nos hemos topado con varios bobos que a mas son judios argentinos, a quien importa lo que digan en su blog de mierda? El problema lo tenemos igual y los israelies son nuestros aliados igual. Y si un dia el islam deja de ser una amenaza y pasa a serlo los judios nuestros descendientes tendran que enfrentarse al problema, nosotros suficiente tenemos.
    Es una cuenta atras estoy convencido el jaleo llegara, tendremos enfrentarnos al problema con todas las consecuencias? Esto es lo que debe preocuparnos.

  10. Como estan las cosas ahora me temo que se tardará en reaccionar, demaciada manipulación endófoba y “multiculti” haciéndole el juego a los conversos intoxicadores y manipuladores de la opinion pública. Le toca al pueblo llano hacerlo porque se ha quedado solo, los partidos de la extrema derecha dividen más que unen y ademas plantean mal el problema, no lo entienden en un sentido global sino que apenas se conforman con expulsar el Islam de España (incluso apoyan a musulmanes como los palestinos) y esto sólo aplazará el problema porque el Islam es incansable y siempre quedará al acecho, la guerra con el Islam ha de ser global y definitiva y para ello hara falta la union con esas otras culturas que ahora se detestan.

  11. Elyahú, voy conociendo bien como sois los judíos, y desde luego no pienso volver a caer en el error de romper lanzas a vuestro favor, pues creo que los Reyes Católicos tuvieron sus motivos para echaros de España junto a la morisma. Tú lo has dicho, piensas que los judíos sois “superiores”, sin embargo, yo no pienso que los blancos seamos superiores, simplemente defiendo mi herencia, mi tierra. He leído discusiones en este mismo blog entre sefardíes y usuarios españoles como Iskander o Arjun, y he de decir que el rencor, el odio y el veneno que esos judíos desprendían (muchos llegando incluso a reirse de que Europa se esté islamizando) daban buena muestra del caracter de muchos de vosotros.

    ¿Cuantas organizaciones pro-israelíes hay en Europa y Occidente? ¿Cien tal vez? ¿Cuantas organizaciones pro-europeos cristianos hay en Israel? Tal vez me equivoque, pero creo que no hay ni una asociación de judíos que defienda a los europeos cristianos en esta época oscura para Europa. Vosotros mirais únicamente por vuestro beneficio. Sois “el pueblo elegido”, los demás solo somos ovejitas a las que esquilmar. Llevais décadas llorando por el Holocausto y llamando “antisemita” a todo el que hace cualquier crítica sobre vosotros o vuestro país. La gente empezamos a cansarnos.

    Y no acuses a Iskander de no sentirse satisfecho con los “argumentos” que les mostrais, porque leyendo discusiones anteriores en este mismo blog y el suyo personal, he podido leer por parte de judíos desde amenazas a su persona, hasta bromas de muy mal gusto sobre su familia. Él al menos aporta argumentos y dice las cosas como son, no se esconde bajo caretas como otros que empiezan hablando como un español y luego nos llama “gentiles” y nos insinúa que somos inferiores por no pertenecer al rebaño de Yahvé.

  12. Bartujov, como quieras. Ponme el circunciso tuyo a mi alcance y verás lo que sucede. No te gustará, eso te lo garantizo.

    Por otra parte, todavía no has visto a “putos nazis”, estúpido y vanidoso hombrecito. Vete con maradona el drogata comunista, judío fracasado y acomplejado.

    En fin….. te describes solito, mierdecilla impotente.

  13. Ya ves, Iskander. Pero no le pidas a un cerdo que vuele.

    Burning, eso es así.
    Pero con lo que no cuentan es que de tanto invocar al racista y al nazi, estos llegarán….. y entonces no les va a alcanzar el campo para correr a estos ratoncillos.

  14. bajurtov Oct 26th, 2009 at 09:36 EDT Joana;

    No me gustan tus expresiones y estás dejando mal a tu gente, fíjate que os tengo por aliados contra la tercera Yihad que nuestro común enemigo comenzó el 11 de Septiembre, pero lo estas haciendo mal.

  15. Anonimo,o AMDG,que para el caso sigue siendo un anonimo,se que este sitio es para denunciar la invasion islamica ,para tomar conciencia de lo que dicen los arabes en Espania,”nosotros llegamos en pateras y los espanioles se iran nadando”,asi que no quiero ni pretendo iniciar una discusion sobre religion,entre catolicos y judios.
    Cuando escribiste eso de “circunciso Burjatov”,me vino a la memoria una celebracion que hacian los catolicos en Sudamerica,a los 8 dias del nacimiento de Yoshua(conocido en Espania como Jesus o Jesucristo)que llamaban o llaman aun “La circuncision de nuestro senior Jesucristo”que es ,segun el judaismo,el tiempo en que todo baron hebreo debe ser circunsidado para no olvidar el pacto entre Abraham y Dios(personalmente creo mas en una medida higenica que religiosa)pero eso es harina de otro costal.
    Cuando hable o escribi Biblia,me referia al Tanaj,donde el Nuevo testamento no figura,pero bien tu hablaste de una frase que veo repites a menudo y dudo sepas su significado ,dada tu condicion de catolico,si no me equivoco,y es eso de “Sinagoga de Satanas” que aparece en el Libro de San Juan,Apocalipsis ,llamado tambien por algunos protestantes como “Revelacion”,el ultimo del NT,sobre su autor no se sabe exactamente quien fue,ya que solo se identifica como Juan,y se dice desterrado en la isla de Patmos (Mar Egeo)pudiendo ser Juan el Evangelista u otro Juan.

    Te fuiste a uno de los libros mas controvertidos y dificiles del NT, por la multiplicidad de posibles interpretaciones en los significados de nombres, eventos y simbolos que se narran.
    La canonicidad del Apocalipsis duro varios siglos,y hasta el dia de hoy hay cristianos que no lo aceptan.

  16. “… lo que dicen los arabes en Espania,”nosotros llegamos en pateras y los espanioles se iran nadando”….”

    Un breve inciso, estas pegatinas verdes con ese lema se demostró judicialmente que las había emitido un grupo político para una campaña de choque. Lo que no quiere decir que esa frase no sea cierta.

  17. ¿Este Bajurtov no es el mismo que hace pocas fechas se despidió con un portazo?

    Como dice el refrán: “Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”.

    Bajurtov, estás nominado. Sólo te puede salvar el público. Pero tienes en contra mi “voto de calidad”.

  18. bajurtov Oct 26th, 2009 at 09:36 EDT [Edit]

    “Joana

    Como dice Maradona, me puedes seguir sobandome bien el circunciso,tu y todos tus putos lectores nazis.

    Shalom !”

    Bajurtov, ¡maldita sea! ¿Cómo puedes escribir semejantes cosas? Acaso no sabes que “sobandome” y “tu” llevan sendos acentos: “sobándome” y “tú”. (TÚ estás en TU casa).

  19. “Si me dice alguien hace dos años que iba a escribir algo como esto le retiro el saludo. En todo caso, lo relevante es si el título está o no justificado”

    Pues tú imagínate con qué cara me he quedado yo, AMDG, cuando he leido todo esto tras tirarme dos años perdida del mundo. Alucinada perdida.

    ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Cómo es que ahora tienes estos extraños compañeros, tanto de blog como de comentarios que no sé ni calificar?. ¿Cómo es que me he encontrado varias fuentes un poco raras?

    No voy a entrar en detalle a todo lo que has puesto, AMDG, pero no entiendo qué mensaje quieres dar, ni para qué pones entradas de este tipo; qué beneficio obtienes cuando siempre nos hemos movido por atacar al islam intolerante que tenemos en Europa.

    ¿Le aporta algo a la yijad en eurabia todo esto?

    A mí, personalmente, mientras nadie me quiera imponer su cultura y su religión respeto a todo el mundo. Y lo que sí es cierto, es que gente como Bajur y resto de amigos judíos me han apoyado más en la lucha contra el islam que todos los opusinos o nazis variados que hay en la red.

    Recapacita, AMDG, por favor.

    Un saludo.

    PD: sobre el post de Ana Frank, he estado leyendo la fuente de radio cristiandad que has cogido (me pregunto qué le motivará a un blog católico para hablar de eso, pero bueno) y basa todo su argumento en que el diario de la niña fue escrito en bolígrafo cuando éste fue inventado por dos judíos húngaros muy poquito antes. Sólo añadir que eso es falso: por las pruebas que hicieron las autoridades holandesas, Ana Frank escribió el diario a pluma y lo que hay es anotaciones del padre, posteriores a bolígrafo. Por cierto, la fuente que utiliza este blog es una revista llamada “Revisión”.(!!!!!!)

    Y sobre su germanofobia, me imagino que cuando te tiras años de tu vida encerrada para que no te maten los alemanes no desarrollas habitualmente un síndrome de Estocolmo.

  20. Maimónides se refiere a los cristianos muchas veces llamándoles incircuncisos (como que lo normal fuera estarlo), así que yo esperaría que ningún judío se ofendiera de que se le recordará la mutilación ritual a la que se le somete. Deberían estar orgullosos ¿no?

    Galili, no pretendo ninguna discusión teológica, sino poner de manifiesto lo absurdo que es usar las escrituras como si fueran el registro de la propiedad.

    Chesk, ante semejante mapa, cabe pensar que los vecinos de israel hacen muy bien en defenderse. Estos no son aliados, sino que nos arrastrarán a saber dónde. Y no se te olvide, el marxismo cultural (y el otro, por supuesto) es obra suya: los de la Escuela de Frankfurt eran casi todos judíos.

  21. AMDG ante semejante mapa los vecinos de Israel hacen bien en defenderse … pues yo me alegraría de que los judios le diesen a los musulmanes su merecido, yo a veces pienso que si existiera una militancia cristiana de verdad y recuperase sus territorios históricos, entonces a los musulmanes sólo les quedaría Arabia ¿no es cierto? pero lo peor de todo esto es que siendo victimas de una conquista musulmana de Europa y una “reconquista” musulmana tambien de Al Andalus nos mostramos sin embargo comprensivos con los palestinos y con los vecinos de Israel, yo en esto estoy con Chess por supuesto y ya lo dije al principio , el espíritu del Blog ha cambiado. Yo me alegraría si el Islam desapareciese del mundo. Saludos.

  22. My bad, no había leído Génesis 15:18

    “18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra,(A) desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”

    Sepan disculpar los kikitos a este pobre goy.

    Al parecer las tierras esas se las ha dado a los judíos el papá de Jesús, querrá ahora AMDG criticar la judeofilia de Yahweh/Jehova/Hashem? Imagino que AMDG no ha de creer en la inerrancia de la Biblia…

    …Pero a menos que los judíos se crean que los reyes Hyksos de Egipto eran judíos o que se crean que el Reino de Israel se extendía hasta Persia cuando la reina Ester se casó con el rey Asuero, los judíos nunca reinaron sobre las tierras desde el Nilo hasta el Eufrates.

    Salí de ese blog medio decepcionado porque a los moros les encanta señalar que las 2 franjas azules de la bandera de Israel se deben a las supuestas ambiciones judías de poseer las tierras desde el Nilo al Eufrates y los argentinos les dieron la razón… yo pensaba que las franjas esas representaban el talit, ni modo, debe ser opinión de los argentinos solamente, porque sino los israelíes no hubiesen entregado Sinaí y Gaza, ocupadas ilegalmente por los Turcos Otomanos durante siglos (porque los habitantes legales de Levante eran los Arabes Ayubíes, o los Cruzados Francos, o los Abasíes, o los Omeyas, o los Romanos, o los Griegos, o los Persas, o los Egipcios, o los Fenicios, o los Judíos, o los Cananitas, cierto iskander?) y en el caso de Gaza en poder de Egipto por mucho menos tiempo del que permaneció en poder de los Israelíes.

    Imagino que la muralla que está construyendo Arabia le tiene llorando a Iskander, otro muro de la vergüenza!!!:

    http://www.mererhetoric.com/archives/11272217.html

    Saudi Arabia has invited bids for the construction of a security fence along the entire length of its 900km (560mile) desert border with Iraq in a multimillion-pound project that will attract interest from British defence companies. The barrier is part of a package to secure the Kingdom’s 6,500km of borders in an attempt to improve internal security and bolster its defenses against external threats.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8321073.stm

    Rebeldes en Yemen del norte se enfrentaron con fuerzas SAUDitas en el sito de la construcción de una muralla en la frontera entre los dos países.

    Todo sea por defender los 6500 km de frontera de la hacienda personal de la familia más adinerada del mundo: Los Saud de Arabia SAUDita, ESA SÍ ES LA GENTE QUE MANIPULA A NORTEAMERICANOS Y EUROPEOS ACUÉRDATE DE LA CRISIS DE 1973 CUANDO LA OPEC DEJÓ DE EXPORTAR PETROLEO DEBIDO A LA GUERRA DEL YOM KIPPUR, LOS ARABES LES TIENEN AGARRADOS DE LAS BOLAS CON EL PETRÓLEO, SINO POR QUÉ TANTA TOLERANCIA Y PERMISIVIDAD CON LAS SALVAJES COSTUMBRES MUSULMANAS Y LA CONSTRUCCION DE TANTA MEZQUITA EN EUROPA Y USA? Déjate de conspiraciones antisemitas copiadas de tus libros nazis, Iskander pelón antisemita.

    “Marx, Trosky, Bela Kun y un largo etc… eran judios”

    Ah, por eso es que los comunistas prohibieron las prácticas religiosas, mandaron a los judíos a morirse de frío a Siberia al “oblasto autónomo judío” y Stalin se inventó “el complot de los doctores” para matar judíos.

    Lo de los judíos que quieren conquistar Sefarad sí que me da risa, los españoles están hasta el cuello de moros levantando mezquitas en cada esquina pero hay los antisemitas preocupadísimos por la inminente invasión judía, y convencidos que los judíos les echarán de España mientras esta es la realidad, tomado de un blog amigo de Uds Nueva Europa Nueva Eurabia:

    http://yahel.wordpress.com/2009/10/01/la-espana-del-al-andaluz-expulsa-por-segunda-vez-a-los-judios/

    la decisión del gobierno de España de expulsar a los arquitectos israelíes y expertos solares de la competencia internacional entre los departamentos de arquitectura de la universidad para diseñar y construir una casa de auto-suficiente uso de energía solar. En palabras de Sergio Vega, director del proyecto de la competición, Solar Decathlon “La decisión fue tomada por el Gobierno español basada en el hecho de que la universidad se encuentra en territorio ocupado en la Ribera Occidental West Side en Gaza. ” Pero, en realidad, no referencias en la política de la UE que apoye esta práctica. Estos arquitectos y expertos en energía solar judíos fueron expulsados de la competición después de que Ariel Centro de la Universidad llegara a la final, junto con otras 20 universidades de todo el mundo tras dos años de colaboración con la gestión de la competencia y con El gobierno español(es decir para variar usaron a los judíos en su beneficio y luego los echaron, igualito que Isabel la Catolica)”

    BTW hubo judíos en “la tierra de los conejos” desde tiempos de los fenicios que fundaron Cadiz mucho antes que los visigoticos que la invadieron en el siglo 5 (mira que Uds lloran por la Catedral de San Vicente construida por los invasores germanos sobre la cual se construyó la Mezquita de Cordoba) y nunca quisieron tomársela.

    Como bien dijeron otros comentaristas el enemigo es el Islam, y prefiero mil veces que sean los judíos quienes ocupen las tierras entre el Nilo y el Eufrates que los musulmanes, luego negociamos Antioquia en el Orontes, e imagino que pueden conformarse con un cuartel cristiano como el que existe ahora en Jerusalem, o Aelia Capitolina si prefieren…

  23. A mi también me gustaría que Israel ocupara toda esa zona, y ya puestos toda la península arábica, menos las zonas petrolíferas, esas, que las ocupe “Sefarád”. Desgraciadamente, Israel no tiene capacidad demográfica ni para asegurar sus actuales fronteras. Es decir, el mapa es una provocación de gente borracha de delirios veterotestamentarios.

    El que quiera seguirles que lo haga a su propio resgo. Yo desde luego me ha plantado hace tiempo. Los insultos de nazi y antisemita me los paso por el arco de triunfo, como me he pasado los de sionista en su día.

  24. “….porque los habitantes legales de Levante eran los Arabes Ayubíes, o los Cruzados Francos, o los Abasíes, o los Omeyas, o los Romanos, o los Griegos, o los Persas, o los Egipcios, o los Fenicios, o los Judíos, o los Cananitas, cierto iskander?…”

    Pues va a ser que eso de habitantes legales no. Te referirás a los Iberos, el resto fueron paseantes.
    —————————-
    “…Imagino que la muralla que está construyendo Arabia le tiene llorando a Iskander, otro muro de la vergüenza!!!..”

    Tanto como llorando no, pero algo preocupado y molesto pues sí. Una vez más diremos que son la misma basura moros que judíos.
    De momento el que está construido es el muro del no-estado, un muro de muerte, de hambre y de represión humana.
    ——————————-
    “…Déjate de conspiraciones antisemitas copiadas de tus libros nazis, Iskander pelón antisemita….”

    ¿Hablo yo de conspiraciones antisemitas? En todo caso serían conspiraciones semitas, pero de todos los semitas que no son solo los del pueblo errante los semitas, que los islamitas también entran en ese saco.
    ¿Mis libros nazis?. Yo creía que la libertad de pensamiento y de expresión era lo que reclamaba la gente. Y no conozco ningún “libro nazi”. Lo mismo querías decir nazaríes.
    ——————————————
    “…es decir para variar usaron a los judíos en su beneficio y luego los echaron, igualito que Isabel la Catolica)….”

    Esto sí que manda huevos. Pero bueno la estupidez es gratis y te has llevado doble ración, con guinda de victimismo.

    Y ya majete, respira otros aires que estoy empezando a tener un sentimiento de culpabilidad por decir las verdades sobre el pueblo expulsado y hasta lo mismo destino un tanto por ciento de mis ganancias a ellos….para que compren más armas.

  25. “Marx, Trosky, Bela Kun y un largo etc… eran judios”

    Ah, por eso es que los comunistas prohibieron las prácticas religiosas, mandaron a los judíos a morirse de frío a Siberia al “oblasto autónomo judío” y Stalin se inventó “el complot de los doctores” para matar judíos.

    Ah, por eso los jueces que condenaros a los miembros del “complot de los doctores” eran tambien judios,

    Ah, por eso Stalin reconocio a Israel como pais soberano,

    Ah, por eso en Moscu habia una gran cantidad de judios que tenias sus propias panaderias que les hacian su pan Azimo para sus fiestas,

    Ah, por eso crearon grandes comunidades judias en Ucrania que fieron destruidas por la guerra del 39.

    Ah, por eso se destruyeron tantas iglesias y catedrales rusas y las sinagogas se respetaron.

    Ah, por eso a los narigudos les regalo Stalin un pais al lado de China llamado Evreskaya, (Birobidjan). Que yo sepa no habia ningun pais llamado kristianiskaya, ni tampoco un ortodoxosokaya, ni un islamiskaya.

    Payaso aqui tienes una mapa y unas foticas de esa nacion judia al lado de la china.

    http://judiosenelnortedesefarad.blogspot.com/2008/02/judos-en-siberia-birobidjian.html

  26. por favor, evitar comentarios de índole racista, ya sea antisemitismo o pura ira racial. yo soy español y jamás he sido racista, me indigna cualquier comentario antisemita y maxime cuando la historia muestra un genocidio en el que TODOS SOMOS RESPONSABLES. me averguenzo muchas veces de lo que sucedio en la alemania de la II GM. ningún pais fuimos capaz de evitarlo, dimos la espalda por tanto también fuimos culpables. lo único que podemos hacer es que no se vuelva a repetir nunca.

  27. vador, me parece muy buena advertencia, especialmente aplicable a quienes lanzan la acusación de nazi para esconder la falta de argumentos.

    En todo caso, eso de que “TODOS SOMOS RESPONSABLES” muestra el punto hasta el que la propaganda judía ha dañado el cerebro a los europeos. Ya me explicarás cómo podemos ser responsables de algo que sucedió antes de que hubieramos nacido.

    Los judíos, unos por activa, otros por pasiva, han hecho creer al personal que la persecución que sufrieron de los nazis es un hecho histórico inexplicable y sin precedentes, lo que es una falsedad flagrante. La eliminación criminal de poblaciones molestas ha sucedido demasiadas veces en la historia. Una de ellas fue la que protagoniozaron ellos mismo en el territorio de Israel. Pero como lo dice la Biblia es Historia Sagrada, diría alguno. Hay quien quevalora esto como que pretenden sustituir el misterio del Sacrificio de la Cruz por el Holocausto.

    Tu pareces que pretendes sustituir el Pecado Original por esta culpa, haciéndola intemporal. Ya te digo que esas pretensiones aquí no cuelan. Para culpa, la que tuvieron judíos como Adorno y Horkheimer que se fueron a sembrar sus doctrinas subversivas a norteamerica mientras se estaba perpetrando el crimen.

    Pero es más, el razonamiento sigue así: como somos responsables de ese crimen y tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder, no nos podemos defender de la invasión musulmana, porque sería racismo, y bla, bla, bla…

  28. Dejé este comentario:

    Como dice Maradona,me puedes seguir sobandome bien el circunciso,tu y todos tus putos lectores nazis.

    Para que quedara constancia del talante del energúmeno que la escribió. Le pido disculpas a Joana por dejarlo.

    Me alegro de que el socorrido insulto de nazis no haga ya efecto. De estas cosas no se puede abusar impunemente.

  29. Pero es más, el razonamiento sigue así: como somos responsables de ese crimen y tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder, no nos podemos defender de la invasión musulmana, porque sería racismo, y bla, bla, bla…

    Yo no creo que quieran decir eso tampoco, es más, Israel ya venía advirtiendo a la UE del peligro que entrañaba para Europa la inmigración islámica e incluso advirtió que no había que ceder a sus exigencias:

    http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/22/israel-alerta-sobre-el-islam/

    Saludos.

  30. AMDG:

    Gracias por tu consideración hacia mi persona. Me parece bien que dejaras el comentario, así todos pueden ver que este individuo, además de llamarnos nazis e insultar, no tiene otro argumento.
    Saludos!!

  31. vador Oct 29th, 2009 at 21:14 EDT

    Gracias por esa información personal tuya tan valiosa. Eres español y jamás has sido racista.
    Pues información a cambio: yo soy rusa y siempre he sido racista.

    Y como es de mañana te informo, somos muchos los racistas pero no todos, aunque todos coincidimos en que el “¡racista!” y el “¡nazi!”, ya no asustan a nadie.

    Y también te informo que:

    1-Yo no soy responsable de nada de lo que sucedió en la IIGM.
    2-No estoy obligada a impedir que se repita.
    3-No se repetirá, la próxima vez será peor.
    4-Puedes ir a flagelarte si quieres, asunto tuyo.
    5-Estamos algo viejos ya, y no nos impresionan las tonterías sin argumentos.

  32. maxime cuando la historia muestra un genocidio en el que TODOS SOMOS RESPONSABLES.

    ¡Con dos cojones! ¡Ole!. Yo me siento responsable del diluvio universal, por ejemplo.
    Y, por cierto, la historia no ha demostrado científicamente nada de nada, solo testimonios que día a día se van desmontando.
    Si es que no aprenden estos becarios

  33. hgdhgf, a tu comentario de Oct 27th, 2009 at 11:24

    Se me escapan algunos detalles de lo que quieres decir. En todo caso, lo que denuncio es precisamente eso, que se tome la biblia como si fuera el registro de la propiedad. Eso tiene el mismo valor actualmente que la donación de Constantino.

    Respecto del bolchevismo judío, está fuera de toda duda. Stalin es tan criticado –aunque no tanto como Hitler, a pesar de ser un criminal mayor aún- porque precisamente acabó con ello. No se puede entender la revolución “rusa” sin el judaísmo. Ni el marxismo.

    No quieren conquistar Sefarad, quieren trato especial, como “victimas históricas”, e influir desaforadamente, como hacen en tantos otros sitios. Lo que cuentas es una reacción de imbéciles. La comparación con al expulsión ordenada por Isabel la católica, está traída por los pelos.

    El argumento de que había judíos antes de que llegaran los visigodos es ridículo. En todo caso, unos se hicieron españoles, los otros NUNCA serán leales. No nos vamos a engañar, que ya somos mayores.

    Yo también me alegraría de que ocuparan más terreno, pero lo cierto es que han salido del Sinaí, del sur de Líbano y de Gaza. Vamos, que llevan retrocediendo desde hace 30 años. A cambio de nada. No los veo con el suficiente cuajo como para mantenerse en Israel a largo plazo.

  34. Jaime, que non que no. Los circuncisos juegan con dos barajas, y debemos exigirles juego limpio si quieren que participemos. Insisto:

    http://layijadeneurabia.com/2009/09/21/francia-portavoz-parlamentario-del-partido-de-sarkozy-judio-de-origen-magrebi-propone-que-se-ensene-frances-en-la-escuela-para-favorecer-la-integracion/

    http://layijadeneurabia.com/2009/08/15/jacques-atalli-asegura-%c2%bfdesea-que-la-inmigracion-hara-que-todos-nos-convirtamos-en-nomadas/

    http://layijadeneurabia.com/2009/01/14/los-intelectuales-judios-progres-inmigracionistas-entre-los-grandes-culpables-de-haber-traido-el-conflicto-palestino-a-europa/

    http://www.islamisation.fr/archive/2008/02/07/gestion-de-l-immigration-le-paradoxe-juif.html

  35. DE TODOS LOS BLOGGS ESTE ES EL PEOR YO TAMBIEN SOY ANTICEMITA PERO UNO SERIO, SOY NACIONALSOCIALISTA Y HITLERISTA LO QUE ME MUCHO ORGULLO PUES SOY UN ESTUDIOSO DEL TEMA Y DEBEN SABER QUE EL ENEMIGO DE LOS HOBRES EL EL JUDIO, EL FUHRER, ASI COMO AUGUSTO EN ROMA ALEJANDRO MAGNO, NAPOLEON SUPIERON DISTINGUIR SL VERDADERO ENEMIGO EL SATANICO JUDIO, HITLER NO FUE UN ASESINO COMO EL VULGO LO CREE TRS AÑOS DE ENGAÑO, SI NO FUERA POR ÉL, EL COMUNISMO SATANICO DE GISSEL MORDEKAI (EL VERDADERO NOMBRE DEL ASESINO JUDIO KARL MARX) ESTARIA PREESNTE EN TODO EL MUNDO, HITLER ES Y SERA UN HEROE, EL HOLOCAUSTO Y L DIGO CON SERIEDAD Y RESPONZABILIDAD ES UNA FARZA, LES RECOMIENDO EL BLOG http://www.libros-ns.blogspot.com/ Y LA PAGINA MEMORIA-PAMIAT DONDE HAY IMAGENES FUERTES DE LO QUE HA SIDO EL SATANICO COMUNISMO Y SUS MILLONES DE ASESINATOS EN EL MUNDO “LOS VERDADEROS HOLOCAUSTOS”

    SIEG HEIL…¡¡¡¡

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Y este era el tipo que me denunció por judeófobo? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*