La expansión del Islam no se para con un referéndum

La expansión del Islam no se para con un referéndum

El resultado del referendum en Suiza ha sido muy positivo, sin embargo en este artículo nos avisan de que no es suficiente.

Lo que acaba de ocurrir en Suiza es un síntoma claro de que los “nativos” europeos empiezan a preocuparse seriamente por el avance del Islam en el continente. El país helvético pasa por ser uno de los estados más tolerantes, abiertos y, si es que se puede decir así, plurinacionales. Pero la inmigración procedente de países musulmanes ha provocado que el número de practicantes de la fe de Mahoma ascienda a 400.000. Pueden parecer muchos pero por ahora son “sólo” un 5% del total de ocho millones de la población total del país. Ahora bien, es cuestión de tiempo que ese porcentaje se multiplique varias veces debido a lo que ya señalé en un post reciente. La natalidad entre musulmanes es infinitamente superior a la que se da entre los cristianos europeos. En relación al catolicismo, se puede decir que ese hecho es uno de los grandes “logros” de los que boicotearon la encíclica Humanae Vitae de Pablo VI. Hay que reconocer que los “eclesio-progres” hicieron “bien” su trabajo, pues países en los que la mayoría de sus habitantes son bautizados católicos, la tasa de nacimientos no llega ni de lejos a dos hijos por matrimonio.

El referéndum de Suiza no deja de ser una especie de brindis al sol. Prohibir la construcción de minaretes implica un “no” claro y rotundo al Islam, que seguramente obtendría refrendos similares en otros países europeos, pero de poco servirá esa negativa si no se vence a la cultura de la muerte que lleva revoloteando por el continente desde hace décadas. Cuando se habla de esa cultura contraria a la vida, se tiene a pensar en el aborto y la eutanasia. Pero ambos son los penúltimos peldaños de una escalera que empezó el día en que se entendió que el progreso consistía, entre otras cosas, en la capacidad de tener muy pocos hijos. Se ha pasado de la abundancia de familias numerosas a considerar a las mismas como una reliquia del pasado. Pero no hay civilización que sobreviva a la ausencia de hijos. Es una mera cuestión de ley matemática. La vieja Europa se muere porque prefiere impedir la concepción de vida y porque se dedica a destruirla en las clínicas de la muerte cuando la misma llega en un momento “difícil” para los padres.

Pareciera que San Pablo estaba pensando en la actual situación cuando, inspirado por el Espíritu Santo -que de vida sabe un rato porque Él nos la da en Cristo- escribió el siguiente versículo: “Con todo, (la mujer) se salvará por su maternidad mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad” (1ª Tim 2,15). Europa no se va a salvar del avance del Islam con consultas populares para prohibir minaretes. Sólo puede salvarse si se abre a la vida y a la fe que está en la raíz misma de su fundación. Porque además, cuando los musulmanes lleguen a ser un factor importante en la base electoral de los países europeos, ¿alguien cree de verdad que su voto no será esencial para apoyar el avance de su fe? Ya lo dijo un líder musulmán hace varios años en un encuentro inter-religioso celebrado en Egipto: “Os conquistaremos con vuestras leyes. Os dominaremos con nuestras leyes“. La Europa que abre las puertas al repudio (llamado también divorcio) y al aborto necesita mano de obra de fuera. Y esta viene de una civilización donde las familias “raras” son las que no tienen muchos hijos. Con la particularidad de que esa civilización profesa una fe fuerte, poco dada a entregar sus valores en manos de un laicismo que ya se ha convertido en una especie de pseudo-religión estatal en muchos países europeos. La Europa que democráticamente abandona a Cristo, democráticamente será conquistada por Mahoma. Y una vez conquistada, se quedará sin su democracia, a la que ha convertido en un ídolo perverso con el que justifica y aprueba cualquier barbaridad contraria a la ley natural, a la familia y a la vida.

Be Sociable, Share!

48 Comments

  1. Cuanta razón tienes…… eso mismo he estado pensando yo en estos días. Aunque menos es nada por supuesto, es obvio que este referéndum contra loos minaretes no es la solución.
    Necesitamos más hijos, más fe y cambiar de métodos. La supuesta democracia esta en que vivimos sólo nos está atando las manos, nos impide defendernos y luchar por la vida de nuestros hijos.
    Otros métodos se impondrán…. si queremos sobrevivir, claro. De lo contrario nos extinguiremos más pronto que tarde.

  2. Efectivamente, AMDG. Necesitamos enseñar los dientes, y necesitamos morder. Así no se puede seguir.
    Es cierto lo que dice este artículo, pero eso se conseguirá (espero) a largo plazo. Y no tendremos tanto tiempo me temo.
    Tendremos que hacer frente al islam con lo que hay.

  3. buenas q todos…por mucho q pase el tiempo todavia seguis con vuestras fantasias y sueños imposibles de acabar con los musulmanes. Solo hay que usar un poco la razon(los que la tienen),para saber que es y sera mision imposible, ¿sabeis porque?, porque tenemos una fe creencia y adoracion por nuestra religion mas fuerte que vuestras estupidas ideas ,las cuales no respeto ya que vosotros no respetais las mias.
    Asi que yo espero , por vuestro bien, que sigais con vuestra fantastica vida de no musulmanes ,dedicaros a vuestra familia y amigos(si teneis)….

    • Tu religión es una mierda, perra.
      ¿Misión imposible? jejeje….. bueno, si tú lo dices…. ah, se me olvidaba que eres una mierda con patas inferior y que vales la mitad de un hombre, así que cállate perra. Ya prohibieron los minaretes en Suiza…. ¿qué será lo próximo?
      Misión imposible combatir al islam dice esta mahometana….. en fin.

  4. Ya salió la sucia pendeja apestosa esta con sus amenazas de siempre, ¿ así que “por nuestro bien” ?, mira extrañada el Islam se para con una guerra como ha sido siempre y habrá guerra , morireis tantos de vosotros que finalmente comprendereis que vuestra “religión” sólo es una gran mentira.
    Anda y que te den imbécil.

  5. Este correo de cadena me llegó hoy mismo:

    ¿ PORQUÉ LOS TERRORISTAS SON ÁRABES ?

    NO, PUES SI!!!!

    TODO EL MUNDO SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ SON LOS TERRORISTAS ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS
    PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?

    BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

    1- NO EXISTEN LAS PUTAS.
    2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
    3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
    4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
    5- PROHIBIDO INTERNET
    6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
    7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
    8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
    9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE
    10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
    13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
    14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA…… PORQUE CON LA IZQUIERDA TE LIMPIÁS EL CULO “COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA”
    15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO
    16- NO SE PUEDEN AFEITAR
    17- NO SE PUEDEN DUCHAR
    18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA
    19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
    20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO…
    21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO. ¡¡¡
    22- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!! !
    23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO…
    24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA…

    Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, “QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA” … AHORA, DE VERDAD…. DE VERDAD … DIME:

    ¿¿ NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS ??

    Saludos.

  6. Extrañada, no podría leer tu comentario sin dedicarte unas palabras después.
    Me sorprende ese aluvión de argumentados motivos que das para exponer tus ideas. Debido a la insensatez de la que haces gala dudo que sepas detectar el sarcasmo que muestro pero quizá me equivoque ya que si te hubiera conocido de antemano jamás hubiera pensado que supieras escribir.
    En vez de intentar algo que está claro que no se le da bien, danos las gracias a todos los que defendemos la cultura occidental ya que sin ella no podrías tener un ordenador con el que poder jugar a ser musulmana (sobra aclarar que si no es así podrías irse al desierto con tu retrograda gente a peinar camellos y esperar a ser apedreada por abrir la boca de más, cualidad que sí se te da bien).

    • Pero es que esta gentuza, gente inferior y subhumana, no agradecen nada. Son incapaces de agradecer todo lo que nos deben, no son más que animales rastreros y dañinos.
      Y a esta estúpida que juega a ser mahometana, le deseo que lo sea de verdad, en pakistán o afganistán. Eso es lo que le deseo, que su mierda de creencia en mahoma el cerdo pederasta y alá el camello borracho la pueda desarrollar en todo su esplendor y disfrute de todas sus comodidades y ventajas.
      Si es que de imbéciles está lleno el mundo…..

      Saludos!!

  7. En vez de intentar algo que está claro que no se le da bien, danos las gracias a todos los que defendemos la cultura occidental ya que sin ella no podrías tener un ordenador
    ———————————-

    Estos seres extraños son tan anormales que ni entienden que “los del libro” tenemos en realidad muchos libros y ellos sólo tienen uno y además lleno de mentiras.

  8. No se puede acabar con los musulmanes como tampoco con las ratas. El problema es que hemos dejado abiertas las alcantarrillas y estas infectas alimañas se han desparramado por la casa. En cuanto coloquemos las tapas del alcantarrillado otra vez en su sitio y nos dediquemos en serio a la tarea de limpiar la casa sin contemplaciones, estas ratas volverán a donde nunca hubieran tenido que salir. Esa Extrañada y sus semejantes volverán a sus pedregales a limpiarse el culo con las piedras.

    El Magreb es un albañal. ¿Qué podemos esperar que nos llegue de allí?

  9. JAJAJAJA…me encanta como os alterais por unas simple palabras…unos dias de relax en un balneario , ahora que vienen dias de fiesta no os vendria mal.
    En fin…esperaba vuestras respuestas siempre tan argumentativasy sin ninguna falta de respeto, y es que si no insultais(sobre todo tu qerida Joana) no me podeis decir nada…
    Y tu John , tienes razon soy tan tonta e ignorante que no logro entender tu sarcasmo, o a lo mejor es que viendo comentarios como este: “…En vez de intentar algo que está claro que no se le da bien, danos las gracias a todos los que defendemos la cultura occidental ya que sin ella no podrías tener un ordenador con el que poder jugar a ser musulmana “….
    La verdad q leyendo comentarios como este me cuesta entender tu gran sensatez.. vamos a ver la cultura occidental q tanto defiendes, es la misma a la que yo pertenezco ,te guste o no, convivo, acepto y tolero a todas las culturas , creencias y normas aunque no sean compatibles con mi religion. ¿sabes porque?, porque este mundo es de todos , y tenemos que aceptar las diferencias o mejor dicho tolerar las ideas de cada uno…asi que cada uno tenga las creencias o ideas que quiera.

  10. JAJAJA….Esperaba esta respuesta tuya Joana, no podria ser de otra manera. Al menos me haces de reir, porque si esperas que yo me rebaje a tu altura bufff… sigue soñando. Ya sabes que me das pena, como ser desequilibrado que eres, y a una persona asi seria incapaz de insultarle de esa manera.

  11. La verdad q leyendo comentarios como este me cuesta entender tu gran sensatez.. vamos a ver la cultura occidental q tanto defiendes, es la misma a la que yo pertenezco ,te guste o no, convivo, acepto y tolero a todas las culturas , creencias y normas aunque no sean compatibles con mi religion. ¿sabes porque?, porque este mundo es de todos , y tenemos que aceptar las diferencias o mejor dicho tolerar las ideas de cada uno…asi que cada uno tenga las creencias o ideas que quiera.
    —————————————————-

    ¿El Mundo es de todos? , ¿ de verdad que cabemos bien mezcladitos vosotros y nosotros ? , ¿ de verdad que no hay diferencias? … joder … ¡ o me acabo de despertar yo o es que esta zorra se acaba de acostar a dormir … !

    Mira extrañada, tengo al lado mío una foto de esa rata que llamais Mahoma decorada con unos pelos de cerdo a modo de barba postiza , le da un aspecto muy realista y la tengo preparada para dejárosla en la entrada de una Mezquita.

  12. JJAJAJAJA…De verdad que me haceis , pero mucho. Faltan manicomios es España para tanta gente. Jaime, de verdad crees que me fastidias diciendo comentarios como este:”…Mira extrañada, tengo al lado mío una foto de esa rata que llamais Mahoma decorada con unos pelos de cerdo a modo de barba postiza , le da un aspecto muy realista y la tengo preparada para dejárosla en la entrada de una Mezquita”.
    jajaja..lo unico que puedo hacer es reirme. Ademas si tanto nos odiais, ¿para que te tomas tiempo en decorar a una rata?(jajaja)..y encima te quieres tomar la molestia de dejarlo en una mezquita.(se que lo dices con ironia, pero como soy tan tonta, me lo creo).Lo unico que puedes consegir es una risas. Os fastidia demasiado nuestra fe, porque nunca lograreis tenerla,.. Si tu manera de “luchar” contra el islam es haciendo mannualidades…pues adelante, seugro que acabaras con todos las ratas musulmanas.

  13. Arjun, esta extrañada es una niñata que por ignorar ignora hasta su propia religión, con sus intervenciones rompe la dinámica del blog y no es constructivo nada de lo que hace, considero que deberíais tenerla controlada y borrar sus entradas o limitarlas.

    Gracias.

    • Por supuesto. Con los mahometanos no se discute. Pero esta imbécil no tiene derecho a discutir, no es más que una mierda con patas. Vale la mitad de un hombre y no tiene libre albedrío. Me dan asco estas cucarachas. Pero asco de verdad.

  14. La verdad q leyendo comentarios como este me cuesta entender tu gran sensatez.. vamos a ver la cultura occidental q tanto defiendes, es la misma a la que yo pertenezco ,te guste o no, convivo, acepto y tolero a todas las culturas , creencias y normas aunque no sean compatibles con mi religion. ¿sabes porque?, porque este mundo es de todos , y tenemos que aceptar las diferencias o mejor dicho tolerar las ideas de cada uno…asi que cada uno tenga las creencias o ideas que quiera.
    —————————————————-

    Mi sensatez está muy lejos de que la entiendas, en eso estamos desacuerdo. Yo no te voy a faltar al respeto, simplemente me ciño a los hechos que he podido comprobar con mis propios ojos, si ello te ofende será que no digieres la verdad o te falta leer un poco más. Te recomendaría para más inri que viajases un poco teniendo los ojos bien abiertos, (con tenerlos a la mitad que la bocaza sobraría).

    Permíteme que te explique una cosa; intentaré que mis palabras sean sencillas.

    MI CULTURA; que no la tuya; siempre se ha caracterizado por el progreso (que no progresismo), y un respeto a su historia y filosofía estando ésta siempre ligada a la búsqueda de la razón, la ética y en algunos casos, de Dios. No voy a detenerme a explicar porqué es MI CULTURA y no la tuya, basta decir con que esas maravillosas creencias tuyas no contribuyeron en nada en el siglo de las luces, (para que me entiendas, la Ilustración), y dudo que tus compatriotas morales entendieran siquiera el porqué de la separación de la fe y la razón, dudo que sepan que algo así pueda existir. Por lo tanto queda más que claro porqué todos los avances tecnológicos han sido obra de occidente y no de esa gente que idolatras. Sin intención de enseñarte historia solo puedo recomendarte que leas, que te informes, y que descubras por ti misma porqué MI CULTURA no es compatible con tus creencias, las cuales no pueden hacer más que degradar el nivel al que occidente se acostumbró a lucir mientras los imanes y demás lapidaban mujeres, cortaban clítoris con sucios cristales o se inmolaban. Puede sonar demagógico, pero corrígeme si miento. Por favor.
    (Si, lo sé, ahora es cuando me dices lo de que los moros hacían acueductos y que todos ellos eran catedráticos de física cuántica y eruditos en el campo del cálculo infinitesimal)

    No insultes a mi inteligencia. El hecho de que vivas en Europa o seas hija de europeos no te convierte en poseedora de la cultura occidental. A un civil, por mucho que lo vistas de soldado y le des un arma no se convertirá en militar. Pertenecer a esta comunidad conlleva tener un compromiso con su historia, con sus leyes y costumbres, con el folclore y sus gentes. Tus palabras no me suenan a occidental, sino a una persona que se aprovecha de un sistema que está en decadencia para expoliar todo cuanto pueda de él sin tener ni un solo compromiso en su perpetuamiento. Lo que se traduce en una falta de SENSATEZ, EDUCACIÓN y RESPETO.

    SI, respeto, por una tierra y unas gentes a las que les debes algo, te guste o no.

    Un saludo y gracias por leerlo todo, soy consciente del esfuerzo que suponen tantas letras sin sensatez.

    • Por supuesto.
      Esa perra musulmana es tremendamente estúpida. Sabemos que el islam y la democracia son incompatibles, que el islam y los derechos humanos son incompatibles, que el islam y la civilización occidental son incompatibles.
      Esta civilización que esta desgraciada infecta, es nuestra y no suya. Sus costumbres de manada son tribales, más salvajes que las de los chimpancés y más burdas que las de las ratas. Ese es su sitio: la tribu, con el macho dando látigo y ella pariendo bastardos en un suelo de tierra. Y ahí terminará, cuando los europeos nos cansemos de su sucia religión y sus asquerosos fieles.
      Pero me asalta una duda ¿esta infeliz está capacitada intelectualmente para comprenderlo?
      Creo que no. Pero eso no hará que sienta lástima por ella y por todas las que son como ella. Sólo asco. A las cucarachas se las mata con la suela del zapato cuando cometen el error de dejarse ver.

  15. Es una niñata Joana, se pierde el tiempo con ella (ya lo dije antes) , es mejor tener controlados a estos trolls musulmanes porque rompen el blog (que es además lo que pretenden) . Yo a esta niñata por lo que expresa no le pongo más de 15 años , pero aunque tuviese más es la edad mental máxima que alcanzan las sometidas , espero lo tomen en cuenta.

    Saludos.

  16. Bueno no os preocupeis que lo mismo aparezco como desaparezco , como suelo hacer, por otra parte no se porque os fastidia tanto mis comentarios si no soy mas que una rata musulmana ignorante de la que pasais, pero bueno al menos os entretengo entre tanto clon mental….
    John..ya veo que eres un filosofo, pero de los malos.:.”Mi sensatez está muy lejos de que la entiendas”..eso sin duda alguna estamos deacuerdo..la supuesta sensatez , inteligencia y prepotencia de los personajillos de aki es algo subrealista,
    “..Por lo tanto queda más que claro porqué todos los avances tecnológicos han sido obra de occidente y no de esa gente que idolatras.”
    Vamos a ver…¿a quien idolatro ? No sabes nada de mi …asi que deja de hablar cosas absurdas. Yo defiendo mi religion y por eso estoy aki…a mi esa gente que van matando en nombre de Allah, lapidando,ect…nunca los defendere y mucho menos los voy a idolatrar. Aqui los señores que me llaman ignorante nunca han cogido el libro de nuestra religion, es decir, el Coran…asi que soy una ignorante (para vosotros)mas entre vosotros.

    “..Tus palabras no me suenan a occidental, sino a una persona que se aprovecha de un sistema que está en decadencia para expoliar todo cuanto pueda de él sin tener ni un solo compromiso en su perpetuamiento. Lo que se traduce en una falta de SENSATEZ, EDUCACIÓN y RESPETO. ”
    Que retorcido eres John, es mas simple que toda esa teoria paranoica tuya,..vamos a ver, que yo hablo ante todo como ser humano , luego como ciudadana y por ultimo como musulmana, es decir, que yo no voy diciendo soy musulmana ni mis creencias a nadie, me comporto como una ciudadana mas, seguro que estoy mas adaptada que vosotros, soy tolerante ..me da igual las creencias de las personas,,,mientras me respeten yo repeto…A lo mejor no soy sensata para ti, pero educada y respetuosa lo soy y mucho, pero quien no me respete yo tampoco a el.

  17. Este Troll está aquí para hacer lo mismo que todos los demas musulmanes , intentar boicotear y romper o callar el Blog , solicito que censuren su entrada para no permitirle que dañe el objetivo de este blog que es el de informar a los europeos del peligro de la islamización.

    Gracias.

    • Esta no es más que una mahometana. No es nada, es mierda pura.

      Es un claro ejemplo de lo que son esta gentuza, porque esta imbécil hasta sabe encender un ordenador, pero bien que defiende a los terroristas. Es que según sus ladridos de mora “el islam es uno sólo”.

      Que eso le quede claro a cualquier lector que todavía cree que “no todos los musulmanes son iguales”.
      Todos son iguales, todos quieren lo mismo y todos son nuestros enemigos.

      Saludos!

  18. Que si Joana todo lo que dices es verdad…(a los locos hay que darles la razon).. que si vas acabar con todos nosotros con tus superpoderes magicos. Lo que no se, es como se puede vivir creyendo que todos los musulmanes son enemigos y terroristas, yo creo que esa es la causa de tu problema mental… no se si llama esquizofrenia paranoide, te aconsejo que vayas a algun psiquiatra que de con tu diagnostico…En fin que al final siempre termino aconsejandote y tu insultandome… hay que ver eh

  19. Pues que lástima que esta otra “extrañada” lograse escapar de sus correligionarios captores que le estaban aplicando sus propias leyes de la Sharía , estas ratas sólo acuden a las autoridades occidentales para huir de su propia justicia.

    Los Mossos d’Esquadra confirmaron ayer la detención de nueve hombres magrebíes el pasado 14 de noviembre, siete de los cuales ya han ingresado en prisión, por la presunta comisión de los delitos de detención ilegal, asociación criminal e intento de homicidio contra una mujer a la que juzgaron y condenaron a muerte por adulterio según la Sharia.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/espana/1260084030.html

  20. Joana
    Domingo, 6 Diciembre, 2009 at 17:49 | Link | Responder
    Bueno Jaime, la lógica de las cosas indica que a las infelices como la extrañada esta, (que se cree lista y todo fíjate) las terminarán apredreando sus correligionarios.
    ——————————————–

    Claro vieja amiga , son victimas de su propia “inteligencia”, la inmigración islámica trae consigo todo ese arsenal de “valores” de los que presumen , eso si , hasta que les toca salir corriendo (si tienen suerte) a tocar la puerta de un cuartel de nuestra policía , esos tribunales de la Sharia empiezan a prodigar en la clandestinidad así que pronto empezaremos a ver “extrañadas” tiradas en las cunetas de nuestras carreteras.

    Un saludo.

    • Ya ves. Por España pululan decenas de “extrañadas” (o miles, para el caso es igual) que van de divinas, de poseedoras de la verdad verdadera y de listas. Y no son más que patéticas conversas, o morunas que quieren bailar con el islam y con occidente.
      Porque por una parte se ufanan (ah…. se ufanan como gallinas descerebradas) de ser musulmanas, pero por otra dicen que son “demócratas”. Dejando a un lado que ambas cosas son totalmente incompatibles, estas mujeres mahometanas terminarán recibiendo por las dos bandas. Infelices, que no tienen bando. Porque los europeos las despreciamos y bueno, sus hermanos las matarán por estar “corrompidas por Occidente”.
      Fíjate que esta extrañada si fuera un poquitín lista, ya tendría que estar sumisa, acatando las órdenes de los machos (que para eso son mejores que ella), con la esperanza de que la protejan y no la lapiden…. pero bueno, es su problema.
      Yo no la voy a llorar, de eso puedes estar seguro.

      Saludos cordiales!!!

  21. Bueno Joana, ya has dado un paso…has pasado de insultarme, a darte pena, ese es una gran paso para tu reeducacion…
    Repito, lo que llevo diciendo años por aki..y es que SOIS UNOS IGNORANTES DEL ISLAM…generalizais y eso es conducta de ignorantes sois unos desconocedores de lo que hablais, por lo tanto IGNORANTES..
    ·..”Porque los europeos las despreciamos y bueno, sus hermanos las matarán por estar “corrompidas por Occidente”.
    Vuelves a generalizar , por lo tanto reafirmas mi explicacion.. Me desprecias tu y seguramente tus maravillosos compis, pero no hables como si fueras la voz de Europa…Me llevo bien con todos los que me rodean, y eso no quiere decir solo musulmanes, sino personas las cuales pueden tener la ideologia que le apetezca.. porque me trae sin cuidado…

    “..Fíjate que esta extrañada si fuera un poquitín lista, ya tendría que estar sumisa, acatando las órdenes de los machos (que para eso son mejores que ella), con la esperanza de que la protejan y no la lapiden…. pero bueno, es su problema.”

    Ya sabes que soy tonta, etc….por eso ni soy sumisa ni acato las ordenes de nadie, y no hace falta que nadie me protega..No soy tan paranoica como tu, viviendo en guardia las 24h del dia pensando que un moro va a tirar tu puerta…

  22. ¿ Hay algún límite en el blog para este tipo de actuaciones ? , me parece bien que se nos pida moderación pero no entiendo qué sentido tiene permitir a estos troles intoxicar con sus mentiras a posibles lectores y que lo hagan sin control , si no los queremos en Europa no deben estar en un blog europeo , nosotros ya los conocemos y estamos aquí para otra cosa.

    Saludos.

    • Ya, esta desgraciada perra no es más que una molestia pero bueno Jaime, no deja de ser un ejemplo para las personas que leen el blog. Un ejemplo de como no existe el “islam moderado”, de cómo todos son lo mismo, de cómo manipulan y engañan. Claro que esta, por su misma condición de inferioridad, tampoco es que lo haga muy bien.

      Fíjate como nos llama “ignorantes del islam”, que es la consigna que le dan a estos invasores enemigos. No importa si nos hemos informado, no importa si hemos estudiado, no importa si nos hemos preparado a conciencia. De entrada esta perra nos define como “ignorantes”. Tiene guasa en alguien que comete unas faltas de ortografía típicas de la gente que no posee una educación rigurosa.

      Fíjate en que dice “que no es sumisa ni acata órdenes de nadie”. Cuando en su islam que ella defiende, las mujeres valen la mitad que un hombre.

      Fíjate que habla de “nuestra fe”, pero luego va de demócrata. Sabiendo que la democracia y el islam son incompatibles, sabiendo que su fin último es la Umma universal, sabiendo que la apostasía es penada con la muerte. Sabiendo que no se pueden tener perros ni beber cerveza, que son sólo ejemplos de la nula existiencia de libertades individuales.

      Fíjate que entonces habla de “libertades individuales” mientras fustiga a Occidente y a nuestra civilización con base cristiana, a pesar de que gracias a los cristianos ella disfruta de algo que no tendría con sus amados hermanos mahometanos y que su religión le prohíbe.

      Fíjate que es la primera para criticar a Occidente (que es la sociedad que le permite poseer una individualidad propia) pero jamás critica las atrocidades cometidas en nombre del islam. Nos podríamos preguntar por qué, pero la respuesta es obvia: porque en el corán y en las tradiciones islámicas esas atrocidades están legitimadas y muy bien vistas, así que como esta perra cree en eso, necesariamente está de acuerdo con ellas.

      Fíjate que esta mahometana que pretende ir de “moderada” y sus congéneres, jamás de los jamases han salido a protestar por los actos de sus hermanos musulmanes. Cuando ha habido atentados como los de Madrid (celebrados con dulces y bailes por mujeres musulmanas en todo el mundo) ni un sólo de estos “moderados”, levanta la voz, por poner un sólo ejemplo.

      En resumen que es una de los miembros del ejército enemigo. Esta hace su labor que es mentir y engañar a los incautos.

      Igual todavía alguien nos lee y se cree eso de las “individualidades”, de que “no todos son iguales”. Ya. Inclusive aunque hubiese una individualidad, una en un millón, aún así, ese mirlo blanco sería usado por el resto de musulmanes como una cabeza de puente para introducir su religión y conquistar Europa, que es lo que quieren. Es lo que dicen a boca llena. Y esas “individualidades” si es que existen, serían usadas como otros elementos invasores, y si sus hermanos pudieran instaurar una dictadura islámica, tampoco tendrían individualidad alguna.

      Que la gente que nos lee no se fíe. No se fíe de la musulmana en vaqueros y con la cara maquillada. No son de fiar, su naturaleza es la traición y el engaño.
      Lo demuestran día a día, se los manda su religión de asesinos y tarados. Tened cuidado con estas engañadoras, que están para eso, esa es su función: adormecer la conciencia de Occidente, así le harán más facil el trabajo a otros miembros del engranaje musulmán.
      Es fácil: primero te adormecen con mentiras, luego te meten miedo y luego eres un dhimmi y ni sabes cómo pasó.

      No os dejéis engañar, ni tampoco intimidar por esta escoria.

      saludos!!

  23. Joana

    ¡A escribir en el blog!

    Una pequeña reflexión.

    En la óptica de esa Extañada somos ignorantes porque para ella no hay otra sabiduría que la que emana del Corán. Y la sabiduría que emana del Corán es tal que sólo hay que asomarse al mundo musulmán para comprobar su excelencia. De una punta a la otra de su geografía el mundo musulmán es una pocilga de inferioridad. Que desde ese albañal nos quieran dar sus hediondos moradores lecciones a los que vivimos en la mansión de la cultura y el palacio de la civilización no deja de tener guasa. Venir del territorio de la “sabiduría” musulmana a codearse con la “ignorancia” y la “grosería” de los occidentales sólo puede justificarse en una personalidad masoquista.

    No hay que perder tiempo con esto. Estamos ante una empresa de conquista y dominación. Para ello cuentan con nuestras propios leyes, con los recursos que les brindan nuestro sistema. Ellos saben lo que quieren y juegan su juego. En nuestro bando todavía prevalece la confusión y el imperio de ideas falsas y antinaturales. Pero la dinámica en la que estamos embarcados hará que la audacía de los invasores será cada vez más explícita, sus exigencias cada vez más frecuentes, sus agresiones cada vez más brutales. Eso llevará la contrapartida de una mayor toma de conciencia desde el hasta ahora adormecido rebaño que somos la sociedad española y europea en general (más la española que otras europeas). Lo mejor que nos puede pasar es que estos invasores levanten el tono, se pongan agresivos, se hagan los chulos, para decirlo en lenguaje llano. ¡Eso, que nos vengan con chulerías! Llegará el momento en que se traspase ese límite que siempre desencadena la reacción. Llegados a ese momento, las cosas empezarán a cambiar. Cada vez que se quema una étapa, que se sube un escalón, es un paso que ya no se desanda. El hartazgo hacia los moros irá en aumento hasta que lleguemos al punto de la confrontación abierta y frontal. En ese momento las cosas empezarán a encauzarse por una vía mucho más natural. Al final de ese proceso no puede quedar un moro en España, por la sencilla razón de que los conflictos consistentes en la fórmula dos pueblos/un territorio son irresolubles pacíficamente. O ellos o nosotros. Así de simple.

  24. Venga todos contra la extrañada…lo unico que sabeis hacer es manipular y mentir, pero no creais que podeis manipular a todos , podreis hacerlo con personas ignorantes como vosotros,…el que se molesta en conocer lo que tanto odiais , a esos no podreis manipularlos porque veran la situacion objetivamente.
    Joana gastando tu maravilloso tiempo en escribir, en vez de seguir adoctrinando e instruyendo a tu tropa..encima para seguir contando mentiras y manipulando , pero sabes que yo tengo tiempo para contestar y desmentir todas las barbaridas que sueltas…
    “…Fíjate que habla de “nuestra fe”, pero luego va de demócrata. Sabiendo que la democracia y el islam son incompatibles, sabiendo que su fin último es la Umma universal, sabiendo que la apostasía es penada con la muerte. Sabiendo que no se pueden tener perros ni beber cerveza, que son sólo ejemplos de la nula existiencia de libertades individuales.”
    ¿Mi fin ultimo es la Umma universal?..jajaja..tengo otras cosas pensadas como fines en mi vida , te lo aseguro..Lo ultimo que quiero es que un ser como tu y tus amigitos se vuelvan musulmanes.. ¿tener perros ni beber cerveza?..jaja…pues claro que podemos tener perros, es que mas ignorante no se puede ser, no te creas todo lo que lees qerida..No podemos beber cerveza, pero vamos que tampoco nos perdemos algo extraordinario…estamos en las mismas Joana, bebe cerveza tu que no eres musulmana, y deja que los demas decidamos si hacerlo o no, ok?
    Hablas de libertades individuales, como si las aceptaras, sere musulmanas pero yo defiendo las libertades indiviudales , tu haz lo que quieras, emborrachate llena tu barriga de bocadillos de jamon…, que yo hare lo que desee hacer.

    “…pero jamás critica las atrocidades cometidas en nombre del islam…. jamás de los jamases han salido a protestar por los actos de sus hermanos musulmanes. Cuando ha habido atentados como los de Madrid”..
    Mas manipulacion qerida…¿que yo no he protestado?¿yo no he salido a la calle?.. He condenado el atentado hasta por aki…Y los vuelvo a condenar si hace falta, siempre que salga el tema…Habran sido moros, pero son terroristas psicopatas y desequilibrados(como una que yo me se), y nunca podre defender un acto como ese…¿te queda claro Joana?…seguro que no, jajaja

  25. Efectivamente Jaime, efectivamente. Esta muslime dice estupideces.
    Pero fíjate, está nerviosa y se retuerce. Ahora eso sí, sigue fiel a su consigna de llamarnos “ignorantes”.
    Algo bastante estúpido porque eso es fácil de rebatir.

    Para nuestros queridos y anónimos lectores:

    El perro en el islam es un animal impuro. Su tenencia está estrictamente prohibida, salvo en los casos de utilizarse para la caza y la guardia, y eso sólo lo aceptan ramas “moderadas” del islam
    Por cierto, como información añadida: las mujeres tienen prohibido depilarse la cara a menos que el marido se los mande.
    El islam lo gobierna todo, no sólo lo que puedes pensar, sino tambie´n lo que puedes hacer hasta dentro de tu casa.
    Ahí les pongo un link de gente “moderada”.
    Dejando de lado las burdas mentiras que dicen como que “las mujeres judías y cristianas casadas con un musulmán tienen derecho a practicar su religión”, hay información sobre este tema de las depilaciones (deben de ser todas unos trasgos cuando hasta esto está legislado) y sobre muchas más cosas, que también afectan a los hombres.
    Porque algún mal informado cree que esto del islam es “malo sólo para las mujeres”. Mal informado, sí.
    Bueno, el link:

    http://www.nurelislam.com/licito/libro.html

    Y tened en cuenta que esto es de los “moderados y tolerantes”, no es de las corrientes más integristas. Y aún así, es un libelo lleno de mentiras y atrocidades.

  26. ¿Que yo me modere?, AMDG eso no hace falta que me lo digas porque yo se moderarme…y demasiado en este caso, a lo mejor otros si les hace falta que los modere..pero vamos que tampoco hace falta..a mi me da igual hay cosas que son evidentes..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*